Capitulo 2.5.2

246 22 2
                                    


Al estar llegando a la mesa la cual les pertenecía a Moonbyul y Solar, el mesero dice.

Mesero: Bueno señoritas esta es su mesa reservada... dice mientras le muestra su mesa

Moonbyul le abre el asiento a Solar para que ella se sentara y luego ella se dirige a su puesto y se sienta. Al ya estar sentadas el mesero les dice ¿Qué van a ordenar esta noche señoritas? Les muestra las cartillas

Moonbyul: vio la cartilla y pidió para ella y para Solar Bueno. A mi me trae un Foie Gras y a la señorita le trae un Sukiyaki de Wagyu. Decia, mientras el mesero anotaba lo que ella le estaba ordenando. Ha! Por cierto, tambien me trae el mejor vino que tenga. Dijo con una voz gruesa y con expresión de superioridad.

Mesero: Ok señorita, ya le traemos su orden... dijo mientras recogía las cartillas Por cierto, por cortesía del restaurante le traeremos un postre se retiró el mesero. En todo el rato Solar solo observaba como hablaba y se dirigía hacia el mesero.

Moonbyul: mira fijamente a Solar Y bueno, ¿usted cómo se siente? Ya está mejor de salud o no?

Solar: se puso algo nerviosa y sin poder verle a los ojos a Moonbyul respondió. S-sí, sí. Ya me siento mejor Jefa.

Moonbyul: ¿Porque tan nerviosa? Pregunto mientras cruzaba las piernas, mientras su mirada seguía fija en ella.

Solar: No, no. No es nada. La miro entre ojos, para ver si la seguía mirando con esa intensidad

Moonbyul: se para de su asiento y va donde ella Vamos a ver si con esto se te quita lo nerviosa ubica una mano sobre la mesa, mientras con la otra cogía de la mandíbula de Sola, para así alzar la mirada de ella.

Solar se pone muy nerviosa y su cara pálida, cambio a un tono rojizo. E-es demasiado intimidante la mirada de la señorita Moonbyul. Se decía entre sí. Moonbyul al ver el cambio de color en el rostro de Solar, ella se acercó y la beso. El beso duro unos segundos, ya que Moonbyul se alejó y regreso a su puesto.

Al traer lo que ordenaron, ellas empezaron a comer y ninguna cruzo ninguna palabra. Este ambiente silencioso y verla a ella toda calmada, esto me está intimidando demasiado. Dijo Solar mientras miraba a Moonbyul. Sus labios... Sus labios son demasiados hermosos y rojizos, esa mirada tan fría y a la vez intimidante, es una hermosa conjugación y por ultimo esta su cuerpo y forma de vestir... E-ella me parece alguien demasiado excitan... pe-pero que estoy diciendo se decía entre sí, mientras se movió un poco, Solar estaba algo excitada y sonrojada..

Moonbyul se percató de cómo se sentía Solar. La miro y bajo la mesa con su pie Moonbyul empezó a tocarle la piernas haciendo un sube y baja, mientras se la quedaba viendo para ver cada una de las expresiones que hacia Solar. Después de un rato al acabar de comer se dirigieron hacia el auto. Moonbyul manejo y fueron a una cabaña, en donde ella iba para estar relajada y disfrutar un poco de la soledad. Al llegar allí, Moonbyul abrió la puerta donde estaba Solar, la jalone hasta entrar a la cabaña, al estar allí y cerrar la puerta la rincone en la pared Con que te excitas al verme, ¿no? Comienza besar su cuello hasta llegar a su oreja y darle pequeños mordiscos, Moonbyul se acerca más a ella y sube su rodilla haciendo contacto con su sexo y se percata de que esta mojada. Oouu vaya... ¿Cuanto más ibas a aguantar con esta humedad en ti y con estas ganas de que te hicieras mía? Le dice susurrando su odio.

Solar: Y-yo... decía muy excitada. Es-esto está mal

Moonbyul: ¿Porque está mal? Dijo mientras bajaba su mano, hasta llegar al sexo de Solar, entre la humedad y la tela de sus bragas Moonbyul movía despacio sus dedos. Solar gimió y con la expresión de su sonrojado rostro dio a mostrar que lo estaba disfrutando. Moonbyul dijo mírate nomas. Dices que está mal, pero tu cuerpo y rostro me dice que quieres más y me pide que no pare. Moonbyul le bajo el interior a Solar, para luego alzar un poco su pierna y así poder penetrarla con sus dos dedos, con la otra mano comenzó a manosear los senos de Solar, mientras ella veía fijamente las expresiones que realizaba Solar con su rostro.

Después de unos minutos Moonbyul venda los ojos de Solar y la lleva a la cama. Al estar allí Moonbyul la besa mientras con sus manos comienza a quitarle el vestido. Para luego navegar con besos todo su cuerpo, desde arriba hasta llegar a sus entrepiernas, sube un poco y empieza a lamer el sexo de Solar, luego da pequeños mordisqueos al labio mayor de ella. Mientras tanto Solar gime y se estremece ante las acciones que realizaba Moonbyul. Moonbyul seguía para más luego meter uno de sus dedos, dando círculos en el interior de Solar, mientras ella gimió. Pasaron un buen tiempo teniendo sexo.

Holis a todos espero estén pasando una bonita tarde o noche, también espero que les este gustando esta bella historia y la disfruten al máximo... No olviden dejar su voto y comentario ya que ellos son los que me motivan a seguir escribiendo .

Los quiero mucho

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora