Cap 3

70 9 2
                                    

TOMAS 

Habia llegado a mi departamento , homer ,chulu y troca estaban jugando con su nueva ps4 , estaban tan distraidos que ni se percataron que estaba ahi .

- HOLAAAAAAA ¿HAY ALGUIEN EN ESTA CASA QUE SE PREOCUPE POR MI ? - grite , ellos se asustaron .

-TOMAS HIJO DE PUTA ME ASUSTASTE - me grito homer .

-TOMAS HIJO DE PERRA ME HICISTE PERDER - me grito chulu 

-BENDITA SEA TU MADRE TOMAS , ME HICISTE GANAR - grito troca dando saltos de alegria , volteo a ver a chulu y a homer - me deben 500 pesos .

- decidan , ¿soy un hija de puta , de perra o mi madre era una santa ? - dije caminando hacia la cocina , empeze a sacar lo que habia comprado .

- bue tu mama es una santa , asi que concuerdo con troca- dijo chulu entrando a la cocina .

- tenes razon , es un angel - dijo homer detras de el .

- pero tomas es un demonio - dijo troca desde la sala .

- que chistoso te ayudo y asi me pagas - le dije cuando entro a la cocina .

- bueno sos un angel caido del cielo - me contesto troca cogiendo algunas galletas .

- asi esta mejor - le conteste - bueno me voy a mi habitacion , no jodan - les dije , ellos siempre hacian ruido cuando estaba encerrado en mi cuarto , obligandome a salir para gritarles , despues de eso me jalaban hacia alguna joda .

- bueno , no molestaremos - dijo troca comiendo sus galletas .

- feliz paja - dijo homer , los tres se empezaron a reir .

Pase a mi habitacion , me tire en la cama y me puse a buscar a la tal julieta . 

Busque su nombre y salio , empeze a seguirla , le empeze a dar me gusta a sus fotos mas recientes , segui bajando y vi una fota suya abrazada con un chico que se veia mucho mayor que ella , decia : " te amo mucho bebe " , senti una pequeña presion en el pecho , vi la fecha de la publicacion y era de hace un año , asi que pense positivo y dije a lo mejor ya han terminado , me decidi por mandarle un mensaje , no sabia que decir , por lo que mande un simple :"hola ¿como estas ?" , espere  a que me contestara , decidi cerrar los ojos , solo por el ardor , termine durmiendo , no se cuanto exactamente , pero al despertar julieta ya me habia contestado 

Bien , bueno mas o menos ¿y vos ?

Pense en que contestar , pero queria saber la razon de su mas o menos .

                                                        bien ¿ y tu porque estas mas o menos ?

termine con mi novio  

PUFFFFF .... senti mi corazon alegrarse ,ella me llamo la atencio desde el primer momento , sobre todo porque cuando le dije si me daria su numero , en vez de aceptar de inmediato como todas las otras pibas , a la jutas me dio su insta , sabiendo que podia no seguirla , pero algo me decia que sabia que lo haria .

                                                            ay , que mal , seria muy metiche preguntar el porque vrd 

ajjajajaja si , pero no importa 

                                                             bue ¿ y que haras ? digo , sola y sin novio....

JAJJAJAAJ saldre de joda , me estoy alistando , bue bay .

                                                      que charla tan rapida '¿donde es la joda ? 

JAJAJJA recien te conozco y preguntas a donde voy sos un loco 

                                                    era para poder ir a verte , y hablar , al menos 

bue en un amigo , se llama mauro , bye .

Me senti emocionado , conocia a mauro , era mi amigo , practicamente mi mejor amigo despues de lucas , me empeze a alistar para ir a verla , me daba curiosidad , cuando estuv listo , sali pitando , antes de llegar a la puerta lucas me intercepto .

-waaa , ¿a donde vas que no nos llevas ? - me dijo de brazos cruzados .

- a una joda - sonrei nervioso .

- a no vamos nosotros - dijo chulu acercandose .

- ahhhhh  dios ya me iba a ir - dije haciendo caras .

- ahora te esperas .

Espere 1 hora para que estuviesen listos .

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora