Una bella propuesta de amor
Mientras iban en el auto dirigiéndose hacia su viaje. Moonbyul ubico una música era algo romántica y movida. Tenía buen ritmo, Solar al estar escuchando se percató de que era una música que le gusta y se la sabía. Al llegar en la parte del coro ella comienza a tararear.
Moonbyul: Algo sorprendida Vaya no creí que si te la sabias, es algo antigua pero no creí que te gustaría. Sonreí, le alce un poco el volumen y comencé a cantar, Solar agarró confianza y comenzó a cantar, cantaron por un largo tiempo.
Moonbyul: Y dime ¿cómo te estas sintiendo? ¿Estas cómoda?
Solar: e-eh si, si estoy muy bien gracias... Realizo una sonrisa lánguida y tierna
Moonbyul: Ya mismo vamos a parar el coche en un restaurante, para así poder desayunar algo... ¿Te parece? Dijo mientras con su mano tomaba el volante del carro, y la otra mano la pasó por sus labios, asentando su codo en la ventana del carro, ubicando así uno de sus dedos por sus labios.
Solar no dijo nada, simplemente se la quedo viendo, visualizando así cada movimiento que realizaba Moonbyul, Byul movió un poco su cabeza, sus miradas chocaron, Solar se sonrojo, mientras que Moonbyul giro la cara, sintiendo un poco de vergüenza. No se dijeron nada hasta llegar al restaurant, allí Moonbyul estaciono el carro, se bajó y le abrió la puerta a Solar, ofreció su mano y le ayudo a salir del coche, cerró la puerta y se dirigieron a entrar al restaurant, los recibieron y Moonbyul pidió una mesa para dos que este un poco alejado de las personas y que tenga una vista muy hermosa. El mesero los llevo a un sitio la cual era un poco lejano de los demás cliente, pero la vista era muy impresionante ya que se veía la ciudad y a lo lejos se podía observar una playa.
En el rostro de Solar se podía observar lo fascinada que estaba con el lugar, Moonbyul con una sonrisa en el rostro, se apegó un poco al muchacho y le dijo entre susurro buen trabajo muchacho. Le dio una palmada en el hombro del chico, para luego abrir el asiento de Solar y dejar que se siente, para luego ella ir a su asiento. El mesero cogió las órdenes de las dos y se retiró, se quedaron solas por un momento.
Moonbyul: Y cuéntame que tal esta semana de trabajo? Fue muy pesada para ti o ¿no? Dije mientras entrelazaba mis dedos, y mis codos estaban asentado en el comedor.
Solar: No, no fue tan pesada. Ya que algunos compañeros estuvieron para ayudarme en ciertas cosas la cual se me dificultaban. Dijo mientras intentaba verla frente a frente.
Moonbyul sintió un poco de celos, esto se debe que personas se habían acercado y pasado un poco más tiempo que ella... ella suspiro y respiro ah que bueno. Me alegro.
Solar se sintió un poco mal ya que la atmósfera se había puesto un poco intenso, por aquello solo le sonrió a Moonbyul y dijo Sí... paso unos segundos, suspiro Y a usted Jefa ¿cómo le fue esta semana? De seguro muy pesado, creo. Ya que el puesto de Jefa ha de ser bien cansa.... Moonbyul la interrumpió Puedes decirme Moonbyul o Byul. Hazlo con confianza. Le sonrió y esta se sonrojo. Y respondiendo a tu pregunta. Sí. Si me fue bien, un poco pesado, pero nada fuera de lo normal. Siguieron charlando hasta que por un momento las dos se quedaron en silencio y Moonbyul pregunto.
Moonbyul: ¿cómo sería su pareja perfecta? O ¿cómo tú quieres que sea? Su rostro cambio y se puso seria, mirando fijamente a Solar.
Solar se sonrojo y respondió. Mi pareja perfecta... uumm nunca me lo había puesto a pensar, pero el punto base de todo o más importante, es que esa persona me ame y respete. También que... Solar fue interrumpida por el mesero la cual este traía el menú que ellas pidieron. Se olvidaron de tema y empezaron a ingerir los alimentos, para luego continuar con su viaje, pero antes de levantarse de la mesa para poder dirigirse hacia el auto, Solar se dirigió al lavamanos para así poder arreglarse un poco el cabello, y retocarse un poco el maquillaje, luego de esto poder continuar su viaje, la cual faltaban solo 2 Horas para poder llegar a lugar destinado.
Moonbyul estaba manejando y Solar observaba por la ventana del auto, estaba observando hasta que se quedó dormida, Moonbyul solo la observaba y seguía manejando, luego de un rato el clima cambio y empezó hacer frió, la cual Byul se estaciono por un momento, para así poder sacar un chompa de ella que había en la parte atrás donde estaba el equipaje, saco aquella chamarra y se la ubico a Solar, luego de hacer esto se ubicó una chompa ella también, para así poder continuar el viaje.
Hacia donde se dirigían era un lugar apartado de la ciudad, era un bosque la casa era muy hermosa y elegante, en aquel bosque habían pocos habitantes, pero lo bueno es que aparte de ser un sitio muy natural, también había un rió la cual era muy hermoso, el agua era cristalina y su paisaje era muy precioso, al llegar a aquel sitio Moonbyul despertó a Solar, salieron del coche y fueron a disfrutar del paisaje.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomansaHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...