Agradecimientos y más.

14.3K 557 197
                                    

Hola, no puedo creer que ya hemos llegado a esta parte. Estoy feliz de poder darle un final a esta historia, realmente aprecio mucho que la hayan leído y les agradezco el hecho de que hayan sido pacientes conmigo durante mis actualizaciones, no siempre tenía oportunidad de actualizar cuando quería hacerlo por falta de tiempo y a veces por inspiración porque tengo que decir que no siempre se tiene inspiración para escribir, aun así, ustedes siempre me motivaron para que continuara escribiendo está historia y se los agradezco, había momentos en los que no consideré que la historia fuera buena y quería dejarla en el olvido y no escribir más, pero sus comentarios siempre me motivaron y se los agradezco, agradezco a todos su apoyo, a quienes recién me conocieron con esta historia y a quienes se han leído el resto de las historias sobre los demás príncipes, desde el fondo de mi corazón se los agradezco mucho y que sepan que los aprecio❤️

Siempre me pone nostálgica llegar a esta parte, tenía un poco de miedo no poder terminar la historia, pero al final lo he logrado y estoy feliz por ello, al igual que el resto de las otras historias, El Príncipe Ideal es una historia especial para mí y me hace feliz saber que hemos llegado a esta parte juntos. Gracias por darme de nuevo una oportunidad más con esta historia y por apoyarme, quizá no siempre tengo oportunidad de responder a todos sus mensajes, pero que sepan que no los ignoro, aunque sea tarde, intento responderles y agradecerles porque realmente su apoyo significa mucho para mí.

Como toda historia, llegas a un punto en el que sientes que debes de dejarla y lo mejor es no continuar con ella, al menos, suele pasarme en cierto punto de mis historias pero sus comentarios siempre me han motivado a continuar y se los agradezco. Gracias por ser pacientes, esperarme y animarme siempre a continuar escribriendo.

Quizá no es el final que algunos esperaban pero sí, así es como terminó la vida de Aiden, un rey que jamás llegó a ser rey. Jaxon fue el primer príncipe que escribí en mi vida y gracias a él y Annelise, me animé a escribir sobre Aiden, Theo, Freddy, Eric y otros futuros principes (así es, una no puede dejar a la realeza de un lado). Escribir sobre Aiden al principio no estaba segura pero no me arrepiento de ello, estoy contenta de haberme animado a escribir su historia y de nuevo, les agradezco que la hayan leído, he disfrutado de todos los personajes, Jess, Aiden, Will, la reina, Jaxon y Eric de niños y todo en general, a estos personajes ya les tengo mucho cariño como al resto y espero pronto venir con más historias.

Muchas gracias por leer está historia y acompañarme en ella❤️

Pequeñas preguntas:


¿Qué opinan del final?


¿Qué les pareció la historia? ¿Cuál fue su parte favorita?


¿Cuál fue su personaje favorito?


¿Qué piensan sobre la reina?


Para quienes ya han leído las demás historias, ¿tienen teorías sobre la historia de Eric? ¡Dejenlas aquí que las leeré!

Pd. Hay book trailer de la historia, se los he dejado arriba, espero les guste (;


**** 

Aunque hemos llegado al final de esta historia, tengo otras historias que podrían gustarles... Todas pueden leerse de manera independiente ya que son tramas diferentes, no hay un orden en específico (aunque si desean saber un poco más sobre Aiden, pueden leerse Una Noche Royal y Un Principe Imperfecto)

El Príncipe IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora