capítulo 2.5.1

247 22 1
                                    

Solar: después de unas horas se levantó y se propuso a revisar unos papeles acerca del trabajo que tenía que realizar para la empresa uufff esta vez sí es bastante trabajo suspira pero si comienzo ahora, podre acabar pronto se ubicó a realizar el trabajo... Después de unas horas Solar ve la hora en su laptop y ve que son las 7:20 PM Oh no. Ya es tarde debo apresurarme se levanta arregla un poco donde estaba realizando su trabajo y se retira de allí para ir arreglarse antes de que viniese Moonbyu.

Por parte de Moonbyul ella había salido a la empresa a las 6 PM, para así estar a las 7:40 en el departamento de Solar.

Moonbyul: estaba en su gran departamento todo lujoso, grande y hermoso, estaba ubicándose perfume cuando dirige su mirada a su reloj Vaya... Como pasa el tiempo, ya van hacer las 7:30 PM, será mejor que ya salga... agarro las llaves de su carro y se dirigió hacia el... después de 12 min ella llego al departamento de Solar, al estar a fuera de este ella agarra su celular y la llama a solar

Solar: Hola... ¿si? Deja el celular en voz alta, mientras se maquillaba un poco y se ubicaba los aretes

Moonbyul: ¿Va a venir o no? Dice con una actitud arrogante y voz alta.

Solar: Sí. Ya salgo dice mientras se ubica sus tacones, coge la llave del apartamento y sale de allí, dejando cerrada la puerta.

Moonbyul: uuyysshh demora demasiado decía mientras cogía un cigarro, lo prende y le da una calada. Vaya... Esto sí que relaja dijo mientras se proponía a dar otra calada

Solar sale y ve a Moonbyul Disculpe la demora... dice dirigiéndose hacia donde esta Moonbyul..

Moonbyul: Vaya... a que la demora ha sido buena, ¿no? Ve a Solar con vestido corto y tacones. Moonbyul bota el cigarro y lo aplasta... Para luego agarrar a Solar y empujarla hacia donde está el carro, la acorrala poniendo sus brazos en el carro quien diría que una simple empleada se volvería en una princesa le decía mientras la miraba fijamente y con una mano acaricio su cintura.

Solar: Algo nerviosa y sonrojada dice E-eh p-pero que hace Je.. Moonbyul la besa, mientras que con su mano agarra uno de sus senos y lo manosea... Al pasar unos segundos Solar consigue alejar un poco a Moonbyul... Esto no está bien Jefa dijo Solar algo excitada y sonrojada

Moonbyul: Como sea... Ya entra al auto Moonbyul le abre la puerta del auto, y más luego ella también entra.

Durante el camino el ambiente fue tenso, nadie dijo nada. Al pasar unos 20 minutos llegan a un restaurante muy elegante. Moonbyul sale del auto y le abre la puerta a Solar, al entrar Moonbyul reserva un sitio para dos y que este alejado de las personas.

Moonyul: Buenas noches, quiero una mesa para dos, pero que este alejada de todos... Dice con su tono de voz alta y algo masculina

Hostess: Buenas noches, si claro... este llama a un mesero y le da la dirección en donde están las mesas alejadas y reservadas para dos... Acompañen al mesero por favor, él les guiara hacia donde están ese tipo de mesas dice el señor dirigiéndose a Moonbyul.

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora