cap 5

50 8 8
                                    

TOMAS 

Ya habian pasado mas de 3 dias desde el dia que vi a la morocha , le habia escrito y nada , me dejo en doble visto , pense que quizas estaba ocupada ¿pero que podia tardarte 4 dias en responder un puto hola? , pense que ya no valia la pena seguir dandole vueltas al asunto .Decidi ir a la joda de duko de esa noche , con la esperanza de encontrarla ahi , bailando y sonriendo .

Sali a eso de las 10 de la noche , esta vez fui sin ninguno de los chicos , me cambie lo mas "bonito" posible , cuando llegue a la joda , un tufo de marihuana combinada con cocaina llego a mi nariz , me acerque a la cocina y encontre ahi a julieta con un chico , era el de la foto en insta , no queria cortar su charla o bueno su discusion , me escondi detras del marco de la puerta .

- ¿en serio lenny ? venis hace como 4 dias a esta misma joda , sabiendo que estaba aqui , con otra piba , ¿y ahora decis que me extrañas ? , que idiota que resultaste - dijo julieta apoyada contra la nevera .

- era mi amiga julieta , ¿en serio crees que en un dia te reemplazaria ?- dijo el chico pelinegro apoyado en el meson .

- bueno , si decis que es tu amiga , no sabia que los amigos cogian lenny , en verdad no sabia - julieta lo miro con odio - si mientes , hacelo bien pajero de mierda .

- calmate julieta , ¿porque decis que me la cogi ? - el chico se veia aparentemente incomodo .

- pues facil , cuando veniste a esta misma joda , se te olvido el detalle que tu novia , esta alguito loca , ella mismo vino a confrotarme , a decirme que no me metiera en lo suyo , ya que iban un año juntos lenny querido - julieta sonrio con frialdad , me dio algo de miedo - ¡un puto año ! y ibamos juntos 3 , ya veo porque no ibas a verme , ya tenias a la plastica esa .

- julieta te juro que lo puedo explicar - el chico se acerco intentando abrazarla .

- ¿no te parece un año tarde ? - ella lo detuvo y lo miro .

- pero bebe podemos volver a intententar , no hay nada que no los impida - intento besarla , llegue a mi tope .

- mi amor , ¿donde estas ?- entre a la cocina , pude ver la cara de confusion y diversion de julieta y el desagrado del chico , le di un beso .

- ahhh bebe ¿que haces aqui ? - dijo julieta siguiendome el juego .

- vine por ti , es que habia un trafico horrible ¿quien es el ? - señale al tal lenny , solo por molestar .

- no es nadie bebe - el chico puso cara de ofuscacion total , me estaba aguantando las ganas de reirme .

- bueno ¿vamos a bailar amor ? - le di un beso en la boca , ella se vio descolocada pero me acepto el beso , tenia unos labios super suavecitos y rosados .

- claro bebe - me agarro la mano - adios lenny- dejo al pelinegro con una expresion de furia en la cocina , cuando fuimos al  baño , nos empezamos a reir .

- jajajajajajajajajajajaj dioosssss su cara - empeze a reirme .

- jajajjajajaja tenes razon , te pasaste , pero valio la pena - se apoyo en el inodoro para reirse- jajajjaaj ay dios tomas me salvaste la vida .

- lo se , soy el salvador JAJAJAJAJA - ella se incorporo dejando de reir - pero todo tiene un precio

- ¿que cosa ? - me miro confundida .

- otro beso - se sonrojo y yo solo sonrei , tenia que admitir que el beso de hace poco me gusto .

- Jajajajjaja estas loco tomas - paso por mi lado para salir a la fiesta , me interpuse - vamos a bailar .

- quiero bailar despues , ahora me gustaria mi pago por salvarte de ese fastidioso -me acerque mas , ella retrocedio .

- emm tomas ... yo - dejo de retroceder .

- ¿que ? - me acerque un poco mas .

- se te paro la pija - ella miro para abajo y señalo mi miembro , tenia razon , en efecto se me habia parado algo , ni cuenta me habia dado , ella se sonrojo .

- um ¿ porque miraste ahi ? ¿eh? - me acerque y la bese , ella dejo que lo hiciera , senti que solo queria estar ahi , besandola hasta que la fiesta se acabase .

- tomas - nos habiamos separado por falta de aire - en serio no puedo , acabo de salir de una relacion de años y no me siento preparada .

- esta bien , esperare lo necesario reina - la abraze , salimos a la fiesta 

Bailamos toda la noche 

Te empeze a querer juli...

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora