cap 13

42 8 4
                                    

TOMAS 

Tenia que ir a mi departamento con los chicos para traer mas ropa , desde que julieta se mudo en casa de mauro me he quedado ahi todas las semanas , ya iba casi dos meses viviendo ahi junto con julieta , a excepcion de los miercoles que iba y venia por mi ropa .

- hasta que venis tomas ¿te mudaste y no nos dijiste ? - aparecio homer sentado en mi cama .

- che homer , ya tengo 19 años , puedo hacer lo que quiera ¿no crees ?- le respondi mientras metia mis cosas dentro de una mochila .

- a ver a ver , primero , que tengas 19 años no significa que no te pueda pasar algo malo , segundo vos vivis en mi casa , y en mi casa acatas mis ordenes y  tercero pero no menos importante ¿donde carajos estas tantas semanas ? .

- a ver mami , vos quedate tranquila , estoy en la casa de duko MAMA - lo mire sonriente , una sonrisa falsa claro , el rodo los ojos - ahora parate que ahi esta mi remera de nirvana - lo movi un poco y lo saque , estaba algo arrugado , igual lo meti .

- en serio tomas ¿que tanto haces ahi ? ya vas casi dos meses fuera de la casa - meneo su cabeza.

- estoy con juli , vos no te preocupes , ya vengo en dos semanas ¿va ? - lo mire con ojos suplicantes .

 - vos debiste ser el gato de sherk , ya anda .

- graciassss maaaa- le di un beso en la mejilla y sali corriendo - me saludas a troca y a chulu - grite antes de cerrar la puerta .

Baje hacia la puerta , me subi a mi moto y maneje rapidamente hacia la casa de mau, llegue en menos de 10 minutos ,me saque mi casco , avanze hacia la puerta , pero empeze a escuchar murmullos , esa voz se me hacia conocida , me agache tras la pared mas grande , era lenny , estaba hablando con julieta .

- julieta por dios, no hagas esto , ese pibito no me pisa los talones - lenny intento abrazarla , pero ello retrocedio dos pasos.

- me tocas , te juro que te pego , ah y ese pibito es mejor persona que vos , el si me hace caso , el si me dedica tiempo , no como vos que me dejabas sola cuando mas te necesite - julieta estaba con los ojos rojos .

- escuchame porfavor - empezo a hablar haciendo dulce su voz.

- una vez lo hice y resulto en mentiras -  le corto julieta , me dio ganas de gritar "OHHHHH " pero me contuve .

- pero es que no entiendes , te extraño mucho , mariana no es como tu - siguio hablando .

- claro que no es como ella - me pare , julieta volteo - ella te engaña .

- ¿que ? - pregunto lenny confundido .

-te engaña- repeti - ella el dia de la joda quiso meterse conmigo , y ya tenia experiencia en hacerlo por lo visto , asi que en vez de intentar recuperar lo que nunca fue tuyo , preocupate por tu mariposa que va de flor en flor- le sonrei , lenny se veia atonito , julieta sonreia placidamente - asi que alejate de julieta .

- ¿o si no que ? - pregunto lenny acercandose a mi .

- o si no los 6 te reventaremos a piñas hijo de puta - aparecio duko junto con neo , alejo , paulo y khea , aparecieron tras la puerta de atras .

- ni que julieta estuviera tan buena - solto lenny mientras se iba despacio , julieta corrio hacia el .

- buena con vos siempre fui - le tiro un puñete , el volteo y le propino una cacheta a julieta .

- deja de creerte lo que no eres , pueblerina estupida - se fue , julieta se quedo con la mano en la mejilla , duko , neo y khea lo persiguieron , lenny empezo a correr como si lo quisieran matar , aunque por la expresion de duko , eso le esperaba .

- bebe veni vamos adentro - dije mientras la abrazaba.

- es un hijo de puta - dijo mauro mientras regresaba.

- si lo veo lo mato - contesto neo 

- me llamas a mi tambien para hacerlo  - hablo khea .

Todos pasamos mientras julieta lloraba en silencio 

¿que paso entre ella y lenny ? ¿el la lastimaba ? tenia que averiguarlo .

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora