Mi mejor amiga soltó un grito cuando terminé de contarle mi cita con Zed.
Le tapé la boca al ver que un profesor nos veía como si estuviéramos locas y la arrastré hasta el baño.
Entoces...?-. me miró expectante.
Qué?-.pregunté sin entender a qué se refería.
Te gusta?.- se subió a la barra donde estaba los lavamanos.
No.- contesté sin dudar.- es lindo y todo pero las dos aquí sabemos que alguien más ocupa mi cabeza.
Bufó rodando los ojos como respuesta.
Como tu mejor amiga estoy para decirte las cosas claras aunque duelan.- se bajó y camino hasta mí.- tienes que dejarlo ir y darle oportunidad a un chico, es claro que él está loco por Melanie.
Lo sé.- suspiré.- soy su mejor amiga, me lo dice todos los días, quiero y tengo que superar este enamoramiento.
Y lo harás.- salimos del baño y fuimos a la cafetería.
Al entrar me ví que Zed estaba sentado sólo en una mesa y no con sus amigos, dejé a Zoe ir con Ashton y los chicos y me fuí a sentar con él.
Por qué tan sólo?-. Me senté a su lado.
Mis amigos no han salido.- explicó.
Harás algo el sábado?-. Solté sin pensarlo mucho.
Sería divertido que viniera al salón de juegos, vamos los Sábados y la pasamos bien..
Además, si quiero darle una oportunidad será mejor que los chicos se acostumbren a él.
Me estas invitando a salir?-. Bromeó.
Puede.- le seguí el juego.- con mis amigos vamos al Club de Zoto, y quería que vinieras.
Iré, aunque creo que no le caigo muy bien a tus amigos.- vió hacia la mesa donde estaban los chicos y Ashton le lanzaba mini hielos a Luke.
Nah, sólo son ellos siendo sobreprotectores.- lo miré.- no te lo tomes personal.
No lo haré.- pasó un brazo por mis hombros y me dió un beso en la mejilla.
Lo abracé pero me separé de él cuando mi teléfono sonó.
"Los brazos lejos de él señorita"
Ash❤️"Reí y ví hacía su mesa encontrándome a los cuatro con el ceño fruncido y a Zoe con los pulgares arriba dándome una mirada cómplice.
Ví a Zed quien ya me estaba viendo con la cara apoyada en su mano y una sonrisa.
Nos quedamos mirando un rato hasta que el sonido de la campana nos sacó de nuestro mundo.
Justo cuando iba a irme con mis amigos para irnos al salón Zed me jaló del codo y me dió un rápido beso en los labios.
Lo miré rápidamente y me despedí de él al ser arrastrada por Luke a nuestro salón.
(...)
No señorita, no.- negó Luke mientras movía un dedo de un lado a otro.- no vas a invitarlo.
Ya lo hice.- rodé los ojos.- y no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando.
Luke se cruzó de brazos y miró al pizarrón, volvió a verme y otra vez vio al pizarrón.
Lo voy a tratar bien. Solo por tí.- habló luego de unos minutos de silencio.- pero llega a hacerte algo y te juro que lo mato.
Gracias.- lo abracé.- eres el mejor amigo del mundo, en serio.
Porque eso era, mi mejor amigo. Nada más.
Tenía que grabarlo en mi cabeza aunque me costara mucho hacerlo, tenía que superar este enamoramiento.
Oye.- Luke me sacó de mis pensamientos.- qué pasa?.
Nada.- le sonreí y miré a otro lado.- estoy algo nerviosa, es todo.
Tienes idea de que puedo regalarle a Melanie?-. Cambio de tema tratando de distraerme.- quiero hacerle un regalo pero no se que darle.
Cantale algo.- lo miré.- tienes una voz muy hermosa y sabes tocar la guitarra, es algo muy romántico y un muy lindo detalle.
Gracias bebé.- me abrazó.- eres la mejor.
Suspiré recordando las miles de veces que me imaginé a Luke cantandome alguna canción y ahora lo haría a alguien más.
Y me dió un pequeño dolor en el pecho al darme cuenta de que todo lo que alguna vez imaginé con él, ahora ella lo viviría en mi lugar.
Es difícil, muy difícil. Pero tengo que dejar este sentimiento ir y seguir adelante, es lo mejor para mí
Hace un año me di cuenta de que lo amaba y pensaba que algo podía pasar, pero ahora, que ya tiene alguien más y la ama, yo ya no tengo nada que intentar.
Luke era feliz y eso es lo único que me importaba, aunque me doliera mucho verlo con ella.
Mi amor por él era más grande que cualquier cosa y no me importaba poner su felicidad por encima de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?