CAP 4

63 8 0
                                    

JULIETA 

Estaba sentada en el sofa fumando , cuando veo entrar a lenny , se me hizo un nudo en la garganta cuando lo veo entrando con una pelinegra alta y de ojos verdes , senti ganas de llorar ¿un dia y ya me remplaza? , me dirigi a la cocina para servirme un trago , empeze a tomarlo poquito a poquito , no queria salir de ahi y ver al chico que considere el amor de mi vida por 3 putos años.

- ¿que haces aqui tan sola beba ? - dijo duko entrando a la cocina junto con paulo , neo y khea .

- es que .. no me siento bien - dije intentando sonar convincente .

- no mientas nena - dijo khea mirandome seriamente , tenia 17 pero ya se creia papa mio .

- wuaaa es en serio boludo - le digo a regañadientes .

- ya tranqui flaqui no te pongas asi - intento razonar neo , pero yo estaba muy ofendida como para ceder .

- esta bien , adios - dije pasando entre ellos , justo cuando estaba por ir a mi asiento , veo como aparece el chico de la tarde , junto con otros 3 chicos , volvi a pararme e irme a la cocina , reze para que los chicos ya se allan ido , pero para mi mala suerte seguian ahi los 4 , pense que era mejor fingir hablar con ellos , para que al rubio recien entrado no se pusiera a molestarme .

- holaaaaaa adivinen quien llego a darles chisme - dije entrando a la cocina , toda sonriente .

- por dios , hace un minutos querias pegarle a ivo y ahora venis toda alegre ¿tenes tu mes ? - me dijo neo .

- jaja que gracioso , mira casi me rio , ¿porque creen que todo lo que les pasa a los mujeres es por su mestruacion ? - dije mirandolos con cierto enojo , los hombres a veces eran unos idiotas , pero mis amigos eran el triple , pero aun asi los queria .

- ya pues decinos el chismeeee wuacha - me dijo paulo .

- pues como dicen que es cosa de mujeres - dije agarrrandome el cabello y jugando con el , sonrei con malicia .

- ya esta bien , el chisme es unisex - dijo duko.

- pues termine con lenny y el hijo de puta esta afuera con una chica guapisima de ojos verdes - dije mirandome las uñas , no queria que viesen que estaba algo triste .

- ¿que ? - dijieron los tres al mismo tiempo .

- lo que escucharon - agarre un vaso de jugo con vodka y empeze a tomarlo lentamente .

- es un hijo de puta , ahora me escuchara- dijo duko enfurecido dirijiendose a la puerta que daba hacia la sala  .

- a no , tu no vas a ninguna parte - lo agarre del cuello de su polera , justo a tiempo - no hagas nada , es su vida , si el quiere vivir asi , no somos nadie para prohibírselo , asi que tu actuas bien y te dejas de estupideces .

- esta bien - duko se cruzo de brazos , hizo un puchero de lo mas adorable , pero negue con la cabeza , no queria un escandalo .

- ¿vamos a bailar al menos ju? - dijo paulo .

- a darleeeeee - le dije , paulo era como mi hermano .

Pasamos al lado de los demas , al ir al centro de la sala , vi al chico de la tarde mirandome atentamente , voltee y vi a la chica montada encima de lenny , pero el solo me miraba . 

- eu pau , todos me miran - dije con los labios cerrados .

- es que eres hermosa ju - me quito un mechon de mi cara , yo le sonrei y segui bailando .

Despues de unos 10 minutos paulo dijo que se iria a tomar algo , me quede sola , justamente pusieron unos reguetones viejos , movia mis caderas al ritmo de la musica , sentia las miradas sobre mi , pero seguia bailando , hasta que senti unas manos sobre mi cintura .

- hola morocha - reconoci su voz , era el chico de la tarde.

- hola - dije mientras seguia bailando 

- pensaste que no vendria verdad .

- cierto , pero ¿cual es tu nombre ? 

- tomas , dime cenfe o crakero - dijo mientras se acercaba mas a mi .

- bueno tomas , yo me llamo julieta , llamame juli .

- me parecia que tenias nombre de princesa .

- jajajajaja si claro .

Seguimos hablando , hasta que decidimos ir a sentarnos al sofa ....me empezo a hablar acerca de el , de su vida y sobre lo que hace , sin profundizar tanto en su pasado , solo contandome lo basico sobre el .

- ¿tu que haces ? - me pregunto 

- pues hago covers - dije timidamente 

- entonces debes cantar hermoso 

- supongo , me gusta mucho cantar - sonrei .

- yo tambien canto o bueno hago musica - dijo sonriendo, tenia una sonrisa muy hermosa , me puse a mirar atentamente su sonrisa , el se dio cuenta y dejo de sonreir .

- ¿que paso ? - le pregunte confundida .

- no me gusta mi sonrisa - dijo mirando al piso .

- pero tienes una sonrisa hermosa - le agarre la mano y sonrei , el se sonrojo .

- jeje , em gracias ju - dijo sonriendo de nuevo .

- eyyyy tortolos - grito paulo .

-¿ se quedaran a dormir ? - pregunto mauro .

- no , ya me voy , adios chicos , cuidense , besos donde no les llega el sol - dije saliendo , senti unos pasos detras mio , era tomas .

- ¿ya te vas ? - me miro tiernamente .

- ¿eres sordo tomas ? - dije riendome .

-es que queria acompañarte - me miro y me agarro la mano - porfavor - negue con la cabeza , a penas lo conocia 2 dias y ya queria ir a mi casa .

- no ¿te dejo mi numero ? - le pegunte , ya me caia bien , asi que queria seguir en contacto con el.

- pense que nunca lo dirias - me dijo .

- bue toma - le escribi mi numero en su brazo - bueno adios - le di un beso en la mejilla .

Cuando llegue a mi casa , vi a mi gata elvira tirada en mi cama , estaba tan cansada que ni la movi y me eche a su lado .

Fue lindo conocerte tomas ..

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora