Capitulo 6

194 14 3
                                    

Una nueva y pequeña ilusión de mentiras

Al siguiente día Park Jimin se dispone a cumplir el plan que había planeado en la noche. La cual es intentar enamorar o hacerle insinuaciones a Solar para poder ver la reacción de Moonbyul.

Park Jimin se levanta, se arregla y va a su empresa para arreglar ciertos asuntos que tenia pendiente y adelantar algunos para así poder ir en la tarde a la empresa de Moonbyul.

En la empresa de Moonbyul. Solar había llegado temprano y estaba revisando unos nuevos documentos que le había enviado su jefa (Moonbyul).

Solar: Vaya... hoy tendré un día largo y pesado suspiro y exhalo. Y no solamente eso, tambien en la casa tendré que seguir trabajando y aparte de eso debo de arreglar me departamento. Se echó para atrás dejando caer su espalda sobre su asiento y cerró los ojos. Solo quisiera verla y que vuelva a pasar lo de esa noche. Aahh... esa noche ella me hizo sentir bien, su piel, sus dedos, su expresión, todo, absolutamente todo de ella me encanta y más cuando estábamos en aquel momento... pensó, pero vaya... que estoy diciendo... se dijo mientras volvía a realizar su trabajo. Mejor ocupare mi mente para asi no pensar en ella. Se dijo y se puso a trabajar.

A la hora del almuerzo Solar recibe una llamada de un número desconocido.

Solar: ¿Aló? ¿sí? Buenas tardes ¡quién es? Dije algo preocupada, al ver que un número desconocido me había marcado.

Park Jimin: Hola. Eres Solar, ¿cierto? Dijo algo sonriente y con una voz dulce.

Solar: sí. Soy Solar, dígame ¿que desea de mí?... dije para conocer sus intenciones. ¿ah? Y, por cierto. ¿Cómo se llama? Seguí interrogando.

Park Jimin: Detecte que estaba preocupada al no saber quién era, así que respondí. Tranquila. Tranquila. Soy Park Jimin un socio y amigo de Moonbyul, tu jefa.

Solar: Me quede pensando un momento y respondí. Y ¿usted no es novio de la señorita Moonbyul? Dije algo dudosa.

Park Jimin: ríe un poco y responde. Jajajaja no, no. claro que no. ella y yo solo somos amigos y socios de la empresa. Y realiza una sonrisa languida.

Solar: aa bueno. ¿Y dígame que desea de mi?

Park Jimin: A cierto. Te quería hacer una invitación para salir almorzar juntos ¿Aceptas? Dijo con un tono de voz algo convencedora.

Solar: Sí. Claro que sí, no hay problema. Solo déjeme terminar de arreglar unos documentos y nos encontramos en la entrada de la empresa. Dijo Solar mientras arreglaba los documentos.

Park Jimin: Esta bien. Entonces la espero aquí en la entrada de la empresa.

Solar: Ok. Nos vemos. Termino de decir y colgó.

Al momento que Solar va a salir de su oficina se encuentra con la señorita Moonbyul.

Solar: Bue-buenas tardes jefa. Hizo una reverencia

Moonbyul: Buenas tardes, ¿a dónde va tan apresurada usted señorita Solar? Dijo mientras la miraba fijamente a los ojos.

Solar: Voy a almorzar jefa. Dijo un poco cabizbaja.

Moonbyul: Ah, cierto es hora de almuerzo. Dice mientras se hacía para atrás un mechón de su cabello. ¿Y no quieres almorzar conmigo? Pregunte agarrándola del mentón para asi alzar su mirada.

Solar: Muchas gracias por la invitación jefa, pero ya iré a almorzar con alguien. Dije algo tímida.

Moonbyul:No dijo nada y simplemente se retiró a almorzar.

Al regresar de almorzar Moonbyul, Solar ya había llegado y estaba en su respectiva oficina. Al momento de que Byul va llegando para dirigirse a su oficina, se percata que las unas señoritas que conforman parte de la limpieza estaban murmurando.

Moonbyul: De que están hablando mejor vayan a trabajar. Dejen de perder el tiempo señoritas chismosas. Dije con un tono de voz alzado y enojada.

Las señoritas respondieron: Es que hemos visto a la santa de Solar con su novio. Dice una dirigiéndose a Moonbyul. Mientras otra musita Oye cállate. No digas eso y ni mucho menos te dirijas de esa forma a la jefa.

Moonbyul: En seguida me le acerque a la chica que dijo que Solar había salido con alguien. Al acercarme la ubique contra la pared y agarre de su mandíbula. Con ojos irritados llenos de enfado le dije. ¿Qué más sabes de aquello? ¿Son novios o qué? Y dime el nombre de aquella persona.... La chica expreso con su rostro mucho terror y algo nerviosa dijo. N-no, no sé nada... Simplemente sé que salieron a comer y que el chico la vino a recoger en su car... no la deje terminar y le volví a preguntar. Te dije ¿Qué cuál es el nombre de ese chico? Me le acerque más y la mire con más enfado. La chica respondió muy asustada. Es..es el señor Jimin... al terminar de hablar Moonbyul soltó a la chica y ella se retiró.

Las demás compañeras de las chicas ayudaron a la chica para que se tranquilizara y para que así tome un poco de agua. No debiste de haber hablado desde un principio. Dijo una de las chicas mientras le traía el agua.

Moonbyul salió de la empresa. Cogió sus llaves encendió el auto y se dirigió hacia la empresa de Park Jimin. Al llegar salió del auto y entro a la empresa. Se dirigió hacia donde estaba la secretaria y le pregunto. Donde rayos está el señor Park Jimin. Dije agitada y enojada.

Secretaria: algo nerviosa respondí. Señorita no desea un vaso de agua, para que así se tranqui....

Moonbyul: No la deje terminar de hablar y le dije. Te dije que donde rayos esta Park Jimin. Le dije mientras la agarre de la blusa.

Secretaria: E-está en su oficina seño-norita. Dije nerviosa y sin poder hablar bien.

Moonbyul soltó a la secretaria y se dirigió hacia la oficina de Jimin. Al llegar a la oficina ella entro y a lo que entro Park Jimin dijo. Hola mi querida amiga un gusto verte. Termino de decir y Moonbyul lo agarro de la camisa, haciendo que la camisa apreté su cuello. Nada que Hola amiga. Dime ¿qué tipo de relación tienes con Solar y porque rayos estas saliendo con ella? Dije enojada y apretando más la tela que conformaba la camisa de Jimin.

Jimin sin poder hablar casi dijo. E-ella y yo no somos na-nada... dijo con el rostro rojo y los ojos irritado. Ya cálmate... y-y suéltame. Moonbyul lo soltó empujándolo, al darse la vuelta para retirarse le digo. Solar es mía y con ella no te vuelvas a meter. Moonbyul termino de decir y se retiró.

Park Jimin: Esta mujer sí que está loca... que le cuesta decir que la ama y ya. Se dice entre el mismo y ríe.

Moonbyul regreso a la empresa, se dirigió hacia su oficina y le pidió a su secretaria que le comunique a Solar que vaya a su oficina.

Moonbyul: ¡Hola! Dígale a la señorita Solar que venga ahora a mi oficina, que venga rápido. Dijo con un tono de voz algo alzado y media enojada.

Mientras esperaba que llegue Solar Moonbyul pasaba sus dedos por sus labios y con sus cejas enarcadas pensaba en Solar.

Solar: Hola buenas tardes jefa. ¿Puedo pasar?

Moonbyul: Sí. Adelante pasa. Solar abre la puerta y entra. Siéntate. Le digo. Mientras ella se sentaba yo me iba parando de asiento. Me le acerque a ella y agarrando su mentón alce su mirada. Con que quieres andar con el estúpido de Park Jimin. Le dije mientras mis cejas estaban enarcadas dando una expresión de seriedad.

Solar: Yo-yo... cla-claro que no. Dije algo nerviosa y tartamudeando.

Moonbyul: Ubique mi mano sobre el asiento de ella acorralándola, me acerque a su oido y le dije. Tu solo eres mía y de nadie más... cuando termine de decirle la bese, ella siguió el beso un poco asombrada y sonrojada.

Solar: La aleje de mí y me levante. Esto está mal, usted no debe meterse con una simple empleada de esta empresa. Le dije. Para luego alejarme de su escritorio e ir hacia la puerta, al casi llegar a la puerta ella me agarro del brazo y me arrincono en la puerta y me dijo. Yo puedo andar con quien sea. Me vale una mierda lo que los demás digan o piensen. Escuchaste. Le dije mientras la veía. Solar solo se sonrojo, la aparto y salió de esa oficina.

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora