(23)

3K 204 128
                                    

Si les dijera que estaba muy tranquila y me estaba tomando bien que Luke me invitó a salir, les estaría mintiendo descaradamente.

La verdad llevo horas dando vueltas en la habitación de Zoe pensando que voy a usar mañana y como haré para que no me de un ataque y terminé escondiendome debajo de mi cama.

-Aisling, cálmate.- me sentó en la cama.- todo va a salir bien.

-¿Y si digo algo estúpido?.- la miró nerviosa.

-Dices cosas estúpidas todo el tiempo, no se dará cuenta.- rodó los ojos.

-¿Y si me caigo?.- me acosté.- ¿o hago un desastre? Y qué tal si me desmayo? O tal vez vomite, ¿Y SI DESMITO?

-¿Qué tu qué?.- me vió confusa.

-Vomitar y luego desmayarme.- expliqué.- tengo miedo, la verdad no quiero arruinar las cosas.

-Eres su mejor amiga de años, han pasado por un montón de cosas y nada de eso lo ha hecho alejarse de ti, ¿crees que por una estúpida salida se va a ir todo a la mierda? Se que has pasado por rechazos y malos chicos, pero tú más que nadie sabe el tipo de persona que es él y que nada de eso va a pasar. No pierdas una buena oportunidad por miedo.

¿Ven eso? Tengo la mejor amiga del universo entero y la amo mucho.

-Te amo.- le sonreí.

-Ya lo sé, estúpida.- se tiró encima mío.- pero yo te amo más.

-No lo creo.-reí.- yo te amo más.

-Si no me dejas ganar dormirás en el piso.- me empujó.

-Sí, definitivamente me amas más.- soltamos una carcajada.

-Tengo hambre.- me senté.- alimentame.

-Busca tú la comida, ya sabes dónde es la cocina.- agarró su teléfono y empezó a escirbir.- y prepárame algo también.

-Soy tu invitada, deberías cocinarme.- me quejé.- que pésimo servicio.

-¿Quieres que yo cocine?.- se señaló.- ¿YO? No creo que quieras morir un día antes de tu salida con Luke, o sí?

-Buen punto.- me levanté y le lancé el cojín que tenía.- si no bajas cuando te llame me como tu parte.

-Tan amorosa como siempre, Aisling.

(...)

-MALDITO HARDIN.- Zoe se secó una lágrima.- lo odio pero lo amo.

-Es un imbécil.- agarré palomitas.- y Tessa también, ella sabía con lo que se metía.

-Yo si fuera Tessa agarró a golpes a Molly.- Zoe apagó la tele.- y a la otra también, no me cae bien ninguna de las dos.

-Tu siempre tan salvaje.- recogí los potes de palomitas.

-Tienen cara de perras.- frunció el ceño.

-¿Con que moral lo dices?-. Solté una carcajada al ver su cara de ofendida.

Me agaché cuando ví que un objeto venía hacia mí rápidamente.

-Bueno pero no te enojes.- levanté el peine.

-Si sabes cómo soy pa que me provocas.- me dió un golpecito en la frente.

Terminamos de recoger todo y nos tiramos en la cama.

-Siento que me faltó hacer algo.- Zoe se sentó de golpe.

-¿Limpiaste lo que tú mamá te dijo?-. Le recordé.

Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora