JULIETA
Acababa de salir del centro de grabacion , segun los productores killa iba ser mi primer exito , eso esperaba porque en la cumbia no me fue precisamente bien , tampoco en el rock , el trap era mi ultima esperanza , escribi a paulo para que me venga a recoger , este no contestaba , no tenia otra opcion que ir caminando hacia mi casa , de la nada una chica de cabello marron me empujo , me quede quieta , no tenia idea quien era esa tipa , lei que en las calles de argentina habian minimo 3 locos por zona , asi que lo interpetre como su locura y segui caminando , pero justo siento otro empujon , voltee a verla .
- ¿que quieres ?- le pregunte de mala gana .
- que te alejes de mi novio - se cruzo de brazos , algunas personas se quedaron mirando .
- no tengo ni la menor idea de lo que me estas hablando , ni siquiera te conozco- segui avanzando no queria hacer un escandalo , menos en esas circunstancias .
Cuando llegue a mi departamento , empeze a empacar todo para ir a la mansion de modo diablo, doble mis polleras , remeras , musculosas , camperas , ropa interior , hasta mis cuadros , empeze a verlos , eran mi familia de cuando tenia nueve años , mi papa riendose , mi mama abrazandolo a su costado , mis hermanitos a los costados y yo en el centro , suspire , esa familia murio hace mucho tiempo , segui viendo los cuadros , una de cuando tenia 15 años , estaba con mi novio , sonriente , los dos nos veiamos contentismos cumpliamos 2 años juntos , volvi a suspirar y guarde la caja , quien pensaria que el falleceria un año despues , se me cayeron unas pequeñas lagrimas , el habia sido la persona mas dulce de todo el mundo , toda mi familia lo queria , hasta mi abuelo , que era tremendo complicado , volvi a guardar ese cuadro en la caja , pase a la siguiente foto , mi mama , mis hermanos y yo , esan e dia mi hermano habia cumplido 10 años , un gran pastel de chocolate y nata , mi hermanita con su vestido rosa , yo con mi ropa holgada y gris , tenia que admitirlo , fui todo un caso de adolescente , pero aun asi era feliz con mi familia ....hasta que mama se fue ...nunca volvi a ser tan alegre como ese dia , aparentaba si , pero no era lo mismo , por mas que intente buscarla por años , nunca la encontre en ninguna red o plataforma digital , perdi las esperanzas a los 17 , lo meti bruscamente en la caja , no me importaba si se rompia , ya que mi famila de verdad si se rompio, agarre la ultima foto , ahi estaba con mis amigos de jujuy, eran 5 : javier , camilo , marina , claudio y fernando , estabamos en la plaza , ese dia era mi cumpleaños , era mi ultimo dia ahi , conversamos y reimos , pero aunque prometimos hablarnos , nunca recibi una llamada , ni siquiera un mensaje , desde ese dia pense que estaba sola en buenos aires , pero cuando cumpli 15 años conoci a mauro , sebastian , ivo , alejo y a paulo , desde ese dia se convirtieron en mis hermanos .
Empaque todo , viendo mis cosas y recordando , que tonto es crecer , pense .
Segui apilando todo , cuando ya estuvo listo , llame a mauro para que viniera a recogerme.
- euuuu mauro ¿vas a venir ya ? te estoy esperando mi ciela - dije sentandome en una de las cajas grandes - despues te haces la pedicura pero ahora necesito que vengas a traerme .
- yaaaa estoy en 5 , ya voy y callate con lo de la pedicura , el cenfe hablo y ahora todos me joden - respondio rapidamente - ahi voy , llego en 10 minutos a lo mucho .
- va va adios duketa - colgue
Empezaria de nuevo , cero drogas , cero terapias ....