JULIETA
Desde que lenny publico ese estupido post , no habia salido de m casa , pero ese dia tocaba ir a gravar junto con khea y duko , asi que tome aire y sali junto con ellos
- bien ju , si alguien te dice algo tu solo ignoralos ¿ok ? - me hablo khea al oido .
- o dime y lo parto a piñas - hablo en voz alta duko mientras manejaba - solo dime y me tiro sobre el .
- tranqui chicos , no me hablen de eso ¿si ? quiero llegar tranquila sin pensar en eso - conteste mientras comia una barra de cereales .
- bueno beba - dijo mauro , volteo a verme - solo recuerda que pasa algo nos debes comentar ¿ok ?
- yaya mau - agarre la mano de khea y el hombro de duko - los amo , pero no pasara nada ¿prometen que si un idiota habla estupideces de mi , se portaran tranquilamente ?
- lo prometo - respondio khea .
- ¿duko ? - hable .
- hare un intento - contesto mientras se estacionaba .
- bueno llegamos , omar estara feliz de verte - sonrio khea .
Bajamos rapidamente , duko se paro a revisar sus redes sociales y khea paso al edificio , me quede parada al costado de la camioneta , cuando escucho pasos al costado mio .
- aqui esta la puta - escucho detras mio - voltee a ver , y eran un grupo de 6 personas , habia 4 hombres y 2 mujeres .
- ¿disculpen ?- los mire con incomonidad , tenia que esperar a que khea saliera para poder entrar junto con mauro .
- como oyes PUTA - me contesto una chica de baja estatura .
- no se como lenny pudo haber estado contigo - completo la otra chica de contextura gruesa .
- perdon si ofendio a alguno de ustedes , aunque no tendria porque hacerlo - conteste friamente
- en serio que descarada que sos - me dijo un chico alto y delgado .
- ¿pero en que les afecta ? - conteste sin tapujos , ya me estaba empezando a enojar esa gente .
- ¿en que ? que por personas como tu , los jovenes se han vuelto cada vez mas liberales - me grito otro chico , pero este era gordo .
- ¿en que forma ? ¿cuando yo he mandado esas fotos para que ustedes las vean ? es mi sexualidad y punto , y me parece el doble de ridiculo que ustedes siendo mujeres - señale a las chicas , estas estuvieron de brazos cruzados - hagan esto ¿y si se lo hacen a ustedes ? ¿entonces ustedes solo serian victimas de las circustancias y no unas perras como yo ? ¿verdad? en serio que estupidos son sus pensamientos , deberian cambiar si no quieren que el mundo los obligue a hacerlo - me voltee para irme dentro del edificio , khea estaba ahi afuera con una cara de sorpresa, duko estaba parado de brazos cruzados con una cara de aparente enojo .
- les dije , con hablar todo se soluciona - dije cuando pase por su lado - con golpes lo mas probable es que hubiesemos echo un escandalo .
- bueno bueno - hablo duko - a las chicas no , pero a los demas si , les hace falta una paliza.
- te agradezco por no lanzarte sobre ellos - conteste , abraze mauro - felicidades , pudiste contener tu furia .
- todo por ti beba- me dio un beso en la frente mientras me abrazaba .
- ahora si , vamos a hacer un palo chicos - dijo khea empujando la puerta del estudio .
Espero que la pesadilla se acabe pronto
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE 💔🤡
FanfictionNo haya nada mejor que sentirse amado .... o eso es lo que dicen .