Capítulo 9.5

193 17 3
                                    


Después de haber disfrutado y haber hecho un pequeño turismo en el bello bosque se dirigieron a un a una cabaña que estaba casi cerca de la casa que tenía Moonbyul en aquel sitio. En esa cabaña la comida era muy deliciosa y el sitio era muy elegante, ya que aparte de estar lejos de la ciudad el sitio era muy bien cuidado, así como su presentación del lugar, como en los alimentos.

Se dirigieron allí para así poder almorzar, almorzaron y se dirigieron a la casa donde se iban alojar.

Moonbyul: Quédate aquí, ¿sí? Si gustas enciende la televisión o sale a disfrutar del lugar, come algo, allí en la cocina hay varias golosinas, frutas etc... Yo ya vengo iré a realizar unos asuntos del trabajo, ya que un amigo vive por aquí y quedamos en vernos para resolver unas cosas. Dije y luego Salí de la casa...

Solar se quedó en la casa, se dispuso a desempacar sus pertenencia y arreglo un poco el lugar pero si vinimos a descansar porque motivo se fue a trabajar... enserio que no entiendo a esta mujer o bueno no sé qué mismo significara descansar para ella pensó. Luego se hizo unas palomitas y cogió ciertos refrescos, encendió la televisión y se dispuso a ver una película de terror, se quedó viendo película hasta que llegue Moonbyul.

Ya iban a ser las 17:30 PM, y el celular de Solar sonó. Solar salto de un brinco asustada, esto se debe a que estaba muy concentrada en la película, cogió el celular y contesto. Aló. Si dígame Jef... Disculpe. Dígame señorita Moonbyul. Byul noto que estaba algo extraña Solar así que le pregunto ¿Qué paso? Te noto algo asustada y agitada. Solar entre sonrojo dijo. No, no es nada señorita, es que me había quedado viendo una película de terror esas que son de demonios y esas cosas. Y cuando usted me llamo me asuste, ya que estaba muy concentrada en la película. Realizo una risa lánguida.

Moonbyul se rio. Vaya... señorita usted si es tremenda. Rio un poco y luego le dijo. Alístate, ya voy a la casa, te recogeré para así poder ir a cenar. Dijo Byul y colgó, quedándose con la palabra en la boca Solar.

Solar apago el televisor, recogió todo las golosinas y gaseosa que había comido, limpio el sitio, luego de aquello se dirigió a la ducha para así poder alistarse. después de un momento salió de la ducha busco una ropa adecuada para ponerse, ubico crema en su cuerpo, luego se colocó un poco de perfume, se puso su brasier, y luego se puso su vestido, era un vestido no muy corto, su color era negro con un poco de blanco en los bordes, se peinó. Y cuando iba a ubicarse los tacones llego Moonbyul.

Moonbyul: Solar ya estas lista? Pregunto, mientras se dirigía a la habitación... al entrar a la recamara se encuentro a Solar, al verle su vestimenta la deslumbro, la cual al verla no supo que decir y simplemente se sonrojo.

Solar: E-eh Hola, ya estoy lista. Dije un poco sonrojada.

Byul se acerco a Solar la tomo de la mano y la beso, luego levanto su mano, para así poder darle una vuelta. Wuuooo pero que eres hermosa estas... Claro mas de lo que eres Dijo mientras le daba una vuelta y la miraba de arriba abajo.

Después de un momento Moonbyul y Solar salieron, y se dirigieron hacia la cabaña donde Byul le tenía preparado una sorpresa.

Al llegar al lugar Byul le abrió la puerta dejando así que pase Solar, antes de que Solar ubicase un pie adentro de la cabaña, Moonbyul con un vendaje tapo los ojos de Solar. Pero ¿qué haces? Pregunto algo confusa.

Moonbyul: Tu solo confía en mí. La tomo de la mano guiándola así hasta donde estaba su mesa reservada, al llegar allí, le dije Te voy a quitar el vendaje pero por favor no abras los ojos hasta que te diga. ¿Ok?

Solar: Esta bien, está bien. Dije mientras ella con sus manos quitaba la venda de mis ojos, luego de un rato. Me pidió que los abriera. Y allí fue cuando la vi a ella, arrodillada con un anillo y me dijo. ¿Quieres ser mi novia?

Solar sentía miles de emociones y quería que todas fluyeran, pero solo fluyeron algunas. Y dejando salir de sus labios una respuesta de Sí, sí quiero ser tu novia. Moonbyul muy contenta la abraza, y los que conformaban o trabajaban allí en la cabaña aplaudieron y ubicaron una música romántica, para luego el mesero ubicar en sus mesas una exquisita comida y un champán.

Luego de haber cenado, Moonbyul llega embriagada a la casa donde se encontraban habitada. Al llegar Solar la acostó en la cama y Moonbyul le dijo ven necesito decirte algo. Dijo tapando sus ojos con el brazo. Solar se dirigió hacia ella y al verla cerca, Moonbyul la halo del brazo y la acostó, para luego ella ubicarse encima de Solar, Byul comenzó a besar sus labios, bajando de apoco por su cuello, mientras que con sus manos navegaban en las entrepiernas de Solar, iba así hasta llegar al sexo de Solar, deje besar su cuello, para así bajar hasta su abdomen, llegado allí, alce su vestido, comencé a lamer su estómago, hasta bajar hasta sus bragas, para así agarrar su interior con mis dientes y quitárselos de a poco, sacándolos por completo. Toque sus piernas, navegando asi hasta su sexo, al llegar allí me di cuenta que estaba mojada, y al dirigir mi mirada hacia su rostro, la vi a ella, estaba toda excitada. Y le dije. ¿Confías en mí?, Solar algo apenada dirigió su mirada hacia mí y me dijo. Sí, si confió en ti. Sin decir más, la agarre del brazo y ayude a que se sentara, luego fui a buscar una de mis corbatas, de preferencia una negra, amaba ese color, me representaba un poco, la agarre, y también tome un vendaje. Le quite el vestido por completo, quite sus brasier, luego de dejarla completamente como ella vino al mundo, lamí uno de sus senos, luego proseguí a ubicar la venda en sus ojos, y para la corbata, le pedí que ubicara sus brazos hacia atrás, ella obedeció y fue entonces cuando comencé amarrar sus brazos, dejándolos ya sujetos, la acosté, dejando que sus glúteos quedasen elevados, y mientras que el resto de su cuerpo quedase con todo el peso en la cama, fui hacia uno de los armarios, donde tenía mis juguetes sexuales, agarre un látigo, me dirigí hacia ella, al principio comencé besando su parte trasera, acaricie su espalda, embestía mis dedos dentro de su sexo, lo realizaba cada vez más rápido, cuando estaba más excitada, deje de hacerlo, le di dos pequeños latigazos y ella dio pequeños gritos de gemidos. ˜Ah... gemía Solar Como me encanta que gimas. Dije mientras, me incline, haciendo contacto su sexo con mi lengua, pase mi lengua por toda sus parte, luego comencé a embestir mis dedos en su parte trasera, hacia un va y viene allí, me fascinaba escucharla gemir, que pegue esos gritos de placer que le estaba dando. Después un rato deje de hacer, aquello, para así ubicarlos ahora en su parte delantera, en su vagina, al meter mis dedos y sentir su fluido, sentía como su interior pedía más a mis dedos, así que comencé a meter dos dedos más, lo hacía más fuerte, para luego así manosear sus senos, y al terminar, metí mis dedos con fluidos en su boca, la observe por un rato, luego me acerque y comencé a besarla, me acosté y tuvimos sexo casi toda la noche, fue una noche llena de placer. 

Les pido mil disculpas a todos los lectores que están siguiendo esta bella historia por haberme desaparecido así. He estado un poco atareada con cosas de mis estudios, pero he vuelto y aquí les traigo otro pedazo de esta fantástica historia la cual me están acompañando en cada paso que estoy dando al escribirlas. Esperando que les agrade esta parte, y no se olviden de apoyarme con un voto o comentarios. 

Los quiero

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora