A la semana siguiente se estaba llevando a cabo el plan que tenían para ese fin de semana, pero antes de aquello Solar recibió una llamada de Hwasa, al principio no escucho, por motivo de que estaba dejando la casa organizada y sobre todo estaba preparando lo que iba a llevar y de lo que tenía que comprar para llevarle a sus padres, cabe mencionar que de aquel viaje mis padres no sabían nada, simplemente quería llegarles de sorpresa.
Después de un rato reviso el celular pues quería llamar a Bella para poder salir de compras, esto se debe a que Bella ya había salido de mañana a realizar unos asuntos pendientes que tenía ella.
Solar: Agarre el celular y me di cuenta de las notificaciones de llamadas perdidas, eran tres para ser exactos y eran de Hwasa. Oh, vaya. Le volveré a llamar para así saber el motivo la cual me llamo. Comenzó a sonar el teléfono de buzón de entrada.
Hwasa: Hola. Hasta que contesta, dijo con un tono de preocupación. Solamente realice una sonrisa fingida. Es que estoy en medio de unos arreglos, estoy pensando salir un rato de la ciudad, para así poder liberar un poco mis sentimientos y sobre todo pensar bien en lo que debo hacer. Dije con voz tranquila, mientras guardaba unas ropas en la maleta, que serían necesarias en el viaje.
Hwasa: AH, cierto dijiste que saldrías este fin de semana donde tus padres, lo había olvidado. Por cierto, te escucho muy tranquila, y me alegra demasiado que hayas pensado en salir a distraerte un poco. Te tengo una noticia, bueno me comento Moonbyul que ciertos recuerdos están regresando, lo único malo es que no recuerda bien el rostro de la persona con quien estuvo en aquellos momentos. La sentí curiosa en saber quién era... decía Hwasa, mientras quede un poco en shock y deje de arreglar las cosas para el viaje.
Hwasa: Pero con esto no quiero que te quedes o te arrepientas de tu viaje. Sal y viaja, para que así cuando regreses a la empresa vengas con una mente más abierta y tengas claro lo que debes hacer como siguiente paso, sé que todo esto ha sido difícil para ti, pero se que las cosas mejoraran y las dos volverán a estar juntas. La escuche con una voz muy relajada y sobre todo con seriedad.
Solar: Si, tranquila de igual saldré de viaje, pero por favor. Por favor tenme al tanto si pasa algo, ya sea malo o bueno. Dije con un tono medio cortante y triste. Mientras sonaba el timbre, sabia quien era, así que me despedí de Hwasa y fui abrir la puerta. No esperaba ver aquella persona parada enfrente de mi departamento. Pues si, era Moonbyul. Y simplemente me quede en shock.
Moonbyul: Hola. No me dejaras pasar.
Solar: Ha. Si claro, pasa. Perdón lo descortés y por cierto buenos días jefa. Dije algo conmocionada y sorprendida, al estar en aquella situación.
Moonbyul: Estaba por irme a casa, pero de repente se me vino a la mente este camino y este departamento, pero no creí que tu vivieses por aquí.
Decía Moonbyul un poco curiosa de saber si anteriormente ya había estado en estos lugares y trataba de recordar si era con Solar o con otra persona que de seguro vivió aquí. Mientras más se esforzaba en recordar a la persona con quien paso aquí, más le dolía la cabeza, se le había formado una confusión profunda que, de mucho tratar de recordar, le comenzó a doler la cabeza.
Me preocupe en ese instante. Estas bien Byul. Te llevo al doctor o algo así?.
Moonbyul se sorprendió al escuchar que Solar la llamo Byul, esto se debe a que la chica de su recuerdo también le llamaba así y con la misma confianza en que lo dijo ella.
Le ofrecí enseguida una pastilla y un vaso de agua. Ella lo acepto y se lo tomo, reposo un poco en el sillón en el cual estaba sentada. Fui a dejar el vaso, me quedé en la cocina para así poder limpiarla y lavar los trastes del desayuno. Al volver a la sala Byul se había quedado dormida, me quedé observando un rato, cuando quise ubicarle una sábana encima el timbre de la puerta sonó. Ella se despertó, mientras tanto me dirija hacia la puerta a ver quién era.
Bella: ¿Ya estas lista para irnos? Dijo con voz alta y muy alegre.
Solar: Si, solamente que en estos momentos tengo visita. Dije. Bella me aparto hacia un lado y entro. ¿Y quién es esa visita? Dijo, cuando se dirigió a la salada vio a Byul.
Moonbyul: No creí que ibas a tener visita a estas horas. Bueno al parecer vine en un mal momento y solamente estoy de más aquí. Dijo Moonbyul. Se paro del sillón y recogió su chaqueta.
Solar: Si, lo lamento jefa. Tenía un plan para hoy, pero usted no es ninguna molestia. Dije con voz tranquila. Pero dígame ¿ya se siente mejor?
Moonbyul: Si. Claro y gracias por su grato cuidado. Cuídese mucho, recordé que también tengo un asunto pendiente. Dijo y se dirigió hacia la puerta, para después desaparecer de aquel departamento.
Bella: Es ella, ¿verdad?
Solar: Si, ella es... bueno ya mucho chisme, mejor apurémonos o si no, no llegaremos en la tarde. Dije mientras recogía las maletas. Si, si. Es muy cierto, pero recuerda que tenemos que ir hacer comprar. Así me habías dicho ¿cierto?
Solar: Aish es verdad, lo había olvidado. A la final creo que si llegaremos en la noche. Dije mientras reía y salíamos del departamento.
Byul la observaba desde lejos y entre si se decía. No creo que sea ella, al parecer ella ya tiene pareja.... Y no creo que mis recuerdos sean tan antiguos. ¿O quizás sí? Se decía entre sí. Mejor dejare de pensar en ello. Moonbyul encendió su auto y salió de aquel sitio dirigiéndose a un bar.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...