cap 22

62 4 2
                                    

TOMAS 

Paulina ya me habia llamado diciendome que ya habia nacido nuestro hijo , o mejor dicho nuestra hija , no estaba de humor para ir a ver a nadie , por lo que decidi postergar la " reunion " dentro de 3 dias , por ahora queria tomar aire , quizas comer algo dulce , ese dia homer ni chulu ni troca estaban en casa , decidi salir , la soledad me aplastaba mas , cuando llegue al cafe decidi comer facturas .

- hola buenas tardes - me sonrio una chica rubia .

- buenas tardes , quisiera ordenar un cafe re cargado , tambien unas facturas , unas 3 - dije mientras buscaba una mesa libre .

- claro , mire en esa direccion hay una mesa - me señalo una mesa a la izquierda .

- muchas gracias , lo mas rapido que puedan , no he tomado desayuno , me llamo tomas campos , me avisan - dije 

- jajaj no se preocupe - se rio , decidi ir a sentarme , el lugar era muy lindo y espacioso , me puse a ver a todas las parejas que habian sentadas , algunos eran amigos , familias pequeñas ,pero justamente vi a julieta , me quede helado , por lo visto ella no me habia visto , estaba conversando con un chico , se veia feliz , riendose con ¿ecko ?

Justo en el momento en que queria acercarme , escucho que la chica grita mi nombre , julieta me vio , su rostro se apago , se paro rapidamente con ecko siguiendola por detras , decidi seguirla .

- JULIETA - grite , ella solo se alejaba caminando .

- ¿que ? - volteo en seco a mirarme -¿que quieres ?

- hablar contigo - dije alcanzandola .

- no tenemos nada de que hablar , ojala seas feliz con tu familia - me contesto friamente - asi que adios , fue lindo esos tres meses- siguio caminando 

- ¿en serio ? - le dije mientras se iba - ¿vas a dejar todo asi ? ¿inconcluso ?- ella se acerco caminando lentamente hacia mi .

- yo no lo deje inconcluso , tu decidiste acabar conmigo , tienes una familia , algo mucho mas seguro , asi que porfavor alejate - menee la cabeza .

- ¿no ves que te amo ? - dje desesperado .

- son tres meses tomas , tienes toda una vida con tu hijo - esta vez si se fue , ecko la estaba esperando en la esquina , decidi irme a mi casa , perdi el apetito , solo queria drogarme hasta quedar muerto ....

Tres meses ¿eh ? A mi me duele tanto como los años 

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora