Al llegar al hospital toda desesperada se dirige hacia la recepción del hospital para así averiguar alguna información acerca de Moonbyul.
Solar: Buenas noches, disculpe ¿me podría dar número de habitación o alguna información acerca de la señorita Moonbyul Yi?
Chica de la recepción: Buenas noches. Claro déjeme y le busco.
Después de unos minutos. La señorita está en sala de emergencia, por el motivo de que le están realizando una operación, esto se debe a que el accidente que tuvo en el automóvil fue muy grave y requería de una operación.
Solar desconsolada con la mirada solloza, mientras sus ojos derramaban lágrimas. Ella se direcciono a esperar resultados a fuera de la sala de emergencia.
Pasaron varias horas y nada que le daban noticias acerca de la operación de Byul, luego de unas horas más un doctor salió de la sala de emergencia. ¿Familiar de la señorita Moonbyul?
Se acerca Solar. Sí señor, yo soy la novia. Dígame que me tiene buenas noticas. Dijo mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo.
Doc.: Buenas noches señorita. Bueno. Le tenemos buenas noticias y es que todo salió bien en la operación, solamente que debe estar en cuidados intensivos. Ya que cualquier mal descuido y la paciente puede ponerse grave. Por cierto podrá irla a ver cuándo ya la trasladen hacia un cuarto. Dijo, mientras se retiraba de allí.
Después de unos minutos una enfermera se direcciono hacia donde estaba Solar.
Enfermera: Buenas noches señorita. Disculpe. Quería informarle que ya puede ir a la habitación de la paciente Moonbyul Yi.
Está bien. Y muchas gracias por la información. Dijo mientras iba tras de la enfermera, la cual le iba a indicar la habitación. Al llegar a la habitación, la enfermera se retiró a realizar más de sus labores. Mientras tanto ella entro a la habitación y vio a Moonbyul que estaba allí acostada inconsciente, ella solo se sentó a lado de la camilla y dijo Ay mi amor como pudo pasarte esto mi pequeña. Decía mientras acariciaba el cabello de Byul.
Luego de un largo rato Solar se quedó dormida, allí recostada en la camilla de Moonbyul. Luego de unas horas ella recobra la conciencia y comienza a moverse. Solar siente el movimiento de ella y se despierta. ¡Hasta que despertaste mi amor¡ dijo emocionada. Voy a llamar a una enfermera. Justo cuando se iba a levantar para ir a ver a la enfermera. Moonbyul le dice. Disculpe quien es usted. Al escuchar esto ella retrocede, con lágrimas en los ojos ve a Byul Enserio ¿no me reconoces amor?
Moonbyul: No, no sé quién es usted. Dijo fríamente.
Se abrió la puerta del cuarto, era una enfermera. Parece que despertó la paciente. Vamos hacerle un chequeo. Le realizo el chequeo y todo parecía bien. Ya está usted bien. En unas semanas se le dará de alta. Dijo mientras se retiraba. Espere señorita. Dijo solar. Salgamos a fuera, quisiera hacerle una consulta.
Enfermera: Claro dígame.
Solar: Porque la paciente no puede reconocerme. Dijo con los ojos sollozos y un poco triste.
Enfermera: realmente no lo sé, pero déjeme y le llamo al doc.
Luego de unos cuantos minutos llega el doctor. Solar y el doctor se sientan hablar explicándole así a Solar que la pérdida de memoria de Moonbyul es temporánea, ya que solamente es el efecto de una reacción fuerte en el cerebro, pero no grave. A lo que terminan de hablar Byul se regresa a la habitación, la encuentra dormida a Byul.
Todo estará bien cariño, esto es pasajero y vos te recuperaras pronto. Yo te ayudare a que me recuerdes más rápido... decía Solar mientras acariciaba a Byul, y así asentó la cabeza hacia un lado donde estaba Byul, mientras que sus manos estaban entrelazaban.
Al día siguiente Byul se levanta algo alterada. Tu otra vez... que estás haciendo aquí o acaso me conoces. Dijo mientras su voz se alzaba al hablarle a Solar.
Tranquila. Solo eh venido a cuidarte, aunque sé que no me reconoces, te hare recordar que era para ti, y lo cuán importante era para tu vida. Dijo Solar con una voz natural y relajante.
Byul se tranquilizó, luego llego el doctor. Vaya señorita ya se ha levantado, ¿Cómo se encuentra? ¿Siente algún dolor? Dijo el doctor mientras se preparaba para realizar anotaciones acerca del paciente.
Me siento bien doc. Simplemente me ha comenzado a doler un poco la cabeza. Se quejó byul, mientras daba cierta presión en su cabeza con su mano.
Tranquila señorita, simplemente debe tomar un descanso. Para así poder sentirse mejor mas luego. Les diré a las enfermeras que en cada comida les dé un medicamento la cuales son vitaminas para rentabilizarla y también les mandare unos medicamentos que le ayudara si es que tiene cierto dolores o alguna molestia en su cuerpo. También cabe informarle que por el golpe que usted paso, ha perdido su memoria, no completamente toda, pero si cosas que solían ser importantes.
Gracias doc. Aunque si me acuerdo de mi nombre, familiares, amigos y hasta de que soy jefa de mi propia empresa. Dice Byul con una voz tranquilizante y algo ya mejor de aquel dolor que tenía.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...