Sinopsis

92.6K 2.5K 297
                                    

El príncipe de Inglaterra vive una situación inesperada con una enfermera, en el hospital en donde ella es pasante. Se vuelven inseparables cuando descubren que asisten a la misma universidad.


Jessica solo quiere disfrutar de su último año en la universidad y sacar provecho de sus pasantías como enfermera. Considerando que va a graduarse, lo último que necesita es una distracción, y menos aún una que involucre al futuro heredero del trono inglés, sin embargo, se ve envuelta en una situación muy vergonzosa con Aiden Mountbatten, el príncipe, en el hospital local de Oxford donde ella realiza sus prácticas. Lo último que Aiden quiere es llamar la atención, pero su encuentro con Jessica lo involucra en una situación que dará mucho de que hablar.Evitar a la chica es la opción conveniente, considerando el protocolo de la realeza y, en especial, las nuevas normas que la reina ha impuesto a la monarquía, sin embargo, hay algo en Jessica que lo hace no poder alejarse de ella. Sus encuentros son espontáneos y para nada planeados, de eso Jessica está segura, pero es inevitable no estar cerca del príncipe teniendo en cuenta que asisten a la misma universidad y, a pesar de que ambos son conscientes de que estar juntos no es correcto, les resulta imposible separarse.

-------------------------

Primero que nada, antes de presentarme, quiero iniciar poniendo este gif:

Ahora sí, para quienes no me conocen o han leido algo mío, mi nombre es Andrea, puedes llamarme así o Andy si gustas<3 y para los que ya me han leído anteriormente, hola de nuevo por cuarta vez<3 Gracias mi querido Royal por continuar aquí conmigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, para quienes no me conocen o han leido algo mío, mi nombre es Andrea, puedes llamarme así o Andy si gustas<3 y para los que ya me han leído anteriormente, hola de nuevo por cuarta vez<3 Gracias mi querido Royal por continuar aquí conmigo *hace una reverencia*

Dejenme decirles que estoy super emocionada de compartir esta sinopsis con ustedes, si leyeron UNA NOCHE ROYAL saben quien es Aiden Mountbatten, han oído sobre el todos esos rumores intrigantes pero les aseguro que jamás han oído la historia contada por su propia boca y con esto les digo que sí, Aiden narra su historia y nos cuenta.... mejor dejaré que ustedes se enteren solos :D

No me desvio mucho, estoy feliz de compartir esta cuarta novela Royal, jamás en mi vida imagine verme escribiendo novelas sobre príncipes, lo mío eran los hombres lobo y chicos malos, angeles caídos y todo tipo de hombre menos un principe pero aquí estoy dando todo de mí por atraparlos en este mundo de la realeza conmigo<3.

Okay, espero no aburrirlos con esta explicación pero como ya dije, me emociona es que yo amo a estos personajes con todo mi corazón, se han vuelto parte de mí y es como compartir  mi hijo con ustedes jajaja como sea, no me desvio más del tema, les doy la bienvenida a todos ustedes en esta novela y de antemano les agradezco por su apoyo aquí y en mis otras obras, es muy especial para mí y significa muchisimo que me den una oportunidad al leerme<3.

Esta de más decir que no es necesario leerse las otras novelas sobre royals que he escrito, ya que cada una de ellas es independiente y puede leerse de manera individual, aunque si te aseguro que encontraras que se mencionan a cada uno de los principes y reinos y sí, a veces te puedes hacer un spoiler de lo que pasa en las otras historias pero creo que es minimo, sin embargo, Aiden es el hermano mayor de Jaxon de UNR, por si no lo sabes, fue la primer novela de la realeza que escribí, y sí, me tarde bastante para animarme a escribir sobre sus hermanos, en realidad 2 años pero aquí estasmos, más vale tarde que nunca!

Esta de más decir que no es necesario leerse las otras novelas sobre royals que he escrito, ya que cada una de ellas es independiente y puede leerse de manera individual, aunque si te aseguro que encontraras que se mencionan a cada uno de los prin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, aquí encontraran una versión más joven de los hermanos Mountbatten, así es,conoceran una version más bebé de estos principes (sobre todo de Jaxon y Eric).

No soy responsable si alguien termina llorando al inicio de esta novela justo como yo, tampoco de si mueren de ternura con las ocurrencias de una version más infantil y bebita de Jaxon o sí se enamoran más de el principe rompe corazones de Eric<3 (Para las fans de este principe, tengan paciencia que pronto tendrá su historia, se los prometo)

Ahora sí los dejo, los quiero a todos y de nuevo les agradezco por su apoyo!

Pueden irme a seguir en instagram para más informacion, spoilers y datos extras, me encuentran como: andreabonnelll

Pd. Arriba les he dejado el book trailer de la historia, espero les guste (:


ESTA HISTORIA FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE HISTORIAS PAGADAS AQUÍ EN WATTPAD.  puedes leer los primeros 12 capítulos de forma gratuita pero para leer el resto, tienes que desbloquearla comprando monedas de Wattpad.

El Príncipe IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora