Capitulo 7

177 14 3
                                    


El inicio de una nueva oportunidad para el amor

Al siguiente día solar se levanta de costumbre y al salir de su departamento se encuentra a Park Jimin, esperándola en su carro.

Park Jimin: Vamos sube. Te llevare hasta la empresa.

Solar: Pe-pero usted no debería estar aquí, si no que debería de estar en su empresa, atendiendo asuntos importantes. Dije como excusa para no subir.

Park Jimin: Pero estoy aquí, para poder llevarte hasta la empresa. Así que sube. Solar asedio y se subió al carro. Y cuéntame ¿cómo te encuentras hoy? ¿Todo bien? La mire por un rato para luego ubicar mi mirada de nuevo en la autopista.

Solar: Sí. Si estoy bien. Muchas gracias por preguntar. Me dirige hacia él y le sonreí.

Park Jimin: Me alegro mucho.

Todo se quedó en silencio por un rato. Hasta que me di cuenta que no estábamos tomando el camino hacia la empresa. E-ese no es el camino hacia la empresa. Dije un poco preocupada. Jimin no dijo nada y siguió conduciendo. Yo seguí insistiendo que ese no era el camino. Por favor señor Jimin gire y vayamos a la empresa, no quiero tener problemas con mi jefa. Dije un poco desesperada y preocupada, temía mucho que me boten de la empresa.

Park Jimin: Tranquila solo iremos un poco lejos de esta ciudad. Quiero que charlemos un poco. Le dije calmado y sonriente. ¡Ah! y por cierto. Le agarre su celular que estaba por sus piernas y lo apague mientras lo guarde en mi bolsillo.

Solar: Pe-pero ¿qué está haciendo? Lo mire. Por favor devuélvame mi celular. Le dije enarque mis cejas realizando una expresión de preocupación.

Park Jimin: Tranquila, tranquila, te lo devolveré después. Le dije mientras le sonreía. Solo quiero que nadie nos moleste.

Solar: No dije nada ante aquello y simplemente mire por la ventana del carro.

Al pasar una hora llegamos a un sitio la cual era muy hermoso. Había casas muy coloridas, personas con vestuarios demasiado antiguos, pero muy elegantes, los sitios de ventas de comidas, helados o cafeterías eran muy hermosas, estaban adornadas con flores y otras con otros implementos coloridos. Me quede observando por la ventana todo era hermosa y luego de un momento el carro paro de rodar, en seguida gire mi atención hacia donde estaba Park Jimin y él dijo. Ya llegamos. Él se bajó del carro y se dio la vuelta para así poder abrirme la puerta. Ven vamos a esa cafetería. Dijo mientras agarro mi mano y guiarme hasta a la cafetería, al llegar allí abrió mi asiento, para así poder sentarme, al verme ya sentada él fue y se sentó. Pide lo que gustes. Dijo para luego llamar al mesero. Las cartillas estaban en la mesa, las visualice y al llegar el mesero pedí mi orden.

Mesero: Buenos días señores. Hizo una pequeña reverencia. Que van a pedir mis señores.

Solar: Muy buenos días. A mi tráigame un capuchino. Dije dirigiendo mi mirada hacia a él y le sonreí.

Park Jimin: A mí me trae una exprés y unas malfadas por favor. El mesero mientras escuchaba anotaba la orden. Bueno ya le traemos su orden señor. Hizo reverencia y se fue.

Solar se lo quedaba observando y le dijo. Ahora sí. Dime lo que me tenías que decir. Dijo dirigiendo su mirada hacia él.

Park Jimin: Ah, sí claro. Dijo algo sonriente. Bueno, creo que ya has de saber que la señorita Moonbyul está enamorada de ti, ¿cierto?

Solar: me sonroje un poco y dije media tímida. Pe-pero que dice joven Jimin.

Park Jimin: Bueno. Creo que no sabías pero bueno, ella esta perdidamente enamorada de vos. Pero el punto es que te voy a contar un poco su pasado. Solar atendía cada cosa que el decía. Y cuando le dijo de contarle el pasado de Moonbyul ella solo asintió con la cabeza.

Park Jimin: Bueno, no sé si sepas pero ella teme mucho a enamorarse, y eso es porque ella en años anteriores tuvo una pareja, una novia que le hizo demasiado daño, este daño fue causado por la traición de Zoe su ex, esto fue una caída fuerte para ella porque llevaban 4 años viviendo juntas, y se conocían desde que estaban en la secundaria, ellas al estar conviviendo juntas compartían absolutamente todo, pero en un tiempo ya Zoe no era igual, estaba muy distante con Moonbyul y hasta que ella descubrió la traición de Zoe, ella no dijo nada, simplemente le pidió que se marchara. Al irse ella cayó en una terrible depresión y su actitud cambio en todos los aspectos. Al terminar de hablar Jimin vio a Solar, ella no dijo nada por el momento simplemente sonrió. Al traerles la orden. Solar dio un sorbo a su capuchino y musitando dijo. El tiempo todo lo arreglara y el amor que le dé, será suficiente para ayudar a sanar esa gran herida. La ayudare, la amare y le mostrare que no le hare daño. Al terminar de comer y tomar sus pedidos, se dirigieron hasta la empresa para así dejar a Solar a fuera de esta, para que entre a trabajar. Al llegar a la empresa Jimin la acompaño hasta que esté en su oficina, pero antes de llegar a esta Moonbyul se les presento.

Moonbyul: ¿Que son estas horas de llegar? señorita Solar. Enarco las cejas con gesto de enojo y cruzando sus brazos.

Iba a hablar Solar pero Jimin se adelantó. Tranquila solo me la lleve a tomar un café y a que tome algo. Ya que no había desayunado, no seas tan enojona con tu futura novia. Lo dice de forma burlesca. Moonbyul se quedó callada por un momento y Solar hablo diciendo.

Solar: Lo siento mucho jefa, ya no volverá a pasar. Hizo una reverencia, disculpándose con Moonbyul.

Moonbyul: Entre un poco sonrojada y con su actitud de seriedad dijo. Está bien. Ya vaya a su oficina que le envié trabajo para que realice.

Solar: Sí jefa y muchas gracias. Entro a su oficina y reviso lo que le había enviado Moonbyul.

Jimin: Bueno yo también me tengo que ir, debo de hacer unos trabajos en la empresa. Adiós cuídate amargada. Dije de forma burlesca y me retire.

Moonbyul no dijo nada y entro a su oficina, y se echó en su asiento, soltando su espalda hacia arrimarse a la silla. Hay Solar, Solar.... Debería intentarlo o no. Me arriesgo o no. Pensó. Vaya... sí que es difícil de elegir esto acerca del amor. Suspiro.


Hola Buenos dias, buenas tardes o buenas noches. 

Espero y hayan tenido un dia estupendo. Tambien espero y les este gustando esta hermosa historia que estoy dando a conocer de a poco. Sin mas que decir les agradezco a todos y que disfruten la historia.

Los quiero mucho

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora