cap 2

100 9 4
                                    

JULIETA 

Ya habia salido del tratamiento , estaba por tomar un remis , cuando veo que un chico desde la otra esquina me esta mirando , mi primera impresion era que estaba esperando un carro o algo , pero luego de ver que me miraba el orto , me disguste y me acerque .

- hola , disculpa¿necesitas algo ? - le pregunte , no me gustaba que me miraran el cuerpo , menos desconocidos .

- si , es algo super importante - me dijo , yo me preocupe , quien sabe si tenia que ir a un lugar para ver a alguien importante .

- ¿que cosa? - lo mire , era lindo , cabello de color rubio , o bueno pintado , con tatuajes en la  cara , era claramente un chico malo , pero yo ya tenia mi chico malo .

- tu numero - me sonrio , yo bufe y negue con la cabeza.

- tremendo idiota - dije antes de alejarme y tomar el remis que ya habia lllegado por mi .

- wuaaaaa en serio quiero tu numero - dijo gritando .

- busacme en instagram como cazzujuli - dije antes de irme - adios .

- adios guapa - me grito , cerre la puerta del taxi y me rei .

- buenas señorita , disculpe , usted de que se rie - me pregunto el chofer , se veia joven y apuesto , pero como dije yo ya tenia a mi chico .

- disculpe , es que un payaso me hizo reir - le dije entre risas .

- bueno , admito que ese payaso es muy apuesto - dijo .

- tiene razon , pero se ve re cheto y mejor solo soy su amiga - ya estaba acostumbrada a hablar con personas que no conocia , pero ese chico me incomodaba un poco .

- bueno uno nunca tiene que cerrar ante un nuevo amor - no sabia quien era el sujeto pero me caia bien .

-sera¿como se llama usted?- me sonrio 

- bueno señorita , me llamo ignacio , puede decirme nacho o ecko - le sonrei , me caia muy bien , se veia muy fresco , muy divertido .

- bueno yo me llamo ...

- julieta ¿no?- asenti .

- me debes una factura o una cita conmigo vos decides - me quede sorprendida , era la persona mas segura de si misma que hubiese conocido .

- con esa seguridad claro , ¿en la cafeteria del centro?- asintio con la cabeza .

- tienen unas malteadas deliciosas - me dijo relamiendose los labios , me dio algo de gracia , pero no dije nada .

. cierto , pero sus factuas son exquisitas nene - el asintio y se rio .

- ¿ya soy un nene ? - me pregunto divertido .

. para mi si - le sonrei .

- bue tengo 20 y ya soy un nene wuaaaa, que sere a los 30 - empezo a reirse , yo solo solte algunas carcajadas - cierto ¿ cuantos años tenes ? no quiero ir preso , tenes una cara de nena .

- 18 , cumplire 19 en 5 meses - le dije .

- uffff .. menos mal - sonrio , yo movi la cabeza y solte una sonrisa pequeña .

- bueno llegamos , mi numero es 928773854 , apunta o vos dame tu numero .

- vaaa decilo mas lento - saque mi celular y lo guarde en mis contactos .

- no olvides escribirme julieta - sali del remis y le sonrie antes de que se vaya .

Me pare en frente de los departamentos , ahi vivia lenny , mi novio , un chico algo mandado pero al fin y al cabo iba como 3 años con el .Pase , el recepcionista ya me conocia .

Subi y toque el timbre . Escuche unos pasos apresuardos .

- hola buenas tardes que se le ofre...- me abrio lenny , me miro y sonrio - hola bebe - me dio un beso en la mejilla , yo ni me inmute , pase con la cara toda seria -¿que paso ?

- ah , ¿que que paso ?  pues estuve tres putos meses internada y en ninguna de esas ocasiones se te ocurrio ir a verme - le dije .

- pero es que estaba ocupado - dijo nervioso .

- ah entonces todo es mas importante que tu novia verdad - lo mire con furia - sos un asco , terminamos .

- ¿que ? pero no tomes esa decisión , no te pongas loca , seguro es tu mes , ya se te pasara - me abrazo , yo explote y lo aleje .

- ¿mi mes ? esta decision esta tomada hace 2 meses - lo mire y respire , no queria ser mas violenta - lenny vos ya ni te preocupas por mi , ademas tu tenes 24 y yo 18 , somos distintos mejor segui tu camino y yo el mio - agarre mis maletas y me dirigi a la puerta .

- porfavor juli , no hagas esto- me agarro de una mano , lo aleje .

- lo siento - sali y me tome otro remis .

Volvi a llamar a nacho , para que el viniera , ahora queria llorar aunque sea con mi nuevo amigo .


MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora