Maratón 2/5
-¿Ya llegamos?.- pregunté por décima vez.
-Aisling, cariño.- Luke me miró rápidamente.- PUEDES CALLARTE
-Ya no hay respeto.- me cruce de brazos.
-Tu eres la que no tiene respeto por mi paciencia.- rodó los ojos.- falta poco.
-Eso dijiste hace una hora.- me quejé.
-¿Segura que cumples 19? pareces de 5.- rió.
-¿Seguro que tienes cerebro? porque parece que tu cabeza esta vacía.- le saqué la lengua cuando me vió.
-Te amo.- sonrió.
-Lo sé.- sonreí de vuelta.
(...)
Resulta que los chicos y Zoe habían rentado una casa cerca de la playa. estaba todo decorado bien bonito.
Seguro que Zoe hizo todo.
-¿Entonces tenías que hacer un pollo. no?.- abracé a Zoe.- pequeña mentirosa.
-Hey.- me pegó.- soló soy un centímetro mas baja.
Le saqué la lengua y fui a abrazar a Ashton.
-Mi niña está creciendo.- fingió llorar.
-Dramático.- reí.
-Así me amas.- me despeinó.
-No es como que tenga opción.- me encogí de hombros.
-Te salvas que estás de cumpleaños.- reímos.
Nos pasamos el rato riendo y haciendo estupideces, cuando estaba anocheciendo nos sentamos en el balcón de la casa, hablamos sobre nuestra infancia, sueños, y cosas que queríamos hacer. los demás se fueron hasta que solo quedamos Luke y yo.
Me levante, bajé unas escaleras que conectaban la casa con la playa y me senté a ver el mar. Comencé a repasar todo lo que había pasado estos meses, los giros que mi vida dio y como tuve a esos chicos que siempre me acompañaron, no dejaron que me rindiera y me ayudaron a seguir adelante.
Luke.
Ese niño del que me enamoré sin siquiera esperarlo, tan rápido que no supe como manejarlo. Él se metió en mi corazón y va a quedarse ahí para siempre, no importa si nos separamos o si no lo vuelvo a ver, mi corazón le pertenecerá para siempre. Lo amaré hasta el día que muera.
Y si es posible en mi siguiente vida.
-Te busqué por todos lados.- se sentó a mi lado y me atrajo hacia él.- ¿En que pensabas?.- beso mi frente.
En lo mucho que te amo.
-En todo.- me encogí de hombros.- en como mi vida se volvió una locura en unos meses.- suspire y apoyé la cabeza del pechó de Luke.- gracias. por todo.
Luke besó mi cabeza repetías veces.
-Somos aprueba de fuego, bebé.- susurró escondiendo su cabeza en mi cuello.
Suspiré dejando mi vista fija al mar.
-¿Qué pasa?.- apartó el pelo de mi cara.- tienes esa mirada cansada que no me gusta, pero aun así, te ves hermosa.
Bajé la cabeza y suspiré.
Por más que intente que no se notará, él se dio cuenta con solo una mirada. A veces pienso que puede ver directo a mi alma.
-Mi papá se disparó.- miré al cielo y luego a él.- por más daño que nos hizo no quería que esto terminara así.
Luke me acercó más a él y me abrazó realmente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
أدب الهواة{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?