¿Por qué será que te celo? si sé que nunca me tomaras enserio
Durante los días que faltaban para terminar la semana en la cual Jimin y Moobyul se vieron, en esa semana Park Jimin no se comunicó con Moonbyul, ya sea para los negocios que tenían pendiente o para otras cosas del negocio. Ni Solar había dirigido ninguna sola palabra ha Moonbyul. Si se topaban solo se saludaban. Es decir solo para el trabajo se hablaban, ninguna de las dos topo el tema sobre donde se encontraron la otra vez y de lo que había pasado.
A la siguiente semana en la empresa.
Moonbyul: agarra el teléfono y llama a la secretaria. Por favor dígale a la señorita Solar que se haga presente en mi oficina con los documentos que me tenía que entregarme hoy dice con seriedad mientras sus ojos estaban pues
Secretaria: Claro que si jefa, ya le informó a la señorita Solar. A lo que termino de hablar la secretaria Moonbyul cuelga.
Moonbyul sé queda revisando una información sobre unos balances de la empresa, que le habían enviado. Mientras que la secretaria llamaba a Solar para que vaya hacer la entrega de documentos que le había pedido Moonbyul.
Secretaria: Señorita Solar, la Jefa está esperando los documentos que le había pedido la semana pasada. Dijo la secretaria tras del teléfono.
Solar: S-sí. Cla-claro ya le llevo esos documentos. Dijo con algo nervios, ya que se había olvidado de que Moonbyul le pidió esos documentos.
A lo que colgó Solar, se propuso a ordenar los documentos que estaba esperando Moonbyul. Antes de salir de su oficina para ir donde Moonbyul, se retoco un poco el maquillaje y el cabello. Al estar en camino escucha a unas compañeras de trabajo que estaban susurrando, la cual decían.
Compañeras de trabajo: sabias que el señor Park Jimin está enamorado de la señorita Moonbyul? Decía una señorita mientras la otra le dijo. Sí. Yo si sabía eso. Es más cuando la señorita Moonbyul salió con él, se dice que el señor Park Jimin le llevo rosas. Dijo otra de las chicas. Mientras Solar caminaba despacio para poder escuchar. Ooouuww que hermoso... ¿Sera que son novios? Dijo la otra chica. Mientras que Solar salió de allí algo entristecida y se dirigió hacia la oficina de Moonbyul. Al estar allí se dijo.
Solar: Haber Solar debes calmarte, ella tan solo es tu jefa y listo. Lo de la otra vez solo fue una calentura y nada más. Musitaba hasta llegar a la puerta de la oficina de Moonbyul.
Solar: Algo nerviosa toco la puerta y dice. Ho-Hola jefa, ¿puedo pasar? Le vengo a entregar los documentos que me había pedido.
Moonbyul: si, pase. Dice mientras deja de revisar unas informaciones de la empresa. Siéntate.
Solar: Tome. Estos son los documentos que usted me pidió. Dice mientras le entrega los documentos.
Moonbyul: Revisa los documentos que le entrego Solar, mientras le pregunta. Y cuénteme. ¿Cómo ha estado? ¿No se ha sentido mal?
Solar: No. No me eh sentido mal. Muchas gracias por preguntar. Dijo mientras alzo un poco su rostro. Y a usted ¿cómo le ha ido? Dijo mientras miraba a Moonbyul
Moonbyul: Para que negarte. Me ha ido muy bien. La empresa si está en buen estado y eso es lo único que más me importa. Dijo mientras dejaba de ver los documentos para así ver la cara de Solar. Y dígame ¿quiere volver a salir conmigo a cenar? Dijo mirando a Solar mientras ubicaba sus manos en el escritorio.
Solar: sin pensar respondió. Y su novio ¿no le dirá nada? ¿No se enojara?
Moonbyul: Sorprendida responde. Pero cual novio. ¿De qué está hablando usted señorita? ¿¡Qué clase de calumnia es esta!? Moonbyul se enojó con aquella pregunta y pidió a Solar que se retire. Por favor salgase de mi oficina.
Solar salió de allí y se dirigió hacia el baño para así poder calmarse y olvidar un poco lo cuan enojada esta Moonbyul. Mientras se dirigía hasta allí pensó. Pero ¿qué le enojo? Si ella tiene novio no debería negarlo ¿cierto? Ella es libre a igual que él y además los dos congenian bien, son inteligentes y de un puesto económico mayor. Se dio cuenta de lo que estaba diciendo y de dice. Sí. Es cierto. Ella es un rango mayor que yo económicamente y social... Como llegue a pensar en que podía estar con ella... Una simple empleada con la gerente. ¡Ha! Qué clase de idiota fui al pensar que ella me podría tomar enserio.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...