Jessica
No tengo la menor idea qué clases de respuestas estoy buscando, pero entre más consigo leer artículos sobre Edward Mountbatten, más insegura me siento sobre él, en su mayoría, los sitios web alaban el gran trabajo que ha hecho en el país al lado de la reina, pues según lo que he leído, Edward es como el brazo derecho de su hermana mayor, además de que tiene una excelente trayectoria en el mundo empresarial. Investigo más sobre la monarquía al recordar la nota del periódico que Ana me mostró.
Puedo ver que hay un sinfín de artículos sobre la realeza, sin embargo, me detengo en un artículo viejo que llama mi atención:
"¿RIVALIDAD ENTRE PRÍNCIPES? ARCHER MOUNTBATTEN ASCENDERÁ A LA CORONA EN LOS PRÓXIMOS MESES, LO QUE DEJA A EDWARD MOUNTBATTEN MUY LEJOS DE LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO".
Todos sabemos que dinastía Mountbatten es una de las dinastías más importantes entre los reinos y en los próximos meses, el príncipe heredero al trono, Archer Mountbatten estará ascendiendo a este, convirtiéndose en nuestro nuevo rey. Como todos sabemos, es el único hijo de la reina Cristina, nuestra actual reina, quien tiene un hermano al cual todos conocemos como el príncipe Edward Mountbatten.
Edward Mountbatten es el hermano menor de la reina y uno de los príncipes más exitosos de Inglaterra, un hombre con mucha experiencia en el ámbito laboral y en la corte real, se le conoce como uno de los mayores aportadores para las nuevas leyes y propuestas para la mejora del país, se podría decir que por mucho tiempo —más bien desde su niñez—, se le ha educado para que respete a la monarquía y la conozca completa como un miembro digno de la realeza.
Por mucho tiempo hemos pensado que Edward Mountbatten lo tiene todo para ser un buen rey, sin embargo, la oportunidad de ascender al trono es complicada, ya que, por derecho, Archer Mountbatten es nuestro siguiente rey. Debido a esto, se cree que, por mucho tiempo, ha existido una pequeña rivalidad entre ambos familiares, Edward Mountbatten siempre ha aspirado ser el siguiente rey de Inglaterra mientras que Archer Mountbatten tiene el trono más por obligación y derecho, lo que deja en desventaja al segundo príncipe.
Gracias a ello, podemos notar en algunas fotografías e informes políticos que estos dos miembros de la realeza siempre muestran una relación distante, se saludan cordialmente y quizá intercambian una que otro comentario, pero lamentablemente creemos que no existe una buena relación entre ambos y esto se debe al trono británico, incluso ahora que Archer Mountbatten ha revelado estar saliendo con una chica no perteneciente a la realeza, ha generado gran polémica y controversia entre el reino y aunque hemos tratado de entrevistar a Edward al respecto, el príncipe se muestra renuente a compartirnos su opinión, sin embargo, fuentes nos dicen que no está contento con ello y también, como muchos otros miembros de la realeza, considera que es una deshonra para el país y la monarquía pues Edward Mountbatten sigue las leyes del país al pie de la letra a diferencia de su sobrino, además, podemos decir que cada vez que se hace mención de este, Edward suele tensarse, dejando en claro que su único sobrino no es de su agrado.
Mientras más investigo, encuentro otros artículos similares donde dicen que Edward Mountbatten siempre ha tenido aspiraciones al trono y que, tras la muerte de los reyes, esperaba poder ascender a este, pero fue imposible cuando la reina Cristina decidió volver a tomar el trono, así, impidiendo que su hermano ascendiera y Aiden pueda convertirse en nuestro siguiente rey de Inglaterra.
Intento investigar más sobre los reyes y su muerte, pues hay un sinfín de artículos relacionados a la muerte de ellos, en su mayoría aseguran que fue un accidente casual que cualquier familia puede tener con un mal clima, sin embargo, en otros sitios existe el rumor de que todo fue planeado por la misma reina. Encuentro curioso que todas las acusaciones sean hacia ella, además de que un poco ilógico pues no imagino a una madre que quiera asesinar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Ideal
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra vive una situación inesperada con una enfermera, en el hospital en donde ella es pasante. Se vuelven inseparables cuando descubren que asisten a la misma universidad. Jessica solo quiere disfrutar de su último año en la un...