cap 12

41 7 0
                                    

JULIETA 

Ya hace mas de una semana que me habia mudado a la mansion de los chicos , en esos 7 dias , 5 tomas habia venido a verme , pero el sabado y el domingo no aparecio ,me despreocupe , lo queria pero sin embargo resultaba demasiado empalagoso en varias ocasiones ¿quien viene 5 dias seguidos a ver a alguien ? , quiza lenny me acostumbro a su indiferencia y trato cambiante,pero no aguantaba estar todo el dia todos los dias con tomas , ya era lunes , estaba feliz , mi cancion killa habia alcanzado 5 millones de vistas .

- bebe ¿donde estas - mierda , tomas , blanquee los ojos y conteste lo mas dulce que pude .

- aqui amor - tomas paso con una cajita , me sorprendi , ibamos menos de un mes y ya venia con cosas para mi - ¿que tenes ahi ?

- abri - me dio la cajita , pesaba poco - te va a gustar

- a ver - subi la tapita , habia un pastel mediano bañado todo de chocolate y fresas , me quede muda ¿como sabia que era mi favorito ? 

- ¿te gusta ?- yo solo me limite a sonreir , meti un dedo para probar el chocolate , estaba terriblemente delicioso - me fascina ¿como sabes que es mi pastel favorito ?

- jeje le pregunte a duko , el fin de semana no vine porque estaba grabando un tema con homer , asi que quise traer esto en compensación.

- oh no te preocupes , igual vos tenes que tener un tiempo para ti , y muchas gracias por el pastel , hace tanto tiempo que no comia uno igual - cerre la caja - esto sera para mas tarde , es muy temprano para algo dulce .

- no no no , yo tambien quiero comer , por eso traje de ese tamaño - se sento de brazos cruzados en la piecera de mi cama .

- bueeee pero las cucharas estan abajo , que perezaa bajar - conteste mientra me tumbaba en mi cama .

- por eso estoy aqui - saco dos cucharas de su bolsillo - siempre preparado 

- buaaaaaa - saque la cajita de nuevo y empezamos a comer el pastel - sos mi alma gemela tomas - dije mientras metia una enorme fresa en mi boca .

- entonces mastica con la boca cerrada , no quiero que te ahoges y yo pierda a mi alma gemela - dijo mientras comia un poco de chocolate .

- jajaja que lindo eres conmigo - solte de repente mientras el se comia la ultima fresa , me parecio justo el se comio 3 fresas mientras yo 6 .

- te mereces eso y mas - se limpio con su lengua el poquito de chocolate que tenia en su labio superior - a la proxima traere uno completo .

-¿habra una proxima ? - pregunte mientras botaba la cajita en el tacho debajo de mi cama 

- por su puesto - se echo en mis piernas - amo verte feliz .

- gracias - conteste .

- ¿en serio ? - me miro triste - te digo algo lindo y solo gracias .

- no , es que ... perdon 

- ok - se paro y se dirigio a la puerta - pense que fue lindo el pastel , olvidalo .

-perdon , es que no me acostumbro a la atencion , lenny siempre me veia dos dias y 3 me dejaba sola , un dia me queria y al siguiente se olvidaba de mi , solo 4 veces al mes me trataba bien , con abrazos y besos , las siguientes semanas me dejaba esperando una llamada suya - solte agachando la cabeza , el se acerco , tomo mi cara y me beso .

- no hare eso contigo , me importas , eres muy linda y amable , debes saber que a pesar de todo seguire contigo ¿va ? - asenti y sonrei - vamos a abajo a comer algo , el pastel no me lleno , traje unas empanadas riquisimas .

- ¿que tan ricas ? - me pare sonriendo .}

- si me atrevo a decir , mas que vos - me agarro de la cintura y me beso en la mejilla .

- estaran deliciosas - bajamos corriendo .

- veniii aqui estaaaan - me mostro una bandeja enorme - es queee traje para todos en la casa , agarremos algunos para que no se den cuenta .

- AJAJAAAAAA LOS VIIII MAUROOO SE ESTAN ROBANDO LAS EMPANADASSSSSS - grito neo .

- ¿no que vos los tragiste ? - le pregunte  .

- ejemmmm detalles mas detalles menos , pero CORRE - empezamos a correr escaleras arriba con 3 empanadas cada uno , nos encerramos a tiempo , escuchamos a duko gritar .

- EYYYY MANGA DE GILES , ESAS EMPANDAS ERAN PARA MAS TARDE - toco la puerta .

- sobre nuestro cadaver - grito tomas 

- ni se los ocurra bajar porque si los mato - dijo duko .

- vaaa si son unas 6 empanadas nada mas - conteste 

- aja entonces se quedan ahi hasta mañana - se escucharon pasos en las escaleras .

- te pasaste tomas - me sente en la cama a comer la primera empanada .

- omiti el detalle que eran de la mama de duko - se sento en el piso a comer la empanada mas grande .

- entonces si , la señora sandra es una capa cocinando 

Seguimos comiendo y vimos una pelicula , nos quedamos dormidos juntos 


MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora