TOMAS
Julieta estaba echada en mi pecho , escuctomi haba su respiracion tranquila , me sentia muy afortunado de tenerla ahi conmigo , habiamos visto una pelicula pero aparentemente ella estaba tan cansada que se quedo dormida a media pelicula, sin embargo aun seguia despierto , pero no queria despertarla , estaba revisando las redes sociales , rato despues alguien me envio un mensaje .
Que tal tomi ?
No era alguien que tuviera registrado , asi que solo me atine a preguntar quien era .
¿en tan poco tiempo te olvidas de mi ?
soy yo ,paulina tomi
tengo que hablar de algo contigo
¿sobre que ? pau estoy ocupado , bye pau .
si no me quieres escuchar , te lo digo por aqui
estoy embarazada tomas
¿QUE ? estas loca paulina , deja de joder
no miento tomi , tengo 9 meses , nacera dentro de poco
asi que o vienes o voy yo a buscarte
No respondi , simplemente la bloquee , senti una presion en mi pecho ¿de verdad estaria embarazada? no , hace mas de 10 meses que no sabia de ella , debe ser una equivocacion .
- eu tomas ¿estas bien ?- me sobresalte , julieta se habia despertado , estaba suplicando interiormente que no alla leido el mensaje ni nada parecido .
- em si si si , es que tengo hambre ¿tu no ?- conteste rapidamente .
- ¿en serio ? - se sento en la cama .
-si amor , vamos a abajo a comer algo - dije , sonrei para parecer convincente .
- esta bien - me dio un pico - vamos .
Salimos rapidamente del cuarto , mientras ella preparaba las milanesas , yo estaba pensando si de verdad paulina estaba embarazada , sentia una enorme preocupacion, tenia una hermosa relacion con julieta y ahora .... ¿tenia un hijo ?
-tomassss te estoy hablando bobo - julieta me saco de mis pensamientos .
- ah si , perdon , lo del nuevo album me tiene en otro mundo - conteste mientras julieta me daba el plato con las milanesas .
- bueno , te entiendo lindo , no te preocupes - me dio un beso en la frente .
- gracias reina - le dio un beso en los labios .
- ¿vas a salir hoy ?- me pregunto mientras me abrazaba por la espalda .
- ah me leiste el pensamiento morocha - le conteste , ella solo meneo la cabeza .
- es que homer me dijo que te dijiera que hoy deben ir a grabar - me abrazo .
- jajaja ay entonces si , voy a salir hoy en la tarde ,asi que mejor me voy a mi casa para coordinar con homer ¿va? - ella asintio y me sobo la cabeza .
- no tienes porque pedirme permiso ni nada , confio en ti , no sabes cuanto - me dio otro beso , sentia esas palabras pesar en mi cabeza ¿ y si se entera del supuesto embarazo de paulina ? de seguro no me querria ni ver .
- te amo reina - me pare y la abraze fuertemente .
- ¿a que viene eso ? ¿quieres garchar ? - me dijo , solo me rei , si supiera que no queria perderla .
- que feo pensas de mi eh morocha , solo quiero recodarte lo mucho que te amo , pero si quieres garchar no tendria porque decir que no - ella se empezo a reir .
- JAJAJAJA ay tomas , te amo bebe - me dio un beso , solo queria quedarme ahi y abrazarla .- anda con homer , luego me contas como te fue ¿esta bien ? me quedare aqui en la casa , hoy omar no nos dijo que teniamos que ir , asi que estare aqui vagando - sonrio comicamente .
- bueno en la noche no vagaras - la acerque a mi , empeze a besarle el cuello .
- alto ahi amigos ¿ustedes son pareja ? - ambos nos sobresaltamos , al voltear vimos a lara junto a duko , estos dos se reian como si les hubiesen contado el mejor chiste del mundo .
- hijos de puta , nos asustaron - hablo julieta .
- no es mi culpa que quisieran comerse encima del meson ,no volveriamos a cocinar ahi - dijo duko - ademas tienen un cuarto ¿por que en la cocina ? - lara se seguia riendo .
- wuaaa aqui no hay privacidad - dije yo , arrancando dos carcajadas de duko .
- ¿privacidad? es broma seguro , bola de giles somos 6 en esta casa ¿quieres privacidad ? paga un motel - esta vez se rio julieta y lara .
- jajaja ya ya mauro , ahora tomas se ira a gravar , yo estare en mi cuarto , no molestare a nadie - julieta subio las escaleras - adios tomi , espero que te vaya de maravilla - me dijo desde las escaleras.
- adios reina , bye chicos - sali y me subi a mi moto , mientras conducia pensaba en cuanta alegria me habia traido estar con julieta , pero seguia dandole vueltas a lo de paulina .
Cuando ya llegue al departamento , me tire en mi cama , yo siempre quise una familia , pero asi no , no en esas circunstancias .
¿Que paso esa noche paulina ?
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE 💔🤡
FanfictionNo haya nada mejor que sentirse amado .... o eso es lo que dicen .