CAP 7

50 8 9
                                    

TOMAS

Me habian invitado a otra joda en la casa de mauro , ya me habia alistado para estar presentable , en verdad iba por julieta , solo queria verla de nuevo , habiamos hablado por whattsapp pero noo era lo mismo que reirse y hablar con ella , ya eran las 11 , hora perfecta .

Llegue a la casa y vi que julieta estaba casi en la entrada de la puerta hablando con un chico alto y trigueño , se veian muy alegres conversando , senti celos asiq que me dirigi a la cocina para tomar un trago , ahi me encontre con una chica muy guapa de ojos verdes , alta y de cabello negro , se veia claramente operada , pero no importaba , esta hermosa.

- hola lindo - para mi sorpresa se me acerco y me saludo -¿estas bien ? tenes una cara larga .

- nada , un dolor de cabeza - dije tomando un vaso de ron - ¿que hace por aqui una chica tan linda y sola ? .

- no estoy sola , ahi esta mi novio - señalo al ex de julieta , me quede mudo , pero de pronto la reconoci - pero no me importa tener unas aventura....

- amor , veni que estamos hablando con duko y neo - entro julieta de la nada .

- ah hola amor ¿recien vienes ? - sonrei , la chica aunque era muy guapa, tenia la misma expresion de desagrado que tuvo lenny en esta misma cocina .

- es que estaba bailando con unos amigos¿quien es ella ? - señalo a la chica .

- ya nos conocemos , mariana - tendio su mano , ni julieta ni yo se la dimos , incomodamente la retiro - adios lindo .

- linda su pija - responido julieta cuando ella estaba por irse , mariana solo se limito a poner cara de superioridad , cuando se fue julieta y yo nos reventamos de risa .

- ahora jajajjajaja estamos jajaja parches tomas - dijo.

- wua tenes razon - de la nada vino el chico con el que estaba hablando , se me borro la sonrisa del rostro , julieta se percato y lo presento .

- tomas el es ignacio pero puedes decirle nacho o ecko - me sonrio y tendio la mano , por pura educacion , le di la mano igual - bue ecko el es tomas , mi novio- al decir novio me quede de cuadritos .

- felicidades tomas , juli es una chica maravillosa - volteo a ver a julieta - ¿no decias que no te gustaba ?

- bueno ahora si - me guiño un ojo - nacho nos dejas solos , queremos hablar porfassss .

- claro , vi una chica muy linda , ire a ver si me da su numero - salio de la cocina con un vaso de fernet .

- ¿novios ? - le pregunte tan pronto estuvimos solos -¿desde cuando ? 

- em desde hoy - sonrio - dale tomi , no seremos novios pero tendremos la etiqueta de novios ¿te parece ? -me puso ojos de perrito abandonado - asi ya no te pondras celoso - se acerco a mi y me agarro la mano - porfaaaaa .

- en primer lugar , yo no estaba celoso , era solo que tenia sed , por eso vine aqui ...

- aja si y los chanchos vuelan - me miro y arqueo una ceja , tenia que admitirlo se veia hermosa asi - vi la cara que pusiste cuando ve viste con ecko .

- ahh bueno , solo un poquitin celoso , en segundo lugar no quiero una etiqueta , quiero que seamos novios de verdad - la mire y rodee su cintura con mis brazos - ¿te parece ? 

- me fascina la idea - me beso en los labios , me senti feliz ,segui besandola por un buen rato, hasta que vino duko .

- euuu ¿que esta pasando aqui ? - entro corriendo - haber sucios , para eso existen los moteles .

- JAJAJJAJA no llegamos , aqui nomas - dijo julieta agarrandome la pija despacio .

- euuuu tranqui , todadavia el titan esta durmiendo , pero si se levanta....

- nada que si se levanta , no te pongas loca crakera - dijo duko de brazos cruzados , julieta se empezo a reir y yo  tambien .

- yaya traqui bebe - dijo julieta saliendo de la cocina - ire a ver a paulo

- dale andaaaa - gritamos los dos .

- ¿asi que tu estas saliendo con mi princesa?- dijo duko cuando julieta se fue .

-¿que ?- me quede mudito 

- jajajajajja es broma , hubieras visto tu cara - me dio una palmada en el hombro - estaba practicando para cuando tenga mi hija , por si viene un boludo a querer ser su novio. 

- ajaja que linda broma - remede , el se rio - a la proxima no hagas eso , me senti como si me fuera a presentar al padre de julieta.

- no te preocupes , ella no tiene papa - hablo mientras agarraba unas papas de una bolsa en la alacena .

-¿como que no tiene papa ? - me sorprendi , por como era ella , parecia criada en un hogar feliz y unido .

- los dejo cuando tenia 9 años , ella no le gusta hablar de eso , nunca le preguntes por su familia , talvez por sus hermanos , pero no de sus papas , su mama tambien los dejo  , se fue a estados unidos y nunca volvio , sus tias se han encargado de ellos desde entonces , aunque julieta dejo esa casa el año pasado .

- oh , wow pobre , pero ¿no va a volver a su casa ?- me dio curiosidad .

- por ahora vive en un departamento , pero la proxima semana viene a vivir conmigo aqui en la mansion , ya sabes , no la queremos lejos - asenti .

- entonces vendre mas seguido a visitar a mi novia - dije tomando el fernet .

-¿novia ? - duko grito 

- si novia - repeti - no grites que me vas a dar un dolor de cabeza .

- felicidades , tienes a una princesa a tu lado - me sonrio y me abrazo - porfavor no le hagas daño .

- nunca - respondi sonriendo , cuidaria a julieta como oro puro .

- entonces vamos a celebrar - me dio un vaso nuevo de fernet - porque tu y ella siempre esten juntos - chocamos los vasos .

- siempre - tomamos

Espero curar tus heridas julieta....

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora