Capitulo 2

249 22 4
                                    

¿Dime porque me tratas como si me amaras y luego me tratas como una desconocida?

A la siguiente semana Solar llama a su Jefa para así informarle de que no iba a ir al trabajo por motivos de salud.

Solar: Hola buenos días. Puedes informarle a la Jefa Moonbyul que no podre ir al trabajo... no me siento muy bien de salud dice Solar con una voz baja y tosiendo un poco..

Secretaria: Hola, sí. Claro que si señorita Solar, ahorita mismo le informo a la Jefa. Dijo con una voz cálida.

Solar: Esta bien. Gracias dijo asintiendo.

Mientras tanto en la empresa.

La secretaria deja su área de trabajo para dirigirse hacia a la oficina de la Jefa. Toca la puerta Hola, disculpe Jefa puedo pasar? Dice la secretaria, tras la puerta de la oficina.

Moonbyul: Sí. Claro que si, que deseas? Decía Moonbyul mientras su mirada estaba atenta revisando unos papeles.

Secretaria: Buenos días Jefa, le vine a informa que la señorita Solar hoy no viene a trabajar, llamo y dijo que se sentía algo mal de salud. Dice dirigiéndose hacia Moonbyul, con su tono de voz algo aguda y baja.

Moonbyul: Ok, gracias por informarme. Ahora retírate... dijo alzando un poco su voz, y con una mirada fría.

La secretaria se retira, dejando sola a Moonbyul en su oficina.

Moonbyul: Deja de revisar los papeles y se dice entre si Con que esta enferma eh decía mientras se tiraba hacia atrás en su asiento, dejando caer su cuerpo mientras soltaba un suspiro.

Al pasar unos minutos Moonbyul la llama.

Moonbyul: Agarra el teléfono y marca al apartamento de Solar

El teléfono suena por unos segundo y contesta Solar

Solar: ¿Sí?. Buenas tardes, con quien tengo el gusto... dice Solar con vos baja, ya que la fiebre había afectado un poco su tono de voz.

Moonbyul: Hola, soy Moonbyul, su Jefa... dígame como se encuentra? Dice con una voz media arisca.

Solar: se quede en silencio... Su corazón había comenzado a latir muy rápido Pero ¿que me esta pasando? ¿Por-porque me late así el corazón? Se decía entre si, mientras su rostro pálido, cambio a un color mas rojizo.

Moonbyul: tras del teléfono ella solo escuchaba suspiros de Solar. Se siente bien señorita? Digame que le sucede? Decía con un tono de voz de preocupación y algo enojada al ver que no respondía

Solar: Noo... Si-si estoy bien... Gra-gracias dijo algo nerviosa y temblorosa la voz.

Moonbyul: disculpe señorita no tiene ocupada su agenda para mas luego en la noche? Pregunto con algo de seriedad.

Solar: se quedo unos minutos en silencio

Moonbyu: si no lo tiene, bue... Moonbyul fue interrumpida por Solar. Sí. Si estoy libre dice Solar algo nerviosa.

Moonbyul: Ok. Entonces hoy a las 8 PM, nos vemos en su departamento.. dijo y colgó.

Solar se quedo con la palabra en la boca, y simplemente se acostó en su cama por una rato para así recuperar fuerzas, ya que la fiebre la había dejado con el cuerpo lleno de cansancio.

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora