Al día siguiente Solar se dirige hacia la empresa. Al llegar se dirige hacia su oficina, pero antes de llegar a la puerta se encuentra con Moonbyul. Y tú que haces aquí? Lo dice con disgusto. Yo trabajo aquí, soy una de tus empleadas, realizo la parte contable de la empresa. Le dice Solar de una forma desesperada al ver que Byul no recuerda absolutamente nada de ella. Bueno entonces ve hacer tu trabajo. Dije mientras me dirigía hacia la oficina de Hwasa. Quién es? Dice Hwasa al escuchar que tocaron la puerta. Entra Byul Has sido tu... dime que paso? Lo dije mientras cogía mi cuaderno de apuntes y mi esfero para así poder realizar ciertas anotaciones de algunas informaciones importantes para la empresa.
Byul: Sí, es sobre la chica que realiza el trabajo contable de la empresa. Se sentó en el sillón y se acomodó.
Hwasa: Ah hablas de Solar. Si ella es una de nuestras empleadas más importante de aquí de la empresa, lleva trabajando aquí desde el inicio del año y al cabo que la ibas conociendo, vos y ellas comenzaron a salir. Es más vos te encontrabas muy enamorada de ella. Dije y seguí realizando las anotaciones, también ordenaba ciertos documentos la cual ya estaban listo para dárselo a Solar.
Byul: Woouu dije sorprendida y media confusa.
Hwasa: Sí, así es. Es más antes de que tuvieras ese accidente vos y ella salieron de viaje, me creo que le ibas a decir algo muy importante para ti, pero jamás me dijiste. Organizo los papeles y lo dejo a un lado del escritorio. Y así es mi querida amiga, eso fue lo último que vi que sucedió. Ubique mis manos sobre el escritorio y me quede mirando fijamente a Moonbyul.
Luego de un rato de silencio Moonbyul quedo algo atónita, y comenzó a enarcar la cejas en forma de queja.
Hwasa: Que pasa Byul? Se levantó enseguida del asiento y se dirigió hacia Byul.
N..o.. no sé, me duele demasiado la cabeza. Comenzó a musitar Byul. Hwasa se acercó y le dio un vaso de agua. Al querer coger el vaso con agua ella se desmayó, Hwasa muy asustada llamo a Solar para que la ayudase a llevar a un hospital.
Solar llego muy asustada y entre sus ojos cristalino llenos de lágrimas por sus mejillas comenzaron a correr lágrimas. Llevaron a Byul al auto de Hwasa y se dirigieron juntas al hospital, Solar iba atrás con Byul, ella la abrazaba y acariciaba sus cabellos. Al llegar al hospital la llevaron rápido a emergencias. La internaron y ubicaron algunos sueros para así subir sus defensas ya que las tenía muy bajas y también le ubicaron ciertas vitaminas.
Solar espero a fuera hasta que les den información acerca del estado de Byul. Luego de unos momentos Solar le pregunta al doctor si tiene alguna información sobre el estado de Byul. A lo que él le dice que está bien, que simplemente tuvo un shock. Puedo ir a verla a su habitación? Pregunto. Claro que sí.
Solar se dirigió a la habitación, se sentó a lado de la camilla y acaricio la mano de Byul mientras ella dormía, luego de un momento Byul se despertó. Dónde estoy? Pregunto algo atónita. En el hospital, te desmayaste al tener un gran shock con tus emociones y recuerdos.
Byul: se pasa la mano por su cara y ve con atención a Solar eres tu otra vez.. Vete de aquí no quiero verte, por tu culpa estoy así. Dije desesperada mientras de a poco me venía de nuevo el dolor en la cabeza.
Solar: Tranquila no te hare nada, jamás te haría algo que podría afectarte. Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Byul: Ya vete... no quiero verte. Sal de aquí.
Moonbyul se alteró demasiado y justo cuando iba a salir de allí solar el doctor apareció.
Doc.: Que paso aquí? Señorita no se debe alterar le puede hacer daño, usted todavía no está totalmente bien de su cabeza. Se dirigió hacia solar y le pidió que saliese de la habitación Por favor señorita salga, no queremos que la paciente empeore. Salió Solar de la habitación mientras el doc. Realizaba un chequeo a Moonbyul.
Solar salió llorando desesperada de la habitación. Ya no aguantaba que Moonbyul no recuerde absolutamente nada acerca de ella, por los pasillos se encontró a Hwasa. Que paso? Porque estas así? Paso algo con Moonbyul? Dijo algo preocupada.
Solar: Ella está bien. Es más el doc. Le está realizando unos chequeos. Pero ella está estable. Le dije, ella me ofreció un pañuelo para asi secar mis lágrimas.
Hwasa: Tranquila. Todo estará bien, simplemente deja que pase el tiempo y veras como ella sola va ir recordando cada momento de ustedes. Dije para así poder tranquilizar a Solar.
Solar: es cierto. No saco nada bueno poniéndome mal. Esto simplemente será momentáneo... dije con voz más tranquilizante.
Durante esa semana no nos dirigimos la palabra en tiempo de trabajo, si era de entregarme un trabajo ella me los daba y me daba ciertas indicaciones. Así mismo era cuando le iba a entregar el trabajo. Era demasiado difícil para mí, cada vez en cuando me tomaba un descanso en mi trabajo y veía los mensajes, las fotos y recordaba cada momento la cual habíamos pasado juntas. En las noches eran más difícil para mí, ya que mis noches eran demasiadas frías y hacía falta su calor corporal.
A la siguiente semana ella pasaba muy ausente, me preocupaba pero me atrevi a preguntarle a Hwasa que porque ella casi no pasaba en la empresa.
Solar: Puedo pasar?
Hwasa: Claro pasa.
Solar: Perdón la molestia, pero quería preguntarte algo. Es acerca de Moonbyul, claro si me pudiese ayudar con aquella información. Dije mientras me acomodaba en la silla.
Hwasa: Sí, dime nomas. De qué trata aquella duda?
Solar: Sabes porque Moonbyul esta últimamente muy ausente en la empresa?
Hwasa: Se puso un poco nerviosa. No, no sé nada sobre aquello. Y sera mejor que vuelvas a tu trabajo. Su voz se transformó en un estado de nerviosismo, la cual hizo que tartamudo mientras hablo.
Solar no dijo nada y simplemente salió de la oficina, al dirigirse hacia su oficina vio a Moonbyul llegar con un hombre muy a puesto, él era alto, sus color de ojos eran muy llamativos y su expresión de la cara era muy varonil. Llegaron muy sonrientes y sobre todo muy apegados, como si estuviesen saliendo.
Solar se acercó hacia Byul No creo lo que estoy viendo sus lágrimas comenzaron a salir sabes está bien que no me recuerdes, es más ni te culpo. Pero por mi parte ya todo llego a su fin, hasta aquí llego esto. Dijo con voz solloza, mientras sacaba el anillo de su dedo y se lo entrego a Byul, ella salió corriendo de la empresa para así dirigirse a su departamento.
Byul al estar en shock le pidió a Namjoon de favor que se fuese que ella no se sentía bien. Moonbyul se fue a su oficina, estando allí visualizo el anillo y analizaba por qué Solar tuvo esa reacción al verla a ella con Namjoon. No comprendía absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomansaHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...