cap 9

39 8 2
                                    

TOMAS 

Me desperte con julieta al lado , estaba abrazandola , mientras la miraba , se veia tan dulce .

- ey si seguis mirandola se va a gastar - dijo alguien desde la puerta , me di vuelta , era duko -¿como dormiste cenfe ?

- Bien - bosteze - de echo de maravilla .

- ay que bonito - hizo una voz de mujer - se macho cenfe - , se escucharon unos pasos por el corredor , era lola su novia .

- ¿machito eh? y vos con mascarillas faciales y pinta uñas transparentes para pies - dijo cuando llego al cuarto , duko se puso rojo de la verguenza .

- que macho resulto el duketo eh - dijo julieta entre mis brazos , se estaba levantando - que buena forma de empezar la mañana , enterandose de cosas que no pense jamas .

- no le crean a lola , esta jodiendo -dijo duko con un tono rojo de verguenza .

-¿que estoy jodiendo ? quitate las medias y muestrales tus pies a tomas y a juli - lola se cruzo de brazos , julieta y yo nos cagamos de risa , nos revolcamos por la cama riendonos como locos mientras que duko se iba hablando por el pasillo.

- perdonenlo , la duketa se puso loca , debe andar en su mes - dijo lola riendose 

- ay - julieta se saco una lagrima - casi mojo la cama , no estaba preparada para broma .

- bueee ya levantense , son las 11 de la mañana - dijo lola antes de irse .

- ay dios duko es todo un caso - dije mientras me ponia las zapatillas .

- es cierto , pero admito que no tenia idea de lo del barniz - dijo juli mientras se peinaba .

- ¿que haras hoy reina? - la abraze por la cintura.

- pues hoy grabare mi primer cancion - dijo sonriente .

- ummm que coincidencia , yo tambien ire a grabar ¿te llevo?

- claro - sonrio y e dio un beso en la mejilla - deja de que arregle , al menos me lavare la cara.

- vaaaaa , asi te ves hermosa pero esta bien - me tumbe en la cama nuevamente .

Revise mi celular y vi varios mensajes de mi ex novia , de troca , homer y chulu , estos ultimos me mandaron mensajes preguntandome donde mierda estaba , le mande un audio a homer diciendo que estaba en casa de duko , por ultimo revise el de paloma , era un audio donde lloraba y me pedia volver , yo solo le tome una foto de juli que estaba cepillandose los dientes , le escribi que estaba bien y que tenia una hermosa novia y que por mi se podia ir a la misma mierda .

- ¿crees que estoy bonita tomas ? - me pregunto juli despues de un rato .

- siempre estas bonita - le di un beso , ella era arte .

Sos hermosa juli ....

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora