CAP 8

45 8 14
                                    

JULIETA 

Ya habia salido de la cocina , estaba buscando a paulo, khea , neo y alejo , ahi estaban los cuatro  fumando en el sillon , me acerque despacio para asustarlos .

-BUUUUUU -le grite en la oreja a khea .

- concha de la lora julieta - se volteron los cuatro 

- jajajjajajjaa si hubieran visto sus caras - me miraron con cara de orto , yo solo segui riendo .

-ay deja de hacer pelotudeces , ¿estas lista para el plan ? - dijo neo parandose y arreglandose la polera y el cabello

-si , vamos - dijo alejo peinandose

- pero por favor no la caguen - dijo khea .

- exacto , practicamos casi 3 horas esto - dijo paulo subiendose los pantalones .

- la cagan los castro ehh - dije mientras avanzaba entre la gente .

- que graciosa ju - dijo neo , se rieron todos .

- no es broma - los cuatro se callaron .

Seguimos avanzando hasta llegar al lugar donde todos bailaban , ahi encontramos a varias parejas besandose , tomando y riendose , entre todos encontramos a lenny con mariana bailando , senti colera , pero me aguante .

- muy bien neo , aqui es donde entras tu , tienes que pasar al costado de lenny y tirarle el fernet .

- para que asi vaya a una de las habitaciones para cambiarse - completo neo .

- exacto - voltee a ver a khea , que era el mas alto de nosotros - tu vas a distraer a mariana , tienes que distraerla minimo por 10 o 15 minutos ¿ok ?

- ok - asintio .

- despues entra alejo - mire a mi amigo que estaba comiendo una factura - saca eso .

- eyyy pero los planes me dan hambre - dijo haciendo pucheros .

- despues comes todo lo que quieras , bien , tu tendras que señalarle el cuarto a lenny el segundo , al fondo del corredor ¿ entendes ? - el me miro y asintio .

- tu paulo , te vas a segurar que mariana este distraida o hablando con cualquier otra persona , cuando quiera ir a buscar a lenny vos das la señal y los demas se van ¿va ?

- entendido y copiado mi capitana - dijo sonriendo - ¿y duko ?¿ya hiciste tu parte del plan ?

- si , tomas ya es mi novio y duko esta distraendolo, esten atentos cuando salga de la cocina - nos quedamos esperando 5 minutos , hasta que por fin salieron duko y tomas - ¡ya ! .

Vi como neo fue caminando despacio , se acerco un poco a lenny y dejo caer el fernet ( que tambien habiamos mezclado con algo de tinte negro ) , neo desaparecio al instante , dejando a lenny empapado y confundido , mientras tanto mauro se acercaba a mi con tomas , mi parte del plan.

- hola nenes - me acerque -¿porque se demoraron tanto ? 

- estaba hablando con mau - dijo tomas abrazandome .

-¿de que hablaban ? - a lo lejos vi a khea sacandole platica a mariana y a alejo hablando con lenny , alejo me volteo a ver , me guiño un ojo , esa era la señal - eu tomas ¿no queres acompañarme ?

- ¿a donde ?- me miro confundido .

- a arriba - le susurre en su oreja cosas pervertidas .

- emm claro , te dejamos duko - me agarro de la cintura .

- usen forros no quiero sobrinos - escuchamos antes de irnos , cuando volte alejo estaba conduciendo a lenny a traves de las escaleras de atras , asi que decidi tomar la principal , lo jale hacia el cuarto previsto, lo meti rapidamente , porque habia visto las siluetas de lenny y alejo acercandose , comenze a besar a tomas , despacio y dejando que me desvistiera de a pocos , en el momento preciso en el que el me comenzo a tocar y empeze a gemir , alejo toca la puerta .

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora