(32)

1.4K 96 30
                                    

Me acosté en la cama al darme cuenta que Zoe saco otro montón de ropa más.

Creo que vamos a morir y ella va a seguir sacando ropa.

Zoe es la clase de amiga que te invita a su casa para que le ayudes a elegir ropa para una fiesta, saca todo su closet, se lo prueba, nada le gusta, le ayudas a buscar algo para ponerse, tampoco le gusta, guarda todo en una crisis por no tener que ponerse y se termina poniendo lo primero que sacó.

Y bueno, aquí estamos recreando su ritual pre-fiestas. Me quejaría, pero me esta dando comida.

Ella sabe como mantenerme feliz y calladita.

-¿Que piensas de este?.- sacó un vestido azul rey estilo princesa.

-¿Ese no es el vestido que te preste para la boda de tu prima?.- Bajé la bolsa de cheetos y ladeé la cabeza.

-Ese no es el punto.- evitó mi pregunta.- ¿Sí o no?.

Metí cheetos en mi boca mientras negaba.

-Muy elegante para una fiesta de siete personas.-lo tiró al montón de ropa que ya se probó.

-¿Solo siete? ¿Will no tiene amigos?.- sacó una conjunto de falda y top.- este me gusta.

-Me dijo que invitaría a algunos amigos, pero no esta seguro de que vayan a ir.- me levanté.- quedaría bien con unas medías de malla negras.

Tomé mi coca-cola y le di un sorbo mientras veía como zoe guardaba el monton de ropa que ya se había probado.

-¿Ya terminamos?.- me senté en la cama mientras la ayudaba a doblar la ropa que había tirado en una esquina de la cama.

-No, eso es solo una opción, quiero sacar como mínimo cinco opciones y de ahí vemos.- solté un quejido y le envié un mensaje a Luke diciéndole que me quedaría a dormir en casa de Zoe.

Esto va a ser más largo que ver matemática a primera hora.

(...)

-No.- Luke siguió jugando con su teléfono.- no voy a ir a la fiesta de tu amiguito Will.

-Luke, por favor. Quiero que ustedes se lleven bien.- levanté sus manos que sostenian el telefono para poner mis piernas sobre sus muslos.- anda.

-No.- respondió.

-Bien, iré con Calum.- bajé las piernas y me crucé de brazos.

-Qué quieres comer hoy?.- ignoré su pregunta y encendí la tele.- ¿Amor? oye, no te enojes.- dejo el telefono en la mesita y se acercó a mi.- Amor, no seas así.

Mordí mi labio para aguantar las ganas de reír y seguí fingiendo que estaba molesta.

-Bebé.- pincho mis mejilla con su dedo.

Cambié de canal para distraerme en algo y no terminar riéndome como loca.

-Mi vida.- me sacudió un poco.

Ay, me muero.

Se supone que estamos molestas Aisling, no caigas tan rápido.

-Mi cielo.- me dio un beso en el cachete.

Dios, no puedo con tanto.

-Mi universo.- me dio un beso en la comisura de los labios.

Un poco más, Aisling. Resiste.

-Ire contigo, haré todo lo que quieras.- se acerco a mi y escondió su cara en mi cuello.- ya no me ignores.

Volteé dejandole varios besos por toda la cara hasta llegar a sus labios.

Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora