cap 1

148 10 0
                                    

JULIETA

Estaba echada en mi cama de hospital , otra vez habia tomado demasiados antidepresivos combinados con xanax , desde los 16 años iba de hospital en hospital , de centros de rehabilitacion a clinicas , era una rutina casi predecible , entraba a la rehabilitacion , hacia avances , me daban de alta y en 3 o 6 meses volvia a los mismo .

- julieta , ya te daremos de alta en dos dias - me dijo el doctor colinas , llevaba un año asistiendo a su centro , se habia vuelto el padre que nunca tuve - julieta lo digo en serio , me encanta verte , pero no en una camilla entubada .

-tranqui pa - le decia asi de cariño , cuando no se encontraba ninguna enfermera presente , excepto dos , lola y rebeca , ellas eran mis tias , por asi decirlo , me mimaban y me traian de todo para el almuerzo , aunque el doctor colinas no estuviese de acuerdo , siempre decian lo mismo :" pero mirala pobrecita , esta aqui todo el dia , unos dulces no le harian mal " ponia cara de perro abandonado y me dejaba comer todo .

- ay niña , en este año ya vas como 3 internamientos de emergencia , la ultima vez casi te ...- agacho la cabeza ,yo solo asenti triste , si bien era cierto que odiaba mi vida , no queria morir , por lo menos no por ahora .

- tranqui ¿ si ? voy a estar bien - le sonrei , el asintio con la cabeza , antes de irse me dio un beso en la frente .

- espero que dejes de cometer locuras - se fue , suspire , era cierto , todavia era muy joven , pero ya vivia como toda adicta .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primer cap , corto porque mi vieja me esta mandando a dormir.

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora