Capítulo 35

10.3K 841 51
                                    

Jessica

Cuando me despierto por la mañana, quiero pensar que solo he tenido una pesadilla y la visita de Edward no ha sido real, sin embargo, sé que ha sido más que real. Salgo de la cama y comienzo a arreglarme para ir a mi primera clase y después al hospital de Oxford.

—¡Jess! ¡Jess! ¡Jess espera! —Escucho la voz de Ana a mis espaldas, cuando me detengo, veo que la chica viene corriendo hacia mí y se detiene abruptamente a mi lado, me toma unos segundos ver el periódico que trae en mano—. ¿Ya te enteraste?

Mi ceño se frunce sin comprender qué sucede y niego ligeramente. Como mi amiga ha venido corriendo, trata de ralentizar su respiración antes de volver a hablar.

—¿Pasa algo malo? —cuestiono y ella duda.

—No lo sé, bueno sí, es que... será mejor que lo deduzcas por ti misma.

Dice antes de entregarme el periódico que trae en mano, lo primero que leo es el enorme título que sale: "LA PRINCESA ARLENE DE ASTURIAS ESTÁ DE VUELTA EN INGLATERRA, ¿SERÁ QUE EL ROMANCE ENTRE EL PRÍNCIPE AIDEN Y LA PRINCESA ARLENE REGRESE?".

Esta mañana hemos captado en primera plana a la familia real de los Países Bajos ha llegado a Inglaterra en el avión privado y la reina madre junto con el príncipe heredero Aiden Mountbatten han asistido a recibirlos. En las fotos podemos observar con qué cariño se saludan los miembros de la realeza y cabe destacar que el príncipe y la princesa intercambiaron un gran abrazo, la princesa mantuvo una gran sonrisa en la boca mientras conversaba con el príncipe al dirigirse al auto que los escoltaría al palacio de Buckingham.

Aunque el encuentro solo ha sido amistoso, ya se han empezado las especulaciones sobre el príncipe Aiden y la princesa Arlene, recordemos que ambos tuvieron una relación en su adolescencia y terminó cuando ambos terminaron sus estudios medios superiores. Su relación siempre ha dejado de qué hablar, pues a ambos se les veía muy enamorados, hay quienes aseguran que su romance solo fue fugaz y de simples adolescentes mientras que otros aseguran que aún hay historia, una historia inconclusa que podría volver a retomarse.

Recordemos que el príncipe no ha tenido una relación desde hace un par de años atrás y pronto se acerca el dichoso día de su coronación y como todos sabemos, tarde o temprano deberá encontrar a una chica ya sea de la realeza o quizás no para gobernar, ya que es casi imposible que un rey no gobierne sin una reina, las leyes de la monarquía lo impiden.

¿Será que por eso la familia real está aquí? ¿Para asegurar una nueva alianza entre Inglaterra y los Países Bajos? ¿Una alianza de matrimonio?

—¿Es de hoy? —le pregunto cuando termino de leerlo, Ana asiente apenada.

—Salió hace como dos horas —dice, vuelvo a checar el periódico, se trata de un periódico local y vuelvo a ver las fotos, puedo apreciar a Aiden, quien tiene una sonrisa en su boca en una de las fotografías—. Lo compré en la cafetería que está cerca de aquí cuando salí por café, pensé que querrías verlo.

Hay cierto arrepentimiento en la voz de Ana y sé que, aunque esta no es una noticia de mi agrado, sus intenciones no han sido malas, en parte, agradezco que haya traído el periódico y me haya enterado a tiempo. Por otro lado, no me gustaría precipitarme a las cosas, pero siento una extraña sensación de desagrado en mi interior mientras vuelvo a apreciar las fotografías y leer el título.

La boca de Ana se abre para hacer un comentario, pero la cierra de inmediato cuando no tiene qué agregar en específico y su suspiro pesado me hace prestarle toda mi atención cuando su mirada se encuentra con la mía.

—Lo siento Jess, pero no sé qué decirte, estoy sorprendida de esto, creí que tú y Aiden...

—Aiden y yo estamos bien —me apresuro a aclarar y una mueca se dibuja en ella, estoy tan sorprendida de ello que tampoco se me ocurre qué decir—. Dios, esto es...

El Príncipe IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora