Capitulo 4.5

208 13 0
                                    

Al pasar una hora Hwasa va hasta la oficina de Moonbyul.

Hwasa: Entra a la oficina y ve a Moonbyul que está trabajando en su computador, estaba algo seria, como media enojada. ¿¡Oye tú no te cansas de estar enojada y estar solo trabajando!? Dijo de manera jocosa, mientras se le acercaba a Moonbyul y le agarraba los cachetes.

Moonbyul: Enarca las ceja y de manera grosera responde. ¿Qué carajos quieres? No ves que estoy ocupada. Le dice mientras le saca las manos de encima.

Hwasa: Uuuyy ya disculpe jefa. Se alejó y se sentó en un asiento que estaba al frente del escritorio de Moonbyul. Y bueno. Dime ahora ¿qué te paso? ¿Porque ese mal carácter? Dijo Hwasa mientras la veía a los ojos y ubicaba sus codos poniendo en el escritorio para así poner sus manos en el rostro.

Moonbyul: se toma un respiro y se relaja. Lo que pasa es que Solar me vino a decir que yo estoy saliendo con un tipo. Y ósea no entiendo porque dice aquello, si tu bien sabes que yo soy lesbiana y que jamás me fijaría en un tipo. Y si pasaría con uno solo seria para una noche de diversión más nada. Dice un poco tétrica y mirando fijamente a Hwasa.

Hwasa: Suelta una risita y dice. Pero a ti desde cuando te importa lo que los empleados digan. Se ríe. O no me digas que Solar te importa.

Moonbyul: No me importa... Solo que no me gustan que estén inventando cosas. Dice un poco nerviosa, ya que en si si le estaba importando Solar.

Hwasa: Mofa y dice. Hay Byul, Byul... Te conozco desde hace tiempo y se bien cómo eres. No tienes que ocultar tus sentimientos conmigo.

Moonbyul: Se queda perpleja por un instante y dice. No es que me guste, ni este enamorada. Simplemente que eemm uumm no puedo dejar de pensar en ella y eso e está preocupando. Dice incrédulamente.

Hwasa: Pero... ¿porque no intentas enamorarte de nuevo? No todas las chicas son iguales ¿verdad? Dice intentando en convéncela a que se vuelva a dar una nueva oportunidad para el amor.

Moonbyul. Sabes que me es difícil superar a Zoe. Tú más que nadie sabe que pase demasiado tiempo conviviendo con ella y estar con alguien más simplemente me va hacer recordar todo lo que viví a su lado. Y voy a estar así hasta llegar al punto de acordarme de su tradición. Dice un poco deprimida y fingiendo ser fuerte de que no le duele recordar aquella relación que tuvo.

Hwasa: se acerca a Moonbyul y la abraza. Tranquila mi pequeña... Mientras la abraza le acaricia la cabeza. Ella no te supo valorar, pero el hecho de que no te valoro ella, no significa que no habrá alguien que si te valore, te respete y sobre todo te amé de verdad. Termino de decir mientras le alzo el rostro y la volvió abrazar.

Moonbyul: Ella se sato en lágrimas y abrazo a su amiga. Tengo mucho miedo. No quiero volver a sufrir por amor, no quiero sentir de nuevo una traición. Dijo mientras abrazaba a Hwasa y lloraba. Su refugio y escudo parecía ser a lado de los brazos de Hwasa.

Después de un rato en que Moonbyul se calmara Hwasa le invita a salir.

Hwasa: ¿Vamos almorzar? Y salgamos un rato, para que así te puedas liberar un poco tus pensamientos y sentimientos. Para que así te puedas sentir mejor. Le sonríe a Moonbyul y la ve de una manera convencedora.

Moonbyul: Algo dudando respondí. S-sí. Claro que sí. Pero que sea rápido debo de seguir revisando unos documentos. Dije algo seria.

Hwasa: Hay Byul deja de pensar por un momento en el trabajo. Vamos y disfrutemos un poco. Dijo un poco quisquillosa y realizo una cara tierna para asi poder convencer a su amiga.

Solar: Ya, ya. Esta bien. No puedo decirte que no cuando haces esa cara. Se acerca y le acaricia la cabeza de forma un poco brusca.

Hwasa: Oye no seas tan brusca, casi me sacas el cabello. Dijo un poco burlesca.

Moonbyul: Reí un poco y le dije. Por Dios que delicada. Le agarra del brazo, para asi cruzar su brazo por los hombros de Hwasa. Ya vamos. Antes de que me arrepienta en haber aceptado.

Hwasa: Ya, ya vamos. Solo déjame ir a ver mi bolso y celular. Se alejó de Moonbyul para así poder ir a ver sus pertenencias.

Moonbyul se quedó en la puerta de la oficina de Hwasa para así esperarla, al estar esperándola vio pasar a Solar y quedarse conversando con una compañera de trabajo.

Moonbyul: me la quede viendo un momento. Pero que hermosa y simpática es. Sonreí a la nada.

Hwasa: ríe un poco. Y sí que es hermosa. Dije y ella me miro, respondiendo. Y-ya mejor vámonos. Dijo Moonbyul

Hwasa: pero no dije nada malo. Dije, pero Moonbyul me jalo para ya irnos a comer.

Pasaron todo el día juntas, fueron a tomar, bailar y a comer varias golosinas y comidas. Se divirtieron y al final Hwasa logro que Moonbyul se sintiera mejor, y de que se olvidara de aquella traición.

Holis a todos espero estén pasando una bonita tarde o noche, también espero que les este gustando esta bella historia y la disfruten al máximo... No olviden dejar su voto y comentario ya que ellos son los que me motivan a seguir escribiendo .

Los quiero mucho

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora