No sé cómo has cautivado mi corazón
Al siguiente día Moonbyul se levanta con una fuerte resaca. Ya que anoche habían tomado demasiado en compañía de Hwasa, Hwasa no había tomado demasiado, pero Byul si ya que ella decía que quería beber demasiado para así olvidarse de todo lo que le preocupa y le hacía daño sentimentalmente y emocionalmente. A la final a Hwasa le toco llevar a Byul a su departamento y dejarla estable, para así ella retirarse a ir a su departamento personal y descansar.
Moonbyul despierta y ve la hora en su celular. Vaya... Ya son las 10 AM, es demasiado tarde. Decía mientras se frotaba el cabello. Pero ¿qué me paso ayer? Dice mientras se levanta de su cama, para así poder ir con café. Ya recordé ayer Salí con Hwasa y nos pusimos a beber... Hwasa no quería beber así que yo seguí sola y ella me observaba... Ya hecho el café le da un sorbo, mientras llama a Hwasa. El celular sonó por un momento.
Hwasa: Ríe un poco. Hasta que te levantas Jovencita. Dice de manera burlesca.
Moonbyul: Ya cállate idiota. No estoy de humor para tus tonteras. Dice algo seria y molesta. Informa a la secretaria que todo lo que teníamos para hoy en la mañana lo posponga para la tarde y lo de la tarde para mañana a primera hora.
Hwasa: De manera burlesca responde. Como usted mande jefecita. Colgó. Y después de unos segundos llamo otra vez Moonbyul y ella responde. Ahora que se le ofrece jefecita. Dijo. Moonbyul responde. Oye loca, dime ¿Hasta qué hora tome ayer?
Hwasa: Ríe a carcajadas. Pues lo suficiente.
Moonbyul: Se enoja. ¡Mierda! ¿Hasta qué hora tome? Dice alzando la voz.
Hwasa: Ya, ya. No se enoje niña... Tomaste hasta las 3 AM, hasta tuve que llevarte a tu departamento, porque tu ni te podías parar. Dijo de manera jocosa.
Moonbyul: Y ¿porque mierda no me detuviste? No ves que hoy tenía que ir a trabajar a la empresa. Dije media enojada y al terminar de hablar bostezo.
Hwasa: Ríe. Porque tú misma dijiste que no te detuviera y que si lo hacías me ibas a golpear. Es decir estabas tan ebria que hubieses sido capaz de todo y es más comenzaste a hablar sobre tu pasado, y para culminar dijiste. No. no, por favor Solar no me engañes, yo te amo demasiado y no soportaría que me desilusionarías de esa manera. Y después de eso empezaste a llorar. Dijo ya un poco seria y preocupada, ya que temía que al decirle esto ella se podría sentir mal.
Moonbyul: se quedó callada por un instante y luego un colgó. Termino de tomar su café y se fue a bañar, al estar bañándose pensó. Como pude decir que la amo, si no sé, no se... si estos sentimiento hacia ella son reales... todo es tan confuso, absolutamente todo. Decía mientras se apoyaba en la pared del baño con sus brazos. ¿Porque? ¿Por qué todo referente al amor es difícil para mí? ¿Por qué debo de sufrir? ¿Por qué me deben lastimar? Decía mientras ella se arrodillo y comenzó a llorar. Dejo que las gotas de agua cayera sobre ella y se tomó de los hombro, diciendo. ¿Por qué a mí? ¿Dime porque me tuviste que pagar así Zoe? Si tan solo no me hubieses engañado, sin tan solo me hubieses dicho que ya no me querías, si tan solo no me hubieses sido infiel... De seguro yo, yo... Yo en estos momentos no estaría sufriendo tanto de esta manera. Después de tanto llorar se terminó de bañar y se alisto para ir a la empresa. Al estar en el carro llama a la secretaria.
Moonbyul: Hola, buenas tardes quiero que les informe a los empleados que tendremos una reunión... dijo seria, mientras su mirada estaba en el volante y viendo hacia adelante.
Secretaria: Sí. Claro que si Jefa, ya les informo a todos los empleados.
Moonbyul: por cierto... llama al señor Park Jimin el también debe de estar en esta reunión. Dijo y colgó.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...