(11)

3.6K 213 122
                                    

Desperté sintiendo un enorme dolor en el cuerpo y gruñí.

Intenté sentarme pero no pude ya que mis huesos dolían mucho.

Fruncí el ceño cuando me di cuenta en donde estaba me levanté lentamente y entre quejidos pude sentarme.

Bajé la mirada encontrándome a un Luke dormido a mi lado.

Estaba sentado en una silla y tenía la cabeza recostada entre sus brazos que estaban en la cama, su boca estaba un poco abierta y salían leves ronquidos de ella.

Solté un suspiro y sonreí. No importara que, siempre tendría a este chico a mi lado si lo necesitaba y eso era una de las cosas que más amaba de él.

Levanté mi mano que no estaba conectada a la vía y acaricié su cabello haciendo que despertara rápidamente.

Hey.- susurré.

Dios, estas bien.- agarró mi mano y la apretó.-  estaba muy asustado, no despertabas y...

Oye, cálmate.- coloqué mi mano es su mejilla.- estoy bien.

Ví que se levantó e intentó acercarse y luego se frenó. Sabía lo que quería hacer.

Me moví ignorando los regaños de Luke y le di palmaditas a la cama para que subiera.

No quiero lastimarte.- dudó.

No lo harás.- sonreí.- sube.

Se acostó y me acercó a él con todo el cuidado del mundo, como si fuera a romperme en cualquier momento, apoyé la cabeza en su pecho y pude escuchar los latidos de su corazón.

Me puedes explicar cómo llegué aquí?-. Subí mi cabeza para verlo y ya me estaba viendo.

Tardaste mucho en llegar y me preocupe así que fui a ver si todo estaba bien y te conseguí en el piso de la sala.- sentí como se ponía tenso y su voz tembló.- realmente me asusté mucho, amor.

Sentí como mi estómago se revolvía por la manera en que me llamó.

Lo siento.- me acomodé de manera que pudiera verlo bien.- no pensé que fuera a ponerse tan feo.

Me senté un momento al sentir un dolor en el tobillo, subí mi pantalón encontrándome una venda.

La puerta se abrió y entró la que supuse era la doctora.

Vió a Luke en la cama y luego a mí.

Tendría que decirles algo, pero se ven tan lindos que lo dejaré pasar.- sonrió.- puedes sentarte un momento para hacerte un chequeo general?.

Me senté dejando los pies colgando y miré a la doctora.

Luego de revisar mi respiración, pulso y otras cosas que no entendí agarró uno de mis brazos y lo levantó.

Auch.- me quejé.

Hizo lo mismo con el otro brazo, las piernas y también me pidió que me bajara de la cama y caminara un poco.

Es normal que te queden dolores después de lo que pasó, pueden salir algunos moretones, te mandaré una crema para eso.- anotó algo en su libreta.- también pueden doler mucho algunas partes de tu cuerpo, sobre todo tu tobillo ya que esta roto, así que cuando eso pase tomarás un analgésico.- escribió otra cosa.- te recomiendo que no te esfuerces mucho y haré una nota para que no te pongan a hacer deportes en el colegio.- escribió otra cosa, arrancó la hoja y se la dió a Luke.- se ve que estás en buenas manos, así que no veo problema en dejarte ir.

Sonreí y miré mis pies para que Luke no notará que mis cachetes estaban rojos.

Después de unos minutos estábamos llendo a la casa de Luke.

Alguien más sabe de esto?- encendí mi teléfono recibiendo un montón de mensajes y llamadas.

Sólo los chicos y Zoe.- mi estómago se resolvió al ver las llamadas y mensajes de Zed.- no le dije nada a tu novio, al parecer no le agradó y no tenía ganas de soportarlo.

Asentí y miré la fecha en mi teléfono.

Cuanto estuve inconsciente?-. Lo miré.

Bueno, estamos a 2020 y el mundo fue dominado por los minions.- solté una carcajada.

Luke.- intenté mirarlo seriamente pero la risa me ganó.

Diez horas.- soltó después de un rato de silencio.- fue una tortura

No quería saber nada de él, pero algo igual me hizo preguntar.

Y Richard?-. Apreté mis manos nerviosa.

No estaba cuando llegué.- me miró.- tal vez huyó.

Me apoyé de la puerta y suspiré.

El resto del camino fue en silencio, me la pasé pensado como le explicaría todo lo que pasó a Zed y que no se molestara conmigo.

Al llegar lo primero que hice fue llamarlo pero nunca contestó, le escribí a los chicos que estaba bien y después le explicaba que pasó y a Zoe le envié un audio contándole todo desde que llegué a la casa.

El resto del día la pases en la cama ya que todavía sentía el cuero pesado. Luke pasaba cada cinco minutos a ver si necesitaba algo lo cual me pareció muy lindo de su parte.

Antes de acostarme revise mi teléfono a ver si Zed me había respondido los mensajes o me había llamado pero no tenía nada de él.

(...)

Han visto a Zed?-. Me senté al lado de Mike.

No.- contestó.

Debe estar por ahí.- Ashton se encogió de hombros.

Tal vez venga más tarde.- dijo Calum.

Si.- murmuré.- tal vez

Qué fue lo que pasó ayer?-. Ashton preguntó.

Suspiré y conté la historia por segunda vez, viendo a un punto fijo. Mientras lo hacía los chicos iban frunciendo el ceño cada vez más.

Definitivamente tu padre es una mierda.- Mike bufó frustrado.

Segura que estás bien?-. Ashton me miró preocupado.- no te duele algo?

Estoy bien Ash.- le sonreí.- todavía me duele un poco cuando hago ciertos movimientos, pero todo bien.

Voy a usar mi bate con él.- Calum me miró.- puedo?

Reí.

Si lo encuentras, sí.- me encogí de hombros.

Se fue otra vez?.- asentí.- maldito imbécil.

Ya vuelvo.- me paré rápidamente y fui detrás de Zed.

Zed, oye.- lo llamé cuando se detuvo a saludar unos amigos.

No quiero hablar contigo Aisling, no molestes.- ni siquiera volteó a verme y siguió con su camino.

Me quedé ahí parada a mitad de pasillo tratando de entender que le pasaba. Zed está algo extraño, y voy a averiguar porqué.

Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora