No entiendo, por qué terminaste con ella?-. Use la barriga de Luke como almohada.
Porque me di cuenta de que no la quería realmente.- acarició mi pelo.
Ah.- fue lo único que pude decir.
Y como van las cosas con. Zed?-. Pasé una mano por mi cara y suspiré.
Raro.- dije lo primero que me pasó por la cabeza.- es como que ayer peleamos porque a él no le gusta que me quede aquí y hoy me dió un galletas con una nota que decía cosas lindas. Y antes de irnos revise mi casillero y había una rosa hecha con papel.
Cómo que no quiere que te quedes aquí?-. Soltó un poco molesto.
No le agradas.- me encogí se hombros.- pero tampoco quiere que vaya a su casa.
Por qué te buscas puros idiotas?-. Me senté y le pegué con una almohada.- oye, es cierto. Habiendo chicos tan buenos cómo yo te vas con tipos como él.
Si claro.- me levanté de la cama.- por cierto, me comí la dona que dejaste en la nevera.
AISLING.- se quejó.
Reí.
Te compraré otra, ok?.- me paré en la puerta y lo miré.- no empieces con uno de tus dramas.
(...)
Entonces zed no quiso salir contigo porque tenía que ayudar a su mamá con algo.- Zoe me quitó de mis Doritos.
Sí eso.- moví la bolsa cuando intentó agarrar otra vez.- deja, tu tienes la tuya.
Pero yo quiero Doritos.- se quejó.- deberías ponerle algo de carácter a ese chico, sabes?.- intercambio nuestras bolsas y rodé los ojos.- no te digo que termines con él, pero si que sepa que no te puede venir con eso de que hoy te quiero y mañana no sé.
Sí, lo sé.- asentí.- pero se que si le digo algo será peor.- suspiré.- trataré de hablar con él, no voy a dejar esto así.
Esa es mi amiga.- me dió una palmada en la espalda.- ahora, fue lindo el paseo y nos divertimos mucho, pero tengo que volver porque se supone que estoy castigada.
Solté una carcajada.
Ahora que hiciste?-. La miré.
Me dejaron a cargo a mi sobrino y el niño terminó metido en la lavadora.- rió.- saben que no soy buena con los niños e igual me lo dejan, y cuando casi muere a causa de eso es mi culpa.
La empujé con el hombro y reí.
En realidad si lo es.- me vió ofendida y reí.- tienes que estar pendiente de él no es un perro que puedes dejar por ahí.
La próxima vez te llamo para que me ayudes entoces.- me empujó de vuelta.
No gracias, así estoy bien.- fruncí el ceño.- no les tengo paciencia.
Entoces preparate para perderla todos los finés de semana, le dije a mi mamá que me ayudarías con él.- me frené de golpe y la miré molesta.- oye, me la debes por ayudarte a escapar a la fiesta de fin de año.
Ok, tu ganas.- rodé los ojos.
Te amo.- se lanzó encima mío y caímos al piso.
(...)
Hey.- me tiré en el mueble al lado de Luke.- ya no te debo nada.- le entregué la dona.- y también te iba a decir que los fines de semana me voy a quedar con Zoe a cuidar a su sobrino.
Tu cuidando niños?-. Frunció el ceño.- mañana se acaba el mundo o qué?.
Reí.
Le debo un favor a Zoe y lo uso con esto.- me recosté del mueble.
Voy a extrañarte.- hizo un puchero.
Exagerado.- rodé los ojos con una sonrisa.
Es que estoy acostumbrado a tenerte aquí.- explicó.- sin ti el apartamento se sentirá raro.
Aw.- lo abracé.
Te quiero Aisling.- murmuró y dejo un beso en mi cabeza.
Y mis problemas con Zed pasaron a segundo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?