cap 18

40 4 3
                                    

JULIETA

Me encontraba tirada en el sofa de la sala , mauro y lara habia salido junto con neo y alejo , khea estaba en casa de su novia y paulo estaba en su habitacion durmiendo , en verdad estaba intentando componer una cancion para poder grabarla lo mas pronto posible , de la nada me puse a pensar en lenny , en todas las veces en el que el me dejo sola , pero regresaba y lo perdonaba , era un circo de nunca acabar , todas las veces que me encontre sola y perdida en mis problemas , pero no era capaz de quitar a lenny de mi vida .

Ahogandome con el humo de mi cigarrillo 

Pensando en que porque todavia quiero estar con vos

Guardando el sufriemiento dentro del bolsillo

En la parte que mas te gusta mi pantalon 

Me estaba gustando como  iba quedando , segui escriebiendo hasta el coro , cuando de repente suena la puerta , pense que era tomas , asi que fui rapidamente a abrir .

- tomi hasta que llegast....-grite mientras abria la puerta , no era tomas , era una chica , una chica que estaba embarazada .

- buenas tardes - la chica era casi de mi tamaño , pero tenia el cabello castaño , ojos grandes y labios delgados , piernas largas y de no ser por la barriga , me atreveria a decir que tenia un lindo cuerpo , me extrañe , ninguno de mis amigos tenian novias embarazadas .

- ah disculpe ¿quien es ? - sonrei tratando sonar amable .

- vine a hablar con tomas - dijo con el rostro serio .

- em no esta , pero digame ¿que le encarga ? - pregunte curiosa , quizas era su prima .

- dile que vino paulina , dile que nuestro hijo nacera dentro de poco y que porfavor me busque- ¿que ? senti como si me cayera un balde de agua helada , tenia muchas preguntas en mi cabeza , pero solo asenti , la chica se fue .

Pase y me fui a la cocina , senti mucha colera ¿porque no me dijo ? ¿ acaso soy su juguete o que?¿el me va a dejar ? ¿ me vio la cara todo este tiempo ? , empeze a llorar , tire los floreros y los vasos que habian cerca  , inmediamente paulo salio de su habitacion , lloraba agachada entre los vidrios rotos , me habia cortado un dedo , me secaba la mano con la mano lastimada , daba la apariencia que mi cara estaba ensangrentada .

- ¿ju que pasa ?- grito mientras corria por las escaleras - julieta tu rostro , tu mano - se agacho y me miro el rostro , me abrazo , seguia llorando en sus brazos , no entendia porque pasaba esto y sobre todo ... ¿porque me dolia tanto?  solo ibamos 3 meses saliendo , eso no estaba bien .

- pau , tomas tiene otra novia - dije mientras lloraba en sus brazos .

- ¿QUE ? Estas segura julieta - sonaba sorprendido pero tambien tenia un tono de decepcion .

- si , hace unos minutos vino a la casa , lo peor es que estaba embarazada pau - conteste mientras me secaba las lagrimas otra vez .

- lo lamento mucho julieta - me beso en la frente - ¿pero lo dijo ? o ya tenia la barriga .

- paulo , su barriga estaba enorme dijo que le faltaba poco para que nazca - dije aguantando las lagrimas .

- AGHHHHHH - se paro y trajo una botella de vodka - veni beba , se que te duele , nada como el alcohol para curar las heridas - se volvio a sentar en el piso , habia dos vasos , ambos nos servimos los vasos llenos , empeze a tomarlo como si fuese agua , paulo tampoco se quedaba atras , tomaba a tragos agigantados , empezamos a llorar , el me contaba de la novia que amo mas que a nadie y que sin embargo lo termino engañando con su amigo , yo le contaba de todos mis sufrimientos pasados con lenny , seguimos tomando hasta la noche , ya nos habiamos acabado 5 botellas , seguiamos tirados en el piso rodeados de vidrios rotos .

- ¡¡¡¿julieta ?!!! - con mucho esfuerzo volte a ver quien era , era tomas - ¿que paso aqui ? - senti sus manos tocar mi cuello , pero no podia pararme , sentia que me queria desmayar , paulo se habia dormido hace unos 8 minutos , yo seguia tomando y llorando , ahora que estaba tomas enfrente mio , solo queria llorarle , reclamarme , pegarle , hacerle sentir la tristeza que experimente .

- sueltame tomas - atine a decir , este no me hizo caso , me levanto del piso , me estaba cargando hasta el sofa- dije que me sueltes - le propine una cachetada , este me solto , cai al piso , no podia pararme , intente pero no pude .

- julieta ¿que te pasa ? - dijo agarrandose la mejilla .

- ¿que que me pasa ? - grite desde el piso - que tu tenias una novia que esta embarazada , me entere , ¿me viste la cara de estupida ? vete de aqui - volvi a gritar , el solo se quedo mirandome con tristeza -NO ESCUCHASTE VETE DE AQUI -se escucho el sonido de la puerta , acto seguido duko y lara aparecieron , mirando confundidamente la escena , paulo tirado en el piso rodeado de pedazos de vidrios y botellas de alcohol , tomas con la cara roja y confundida , yo tirada en el piso con los ojos rojos .

-¿que esta pasando aqui ? - grito lara mientras se acercaba a mi .

- ¿tomas que paso ? - preguntaba duko agachado mirando a paulo .

- si tomas ¿que paso eh ? - grite retadoramente , lara me ayudo a pararme - responde .

- julieta te juro que lo puedo explicar - tomas me miraba suplicante .

- ¿que paso ju ? - esta vez duko me lo pregunto a mi 

- resulta que tomas tiene otra novia , esta embarazada la querida chica ¿y sabes que ? es mucho mas linda que yo , puedes irte con ella , vete con ella - le grite mientras lloraba .

- ¿que ? - la mirada de duko se transformo en una de colera .

- lo que oyes , me ilusione de la forma mas estupida ¿en tres meses me enamoraste ? si , pero fue lo mas idiota del mundo- dije 

- ju en serio no es lo que tu crees - tomas se intento a acercar a mi , pero no aguante , me desamaye .

Lo que paso despues no recuerdo nada .

Mentiste carita de angel ...

MENTISTE 💔🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora