TOMAS
Hace 2 semanas lenny habia echo esa maldita publicacion , desde entonces julieta no ha salido de la casa , pero eso no la libraba del acoso virtual , le escribieron como 45 personas diciendo que era una zorra , una prostituta y un millon de cosas mas , ella solo lo reporto y al parecer bloqueron sus cuentas , unos cuantas mostraron su apoyo , digo cuantas porque fueron mujeres , los hombres eran los que tiraban hate .
- bebe ¿ no iras al estudio mañana ? - pregunte mientras le hacia mimos en el pelo .
- no quiero salir - me contesto , hace dias que no dormia , solo tomaba agua o comia una manzana .
- pero ¿queres comer algo ? ¿te parece el pastel de la vez pasada ? - pregunte esperanzado .
- no tengo hambre - dijo mientras se acurrucaba en mi pecho .
- ¿que haras entonces ?- pregunte por ultima vez .
- dormir a tu lado - cerro los ojos , me rendi , no queria hacer nada , menos salir , me dormi junto con ella .
No se cuanto dormimos exactamente , pero ya era de noche , todo estaba oscuro , escuche un bostezo de parte de julieta , intente ver algo , pero era inutil , todo estaba oscuro .
- amor ¿estas despierto ? - hablo julieta .
- si , ¿tanto dormimos ? - me pare a tientas , no veia nada .
- al parecer deberiamos vivir durmiendo - se rio , o bueno eso parecio , hace mas de 3 semanas que no la escuchaba reir , mucho menos verla .
- ¿donde estaba el interruptor ? -pregunte mientras me ponia a tocar las paredes .
- si vos no ves peor yo wuacho - me contesto , sonaba alegre , eso era suficiente para mi .
- y... aqui esta - presione y el cuarto se ilumino , julieta estaba echada boca abajo con mi polera de barderos , abajo no traia nada , solo su ropa interior .
- ¿que me ves ? - me pregunto mientras se paraba para ir al baño .
- la hermosa diosa que tengo enfrente ¿que no puedo ? - me avalanze sobre ella y la llene de besos , la queria demasiado , a pesar de que ella no tanto .
- bueeee , despues me halagas , minimo cuando este peinada , ire a lavarme la cara - se solto de mis brazos y me dio un beos en la frente , se encerro en el baño .
- ¿no que te lavabas la cara ? - grite .
- la cara , el cuerpo , cosas mas cosas menos - me contesto , menee la cabeza y simplemente segui echado en la cama , empeze a escribir una cancion , en mi telefono , ahi tenia todo , apuntes , cosas (privadas ) , fechas , etc .
- reina - le dije ni bien salio de la ducha - ¿ que te parece ?
- ¿que cosa tomi ? - se sento en mis piernas , estaba mojada , pero no me importaba .
- es una letra , te la canto - tosi y afine mi voz , ella se empezo a reir - Y si pido que vuelvas , para perdernos en el amanecer , solo un amanecer , para hacer que te pierdas , reina , agarrame o me voy a caer y si me voy a caer que sea entre tus piernas ....¿que te parece?
- me encanta amor - me dio un beso - haces arte bebe - se paro , busco en sus cajones algo de ropa .
- a mi me encantas vos - me acerque y le bese el cuello - ¿sabes como me encantarias mas ?
- ¿como ? - me pregunto coquetamente
- en cuatro - le susurre , la segui besando .
- ¿asi ? - me empezo a besar la boca - si no es mucha molestia , acepto .
- bien dicho - le quite la toalla y comenze a besarle el pecho , la lleve hasta la cama , segui besando todo su cuerpo , llegue a su entrada , comenze a lamer , a juguetear con su zona , ella solo gemia .
- ah , me encantas tomas - dije jadeando .
- a mi mas - conteste .
Despues de un rato asi , ella se separo y me bajo el cierre de los pantalones , empezo a jalarmela mientras me besaba , estaba empezando a calentarme cada vez mas .
- dale ju , hacelo - dije aguantando mis jadeos
- pidelo con amabilidad - dijo con una sonrisa
- chupamelo reina - ella no contesto , solo lo hizo , la misma sensacion de placer inundo mi cuerpo que el dia de la joda de mauro , y desgraciadamente la misma situacion ocurrio .
- ju ¿ podes salir un momento ? - era khea , julieta se separo de mi y de mi miembro , me quede descolocado ¿quien deja un polvo asi como asi ?
- ¿que pasa ivo ?- dijo mientras se ponia mi campera , abrio la puerta despues de que me tapara la ereccion , lo cual fue dificil , estaba demasiado dura .
- te tengo un noticion - estaba sonriendo .
- dime ¿que es lo que ocurre? - julieta se apoyo en la puerta con cuidado , pues no queria enseñar nada , ya que no llevaba nada mas que la campera .
- ESTARAS EN MI TEMA CON DUKOOOOOO - grito emocionado .
- ¿que ? - julieta se escuchaba atonita .
- asi como lo oyes , hablamos con omar y dije que podes entrar - solto alegremente , queria saber de que se trataba , asi que con cuidado me pare , para que no se me viera nada , cuando llegue a la puerta , me apegue a julieta , esta solo solto un suspiro .
- ¿y cuando sera ? - pregunte .
- pues en dos dias , a siiii que escribeee rapido tu parte jeje - dijo sonriente .
- ¿dos dias ? ivo como hare , ni siquiera se que poner , ¿la letra como es ? ¿ y si lo hago mal ? - empezo a preguntar julieta .
- tranqui beba - dijo ivo tocandole el hombro - vos tenes un talento de puta madre ¿ok ? - la solto - te mando por whats la letra , el tema se llama loca .
- ummm me parece bien , igual muchisimas gracias ivo , te adoro - dijo julieta sonriente .
- ahora si no los interrumpo - saco unos condones - por si las moscas - me las dio , mientras se iba julieta y yo empezamos a reir .
- dios , que verguenza - dijo algo sonrojada
- bueno al menos nos dejo algo util - dije mostrando los condones - pero no los necesitamos - comenze a besarla nuevamente .
- ¿como que no ? - me miro
- por atras no hay vientre que reviente - le conteste , ella solo se rio .
- eres un loco tomas - me comenzo a tocar el pene .
- loco por ti reina - la tire en la cama , ella solo pedia que la penetre .
- dale tomas , vas a terminar matandome - dijo con suplicas
- ponte en cuatro morocha - ella obedecio .
Lo que paso esa noche , fue lo mejor de mi vida , que pena que teniamos que dormir temprano , si no hubieramos estado toda la madrugada cogiendo .
---------------------------------------------------------------------------------------------
al fin garcharon yupi JASJN S
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE 💔🤡
FanfictionNo haya nada mejor que sentirse amado .... o eso es lo que dicen .