Un amor no correspondido
Al siguiente Solar se despierta ve a sus alrededores y se da cuenta de que este no era su departamento.
Solar: Pero... ¡¡en donde rayos estoy!! Se dice mientras que se da cuenta de que se encuentra desnuda, se cubre con las sabanas. ¡¡QUE!! ¡¡No. No puede ser!! No, no lo que paso anoche no puede ser real. Se decía. En ese momento Moonbyul aparece vestida con el uniforme de trabajo (en esa cabaña Moonbyul tenía ropa de ella, ya sea ropa para salir, ropa de trabajo o ropa casual para andar en casa). Oouu hasta que te levantas, ¿no? Le decía Moonbyul mientras se sienta al frente de ella aun lado de la cama con una tasa de café.
Solar: Entre confundida dice. ¿Qué paso anoche? No-no me diga que usted y yo.... Moonbyul le interrumpió y dijo. Si quieres que te lo hare recordar. Dijo mientras dejo a un lado la tasa de café, se le acerco a la cama, la acostó y ubico sus manos a lado de ella. Vamos a ver si con esto lo recuerdas. La beso en sus labios, mientras iba bajando por su cuello hasta llegar a su oído susurrándole. Anoche lo hicimos bien rico y lo disfrutaste mucho. Le quito la sabana y fue tocando su abdomen hasta llegar a su sexo, para así tocarle con suavidad, mientras que sus besos fueron bajando hasta uno de sus senos, para así lamerlos y darle pequeños mordiscones a sus pezones.
Moonbyul: Mientras gomia Ah-ah˜ pensó Esto no-no puede ser real... no puedo creer que lo que tanto anhelaba hoy y anoche lo esté cumpliendo... Aahhh˜ gimió más fuerte, mientras que rasguñaba la espalda de Moonbyul. Moonbyul había introducido dos de sus dedos y los estaba moviendo un poco fuerte.
Al pasar unos segundos el celular de Moonbyul comenzó a sonar, era una llamada, al principio no le tomo en cuenta, pero después tuvo que ir atender ya que estaban insistiendo.
Moonbyul: Aló!? ¿Porque motivo me estas molestando? Dijo algo enfada y con un tono de voz medio alto. Mientras Solar se estaba vistiendo.
Secretaria: Bu-buenos días señorita Moonbyul, disculpe por interrumpirla, pero es que hace unos momentos el señor Park Jimin llamo, para decir que quería hablar con usted personalmente. Dijo la secretaria tras el celular.
Moonbyul: Ok, gracias por informarme. Colgó y se dirigió hacia donde estaba Solar. Vamos te voy a dejar a tu departamento, para que te cambies y regreses a trabajar a la empresa.
Luego de decir aquello se dirigió a coger las llaves del auto y de la cabaña. Salieron de allí. Moonbyul llevo a Solar a su departamento, mientras que ella se dirigió hacia la empresa. Al llegar allí se dirigió a su oficina, antes de llegar le informo a su secretaria de que se encargue de decirle al Señor Park Jimin que la llame a su celular. Al llegar a su oficina se sentó y espero que la llamen. Después de unos minutos sonó su celular.
Moonbyul: vio su celular y se dio cuenta de que era el señor Park Jimin. ¿Aló? Dígame cuál era su necesidad de querer hablarme Dijo mientras dirigía su mirada hacia el computador, estaba visualizando unas informaciones que le habían enviado.
Park Jimin: Hola, buenos días señorita Moonbyul, le quería preguntar si podríamos encontrarnos hoy a las 1:30 Pm. Dijo educadamente con un tono de voz amable.
Moonbyul: Claro que sí señor Park. En ese momento ya eran las 10:30 PM. Ella acepto la propuesta de Jimin, ya que creía que hablarían de trabajo.
Park Jimin: Esta bien señorita Moonbyul, ya le envió la dirección del lugar donde nos encontraremos. Dijo algo contento y sonriendo al haber escuchado la respuesta de Moonbyul.
Al pasar una hora llega Solar a la empresa. Al estar en camino hacia su oficina escucha de que Moonbyul ira a verse con señor Park Jimin.
Solar: Con que va a salir con el señor Park... pensaba, cuando estaba cerca de llegar a su oficina se encuentra con Moonbyul. La cual Moonbyul solo le tira una mirada fría. Hola Jefa... Dice Solar algo nerviosa. Moonbyul la ignora y sigue caminando.
Al llegar a su oficina, se sienta a revisar y ordenar unos documentos. Entiendo que me ignore... de seguro lo que paso anoche para ella solo fue nada más que sexo... se decía mientras iba en camino a guardar esos documentos y unas carpetas, en la repisa en donde correspondía la fecha de estos papeles. Sera mejor que deje de estar pensando aquello y será mejor que me ponga a trabajar.
Al faltar 40 minutos para que sean las 1:30 Moonbyul salió de la oficina para así dirigirse hacia donde el señor Park Jimin. Al estar saliendo de su oficina se tropieza con Solar, la cual le hace caer unos papeles. No seas tan torpe y mira por donde caminas. Le dice a Solar.
Solar: Sí. Lo lamento mucho Jefa... Dijo cabizbaja y se puso de rodilla para recoger los papeles. Moonbyul solo se fue. Si es verdad solo eso soy una torpe y una estúpida empleada. Se decía Solar mientras recogía los papeles para así poder ir a entregárselos a la señorita Hwasa.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...