(8)

4.1K 248 81
                                    

Oye bonita, levántate o llegaremos tarde.- Calum me movió.

Me senté en la cama y lo miré mal.

No vuelvo a hacer maratón de películas contigo.- me levanté.- creo que voy a dormirme en biología.

Luego de lanzarle una almohada me paré a alistarme para irnos.

(...)

Reí por algo estúpido que dijo Mike, pero paré al sentir como alguien pasaba sus brazos por mi cintura.

Hola amor.- susurró en mi odio haciéndome cosquillas.

Hola.- reí.

Se sentó al lado mío y tomó mi mano encina de la mesa dejando caricias con su pulgar.

Ustedes son tan lindos.- mi mejor amiga sonrió.- llegas a lastimarla y te corto las pelotas.

Zed abrió mucho los ojos y me vió en busca de ayuda a lo que yo simplemente me encogí de hombros.

Y nosotros te vamos a matar y luego cortaremos tu cuerpo en cuadritos, así que mejor cuida a nuestra bebé.- Michael lo señaló con un cuchillo desechable que tenía en la mano.

Me siento atacado, ayuda.- escondió su cara en mi cuello y solté una carcajada.

Te dejarán tranquilo en unos días, no te preocupes.- le apreté la mano.- sólo quieren asegúrese de que vas en serio conmigo y todo eso.

Nuestro almuerzo fue a base de bromas y algunas amenazas por parte de los chicos a Zed, cuando sonó la campana nos fuimos al gimnasio ya que tocaba deportes.

Bien alumnos quiero que troten unos diez minutos y después jugaremos algo.- él profesor sonó su silbato y empezamos a trotar.- el que se detenga antes de tiempo tiene un punto menos.

Bufé y recé para que mi cuerpo aguantará.

(...)

Entendiste algo de la clase?-. Zoe guardo los cuadremos en su bolso y lo cerró.- porque yo no, ese profesor explica muy rápido y mi pobre cerebro no puede procesarlo.

Me perdí cuando empezó a dividir el resultado de la multiplicación.- fruncí el ceño.- pero creo que lo revisó de mi cuaderno con más calma puedo entender que hizo.

Seguimos hablando tranquilas por el pasillo cuando Zed llega de la nada y me jala por el brazo.

Te la robo un momentito.- le sonrió a Zoe y corrió.

A donde vamos?-. Reí.

Es sorpresa.- sonrió.

Llegamos a un salón que estaba decorado con luces de Navidad y en el piso había unas mantas con cojines.

Sorpresa.- susurró en mi oído.- como se que eres súper responsable y no te ibas a escapar conmigo si te lo pedía, hice esto.

Es hermoso Zed.- lo besé.- gracias.

Antes de acostarnos apagó la luz, dejando como iluminación las luces navideñas.

Te traje aquí porque quiero conocerte más.- me miró.- quiero saber todo de tí, desde lo más raro hasta lo más simple.- me aparto un pelo de la cara.- abre tu corazón conmigo, bebé

Y lo hice, le conté todo, desde las estupideces que hacía de pequeña hasta mis mayores miedos, mis debilidades, cosas que me molestaba, lo que amaba, mis pasiones y sueños, comidas que no me gustan, alergias, cada pequeña cosa y detalle de mi, le conté todo.

Cuando terminé le pedí que hiciera lo mismo, teníamos hora libre así que no me preocupa por saltarme una clase o algo, hablamos de muchas cosas, de libros, películas, de series, de música, muchas cosas.

Fue ahí, cuando me di cuenta de que tal vez él me iba gustando más con él tiempo, se iba ganando cada vez más mi corazón.

Y tenía miedo en cierta parte, la idea de que me rompieran el corazón me rodaba por la cabeza. No quería entregarme totalmente a él y terminar destrozada, no volvería a enamorarme si esto sucediera.

Así que Zed, espero que no me lastimes.

No se si podría soportarlo.

Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora