CAP 14

38 5 2
                                    

JULIETA 

Estaba durmiendo cuando tocaron la puerta , era un domingo , era un dia caluroso , voltee a ver a tomas , estaba con la boca abierta , pero se veia hermoso , un pequeño rayo de sol le caia por un lado de la cara .

- eu ju ¿quien esta tocando ?- dijo abriendo los ojos , abrio sus ojos bostezando .

- no lo se , ¿abris ? - le dije mientras me acurrucaba mas cerca de el.

- ¿piedra papel o tijera ? - contesto .

- ya dale - tomas saco una piedra y yo un papel - abris perdedorcito - sonrei mientras me tapaba con una sabana delgada .

- perdi por pena - murmuro mientras se paraba , yo solo me rei - ah paulo ¿que paso ?

- emmm ¿ju esta despierta ? - pregunto , su voz sonaba preocupada.

- si pau ¿que pasa ? - me pare rapidamente .

- ven , vamos a la cocina , tomas tu tambien - me puse la polera de tomas encima , el bajo en shorts .

Todos estaban sentados al rededor de la mesa , duko estaba con los brazos cruzados con una clara expresion de enojo , khea veia al piso , neo estaba comiendose sus uñas , alejo estaba parado apoyado en la columna del costado , su expresion era triste .

- ¿que pasa ? - hable ni bien me sente .

- ju tenemos algo que decirte - hablo paulo 

-mejor algo que mostrarte - completo mauro , tomas y yo nos miramos nerviosos ¿que estaba pasando ? 

-te queremos decir esto , para que despues no sea tan sorpresivo para vos - hablo alejo , mauro saco su celular y me mostro una publicacion .

-te queremos decir esto , para que despues no sea tan sorpresivo para vos - hablo alejo , mauro saco su celular y me mostro una publicacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENNY OFICIAL _Para que vean que esta piba es una maniatica sexual @cazzu es una zorra 

Pamelacame _ que asco me da por esas mujeres que no se respetan !!! 

Jorge1927_ ¿que necesidad de denigrarla ? 

Matiaspaolo_ es una perra .

1023 comentarios mas .

Me quede completamente muda , tomas veia los comentarios , yo con leer los tres primeros ya me habia quedado sin aliento ¿lenny habia caido tan bajo ? ¿como se le ocurre ? , me puse a llorar , despues de 3 años de tenerme a su lado y no estar conmigo , queria recuperarme ¿ahora me odiaba ? , no podia creer que estuve tanto tiempo al lado de ese chico .

- ju en serio lo lamento-  mauro me sobo la espalda - te juro que lo mato .

- es un HIJO DE PUTA - grito tomas , se le veia fuera de control , tenia los puños cerrados , estaba tenso y de color rojo , caminaba de un lado para el otro .

- ayer lo publico , a eso de las 3 de la mañana , todos estan hablando de eso - me dijo paulo triste .

- ¿como pudo ser capaz de hacerle eso a nuestra ju ? - hablo neo tirando un puño a la pared .

- calmate neo , no ganamos nada haciendo eso - dijo khea .

- ¿QUE NOS CALMEMOS ? VISTE LO QUE DIJO DE JU , ESTA ENFERMO - grito nuevamente tomas , yo no aguante mas y sali corriendo escaleras arriba , me encerre en mi habitacion , escuche pasos y gritos .

- JU ABRE PORFAVOR - grito duko .

- ABRIIII NO TE ENCIERRRES ,  NO VALE LA PENA - grito neo 

- PORFA TODO ESTARA BIEN - grito khea , solo escuchaba gritos , no queria seguir asi .

- juli , abrime porfavor , vamos a hablar y a solucionar esto - me dijo tomas tras la perilla - solo estate tranquila .

- solo vos pasas - dije sorbiendome la nariz - no me malientiendan , pero necesito llorar con alguien que esta tranquilo , al menos por ahora 

- no pasa nada ju - contesto duko 

- te entendemos bebe - siguio alejo .

- si , tomas pasa - hable bajito .

Tomas paso , como estaba sentada en el piso llorando , el se agacho y me abrazo .

-todo va a estar bien - me miro y me seco las lagrimas .

- gracias - solte 

- ¿porque ? - me abrazo .

- por estar aqui - lo bese .

Gracias por el abrazo tomas 

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora