Capítulo 1.5

325 22 4
                                    

Al estar en la reunión...

Solar: Mientras Moonbyul hablaba yo no dejaba ver cada movimiento que ella realizaba, ya sea en sus labios, la cual eran de un color rojo pálido, ya sea movimientos de sus manos, esas manos que se veían sus venas marcadas y se podía observar que tenía una fuerza admirable, miraba cada detalle de ella... Hasta que de pronto ella me observo por unos segundos y yo simplemente me sonroje ¿Que me está pasando? ¿Qué me está pasando? Me repetía esas preguntas en la cabeza. Cuando acabo la reunión no dude ningún segundo en salir de allí lo más pronto posible pero al estar en camino de la puerta de salida de tal sala ella me dijo Señorita Solar usted quédese. Necesito hablar con usted Me dijo con voz firme y con la seriedad que ella siempre hablaba. Ante esto respondí Cla-claro que si Jefa... Dije media confundida, ya que pensaba que algo no le había agradado de mí. Al retirarse todos los que estaban en la reunión me quede sola con la Señorita Moonbyul.

Moonbyul: se acerca hacia donde está Solar y le dice Si me percaté de que pasaste toda la reunión observándome dijo con su tono de voz gruesa y firme

Solar: Dis-Disculpeme no era mi intención dije tartamudeando mientras mis nervios se activaban descontroladamente

Moonbyul: ubica las manos contra la silla en la cual estaba sentada Solar para acorralarla vaya no sabes ni controlar bien tus estados emocionales ubica la rodilla en medio de las piernas de Solar

Solar: estaba muy nerviosa y me quede callada por unos segundos...

Moonbyul: acerco más sus rodilla teniendo así contacto con el sexo de Solar Así que no me vas a dirigir la palabra decía mientras con una mano cogía el mentón de Solar para así poder alzar su rostro

Solar: Dis-Disculpeme tengo que ir a trabajar dijo algo nerviosa y sonrojada, mientras que con sus manos aparto un poco brusco a Moonbyul.

Al estar a punto de llegar a la puerta Moonbyul la agarra del brazo y la empujó contra la pared Así que pensabas escapar dice Moonbyul, para después besarla en sus labios

Solar: ¿que, que es esto? Porque mi corazón está latiendo tan rápido... y porque mis manos no reaccionan para hacer algo decía solar mientras seguía el beso. Sus manos estaban en los hombros de Moonbyul

Al pasar unos minutos Solar pudo alejar a Moonbyul para así poder salir de aquella sala. Al salir Solar se dirige directamente al baño, Solar estaba muy nerviosa y agitada pe-pero ¿que fue todo eso? ¿Estaré soñando? Si, si esto es un sueño... se decía mientras mojaba un poco su rostro, para luego verse atentamente al espejo e imaginar cada escena de lo que ocurrió.

Mientras tanto Moonbyul en su oficina se recordaba el rostro y cada expresión que había hecho Solar y se decía pero que hermosa es ella... sus ojos de color azul claro, su bello rostro, su cabello rubio y largo, su piel palida y suave y ese olor exquisito de ella soltó un suspiro será ¿que me está gustando? O será que me estoy enamorada de ella? No, no puede ser eso, yo no me puedo volver a enamorar, no, no... eso jamás debe pasar dijo Moonbyul algo atormentada por los recuerdos del pasado y con expresión muy deprimente... mientras tanto recordaba aquel amor.

Moonbyul tenía un carácter y forma de ser muy grotesca, pero esta actitud o forma de ser de ella fue formada gracias a todo el daño que le han hecho, pero en realidad, ella es una mujer de buen corazón y protectora con lo que ama

Recordatorio del amor del pasado de Moonbyul

Recuerdo aquella vez, esa hermosa chica que apareció de la nada en mi vida. En una tarde a soleada cuando yo iba hacia la biblioteca e iba a coger un libro en aquel momento donde nuestras manos se chocaron y ella y yo nos conocimos...

Era todo tan hermoso, sentí que ella me amaba, creí que era la única mujer que se iba a quedar por siempre en mi vida. Le di todo de mí, si... absolutamente todo, le di mi amor, mi tiempo, mi confianza... Si absolutamente todo de mí. Todo iba tan bien, pero en qué momento apareció esa chica, en que momento la enamoro y en qué momento ella decidió engañarme...

¿Porque? ¿Porque? ¿Porque no tuvo las agallas para decirme que ya no me amaba? ¿Porque no me dijo que era otra chica por la cual su corazón latía? ¿Porque? Porque tuvo que ser así Zoe, no lo entiendo. Si nos amábamos tanto, si todo lo nuestro era mutuo, entonces cuando fue la hora en la cual su amor por mí se estaba apagando. No lo entiendo, o bueno si, si lo entiendo...

Fin del recuerdo

Moonbyul: solo fui su juguete y fingió de que según me amaba. Sí, de seguro ella jamás de amo... limpio sus lágrimas y se tragó ese nudo en la garganta que tenía. Y con frente en alto agarra el teléfono para así poder llamar a su secretaria Te necesito aquí, venga por favor señorita al terminar ella colgó

Al pasar unos minutos, la secretaria se hace presente a la oficina de Moonbyul Dígame Jefa que necesita decía la secretaria cabizbaja.

Moonbyul: necesito que los planes que tengo para hoy los pospongas para mañana, hoy no estaré aquí en la empresa dijo con una voz fuerte y firme llena de arrogancia.

Secretaria: Sí, claro que si señorita Moonbyul dijo con una voz nerviosa y algo tímida (ella era muy tímida y no solía alzar mucho su rostro ante alguien con un puesto mayor que ella, se puede decir que por respeto)

Moonbyul: Ok, ya sal de mi vista dijo con voz fuerte y con su mirada tenso el ambiente.. Por lo tanto la secretaria sale rápido de allí y cierra la puerta de aquella oficina.

Holis a tod@s, esta es mi primera historia que realizo, espero sea de su agrado y disfruten de ella...

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora