Cuando me desperté y bajé para ver que era ese ruido, no me sorprendió que los chicos hayan guindado del techo al primo de Mike.
Adoro los finales felices.
Después de ir a la cocina por algo de hielo para mi mano que estaba algo hinchada y roja me senté junto a Luke.
-¿Qué van a hacerle?.- pregunté.
-Lo amarraremos a un árbol y lo dejaremos ahí hasta mañana.- Zoe apretó la cuerda haciendo que Mark se quejará.
-No andes chillando antes de tiempo, apenas empiezo contigo.- Sacó dos pistolas de agua y me dio una.
Esto se puso bueno.
Creía que le lanzaríamos agua, pero salió un líquido de dudosa procedencia, miré a Zoe con cara de asco y soltó una carcajada.
-No es lo que piensas.- le disparó en la cara.- es comida podrida licuada.
Ah, claro. Eso es muchísimo mejor.
¿Sí se nota mi sarcasmo o le echo más ganas?
Le disparé en el cuerpo haciendo que en su camisa se le quedará pegado trozos de comida que no se lograron licuar.
-¿No crees que esto es demasiado?-. Le pregunté a Zoe dejando de lanzar agua.
-No.-respondió.- si no te hubieras defendido no quiero imaginar que tan lejos llegaría.
Volteé a ver a los chicos y me di cuenta de que se habían ido.
- ¿Y los idiotas dónde fueron?-. Traté de ver al patio, pero no se veía completo desde aquí.
- A buscar cinta adhesiva para envolverlo como momia.- al ver que ya la pistola había quedado vacía se la lanzo a la cabeza.
Y por eso nunca la hago molestar.
-Tengo hambre.-me quejé.- alimentarme.
-Te dejé un sándwich en el microondas.- dijo.- y por cierto, debería hacer algo para los monoperros, seguro llegan con hambre.
-Amé tu referencia.- reí.- como y te ayudo con eso, vamos a necesitar mucha comida para que se llenen.
(...)
Esperé a que los chicos terminaran de comer para pedirles si podían darle algo de comida a Mark antes de amarrarlo a un árbol por quien sabe cuantas horas. Me sentiría mal si se va con el estómago vació.
Así que me encontraba en estos momentos debatiendo con ellos si alimentarlo o no.
-Deja de hablarme feo o voy a llorar.- miré a Zoe con el ceño fruncido.
-Bueno, bueno, le daremos comida.- Zoe se fue a la cocina y regresó.- pero le voy a dar mucha agua para que le den ganas de orinar después.
-Por mi perfecto.- me levanté de la mesa y fui a la cocina.
Me puse a lavar los platos para no dejarle todo a Will y también limpié un poco.
-Te estaba buscando.-Luke entró en la cocina y me abrazó escondiendo su cabeza en pi cuello.- lo siento.
-¿Por...?-. Pregunté confundida
-Por emborracharme y no cuidarte sabiendo que Mark estaba por ahí.- murmuró.- si te hubiese pasado algo yo-
Pero no pasó.- lo interrumpí separándome un poco de él y agarrando su cara.- no tienes nada de culpa en esto, además, sabes perfectamente que sé defenderme.
-Sí, me dejaste el ojo morado ese día.-río.- debí hacerte caso cuando me dijiste que te soltara
Negué riendo y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
أدب الهواة{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?