TOMAS
Hace dos dias me habian sacado a patadas de la mansion .
Sentia demasiada desesperacion ¿que podia hacer ? homer me recibio sorprendido en la puerta , le conte lo que habia pasado , no pude evitar llorar
FLASHBACK
Me invadia la colera , queria matar a alguien a golpes , eso era lo que me preocupaba , mis problemas de ira siempre fueron mi peor lado , ahora estaba solo dirigiendome a mitad de la noche a mi casa , mientras caminaba no podia dejar de pensar ¿como pude ser tan tonto ?debi haberle contado antes.
Cuando llegue a la puerta de mi departamento subi las escaleras rapidamente , encontre a homer en la puerta , con los brazos abiertos , no aguante y llore en su hombro , quizas me estaba enamorando demasiado rapido de juliea , pero...¿como no hacerlo ? si despues de tanto dolor trajo paz a mi vida , trajo risas , hizo que recuerde como se siente el amor , y ahora por un estupido garche la perdi .
- tomas ¿que paso ? - me pregunto ni bien entramos , me sente en el sofa con la cara escondida por mis manos , el siguio mi acto de sentarse .
- perdi a julieta - respondi mientras me secaba mis lagrimas con las mangas de mi polera .
-¿pero porque ? ¿no decias que todo estaba bien ? incluso te ibas a ir a la casa de duko por unos meses - contesto ante mi mirada triste.
- estabamos bien , hasta que aparecio una tal paulina - respondi recargado sobre mis rodillas , la ira interna me consumia , ni la recordaba , no sabia quien mierda era , ¿y ahora seria papa de ese niño ?
- ¿como asi ? - homer tenia los ojos abiertos , se veia sorprendido
- no lo se hermano , me escribio y ese mismo dia me fue a buscar a la casa de duko , julieta la atendio y ella le solto el tema , se puso mal lu , ¿entiendes ? la chica mas linda que vi en mi vida se puso irreconocible por mi culpa , habia tomado demasiado , cuando me vio su mirada que siempre esta llena de amor se lleno de odio y reproche .... no la culpo ... pero en verdad no sabia - dije aguantando las lagrimas que cada vez amenazaban mas con salir de mi rostro
- ay hermano , en serio lo lamento mucho , ojala que te perdone , pero de viste haberle dicho , mas duele enterarse por los demas , que por la persona que confias - me sobo la espalda en simbolo de compasion .
- lo se lucas , pensaba que era una broma , pero era verdad - el asintio con la cabeza .
- anda a dormir tomas , son las 2 de la mañana- me sonrio debilmente .
- esta bien lu , te quiero hermano - me abrazo .
- siempre seras mi hermano - me dijo con una sonrisa en su rostro , solo asenti y sonrei a medias .
Me eche en mi cama con el dolor en el pecho intensificandose , ¿pero que podia hacer en esas circunstancias ? , no se me ocurrio nada mejor que mandarle mensajes , pero era inutil ella estaba desmayada , ni siquiera me dejara en visto , lo mejor era dormir , pero no podia , mucho menos recordando la mirada de decepcion que me dio antes de desmayarse ..
FIN DEL FLASHBACK
Me habia bloqueado ayer, ahora no queria salir ni de mi cuarto , un amor de meses resulto cagarme la mente , ahora estaba pensando ¿porque siempre cago mi vida ?
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE 💔🤡
FanfictionNo haya nada mejor que sentirse amado .... o eso es lo que dicen .