Capítulo 19

16.3K 1.3K 95
                                    

Jessica

El trayecto es mucho más largo de lo que imagino y cuando nos detenemos frente a una enorme casa o más bien, tiene aspecto a un palacio mucho más chico del de Buckingham, frunzo el ceño.

—¿Por qué estamos aquí?

Aiden se toma su tiempo antes de responder.

—Este es el palacio de mis padres, está cerca de nuestro actual palacio, pero lo suficientemente lejos para tener privacidad, solíamos venir aquí todo el tiempo —se anima a contar, apaga el motor de su auto y se quita el cinturón de seguridad, hago lo mismo, sin embargo, ninguno de los dos nos bajamos, nos quedamos dentro del auto por un tiempo contemplando la fachada del pequeño palacio—. Es como el patrimonio familiar de mis hermanos y mío, los tres tenemos derecho de vivir aquí si así lo deseáramos en algún momento.

—Eso es lindo —inquiero, él asiente y suelta un pequeño suspiro antes de voltear a verme.

—Estoy seguro de que te encantará como es por dentro, quise traerte aquí porque me gusta la idea de que conozcas un poco más de mi vida, es claro que no tengo una como la de un chico casual y mucho menos vivo en una casa sencilla en un buen vecindario, pero si puedo considerar algo normal en mi vida —dice haciendo comillas con los dedos—. Creo que este lugar podía considerarse así.

Una enorme sonrisa se forma en mi boca, es tierno que quiera mostrarme una parte de su vida y busque encontrar una parte "normal" y casual de ella.

—Gracias por hacerlo —agrego después de un tiempo, esta nueva parte de él me hace sentir que le importo. Aiden da un asentimiento.

—Ven, vamos a dentro, te encantará.

Asegura abriendo la puerta de su auto después de esto, hago lo mismo y minutos después los dos nos encontramos dentro, Aiden enciende las luces, el lugar tiene una fachada bastante rústica y elegante al mismo tiempo, a pesar de que estoy segura de que no está habitada por alguien, se ve que aún continúa en mantenimiento, ya que todo luce impecable.

—A diferencia de otros palacios, este no cuenta con empleados actualmente, al menos si un par de ellos que vienen a hacer limpieza, pero realmente no habita nadie aquí, de vez en cuando, mis hermanos y yo solemos venir aquí y mi abuela también lo hace, algunas veces tenemos la cena de Navidad aquí.

Doy un par de pasos al frente, admirando el lugar, Aiden se queda un par de pasos atrás aguardando la distancia.

—Es precioso, tiene una fachada encantadora.

—Me alegro de que te guste —asegura y cuando le doy una pequeña mirada, me hace un gesto con la cabeza para que recorramos el lugar—. Esta es la estancia, la mayor parte del tiempo nos reunimos aquí a pasar el rato viendo televisión, los dormitorios están en este lugar —ambos nos movemos hacia otro pasillo que no es tan angosto donde hay cinco puertas—, por lo general, no solemos tener visitas nunca por lo que solo se habitan cuatro habitaciones, bueno, en realidad, las cinco, ya que la habitación de mis padres aún sigue intacta, nadie suele dormir en ella, pero mis hermanos y yo tenemos una habitación cada uno y la reina utiliza la habitación de huéspedes.

Aiden me explica cada rincón y habitación que hay en el palacio y de nuevo, cuando regresamos a la entrada me percato del mueble que hay frente a una de las paredes con varios portarretratos. Sin pensarlo, me acerco con cuidado a ellos para contemplarlos, Aiden se coloca a mis espaldas, puedo sentir su respiración chocar con mi cabello.

—A mamá le gustaba tomar fotografías todo el tiempo, no le importaba que estuviésemos haciendo, ella sacaba una foto del momento, papá siempre le decía que no era necesario hacerlo todo el tiempo que los recuerdos siempre quedaban con nosotros en nuestra memoria, pero si te soy sincero, estoy muy agradecido de que mamá jamás le hiciera caso, las fotografías mantienes mis recuerdos sobre ellos vivos.

El Príncipe IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora