cap 19

35 3 0
                                    

JULIETA 

Me levante con un dolor de cabeza horrible , senti que mi cerebro estaba desconectado de mi cuerpo , de golpe senti como todos los recuerdos volvian a mi , recorde las conversaciones con paulo , la discusion con tomas , sobre toda a la chica .

Baje con mucho cuidado a la cocina , ahi encontre a duko , alejo , neo , lara y a khea .

- buenas buenas - dije pasando al costado de khea .

- eu beba hasta que te despertaste - dijo duko sonriendome a medias .

- ¿que hora es ?- pregunte confundida .

-mas de las 11 ju - me respondio neo .

- ¿te sentis bien ? - me hablo alejo .

- si , ¿porque no seria asi ? - dije distante .

- ju con nosotros no tienes que fingir - dijo lara mientras se paraba y se acercaba a mi .

- ju sabemos lo que paso ayer - dijo khea , yo me volteo a ver - duko nos conto - agache la vista .

- en serio , puedes confiar en nosotros - lara me agarro un mechon , baje la cabeza , abraze a lara,ella me sobo la espalda.

- me siento super idiota , no puedo creerlo , el se veia tan bueno - hable llorando .

- ju , te juro que nadie sabia nada , si no te hubieramos dicho algo , sabemos cuanto daño te ha echo lenny y ahora tomas - dijo duko acercandose y dandome un abrazo .

- no se preocupen , es algo tonto haberlo querido .- conteste mientras lara me secaba las lagrimas .

-no es tonto querer a una persona ju - hablo neo - nadie esperaba eso .

- ¿y paulo ? - pregunte ¿donde estaba ?

- esta dormido , lo llevamos a su habitacion despues de sacar a tomas de la casa - contesto alejo.

- ¿se fue ? - pregunte estupidamente .

- si , no queria irse , pero tu estabas muy mal como para hablar con el - dijo khea mientra sobaba mi cabeza .

- esta bien , chicos no me siento bien ,- conteste , mientras subia a mi habitacion , escuche murmullos , no me importaba , la verdad que me seguia sentiendo mal , me tire en mi cama boca abajo , me sentia muy decepcionada , solo queria dormir hasta 3 dias enteros , me puse a revisar mi celular , encontre varios mensajes , algunos de ecko , otros de sky , de nicki , de mis fans ( gracias a loka me hice conocida ) , pero me detuve en los mensajes de tomas .

                                                                           MI BEBE HERMOSO 💖💫

Julieta porfavor vamos a hablar 

te juro que no es cierto 

es solo una gran equivocacion 

sabes lo mucho que significas para mi 

Me puse a leer los 10 mensajes restantes , todos diciendome lo mucho que me queria y que todo era un error , no aguante y lo bloquee , no soportaba que me hubieran vuelto a mentir .


MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora