Maratón 3/5
-Parece que espere esto durante 84 años.-Zoe fingió llorar.- por fin mi pareja favorita está junta.
-Loca.- murmuré.
-Así me amas.- sonrió.
-Sí, claro, lo que tu digas.- le di unas palmaditas en la cabeza.
-Te traje comida de mi mamá.- Me enseñó un pote con lasaña.
-Y por eso decía que te amo mucho. le quité el pote y nos sentamos en la grama.
-¿Otra vez la sobornas con comida?.-Ashton se sentó al lado de zoe y le dio un beso.
-No la soborno.- se quejó.- Solo hago que diga la verdad a cambio de comida.
-Y eso no es soborno obviamente.- dije con sarcasmo.
(...)
-Aisling.- will murmuró en mi oido.- tu novio me esta mirando feo.
volteé a ver a Luke y reí.
-No te lo tomes personal, es así con la gente que no conoce.- vi que no estaba haciendo el ejercicio y le pegué.- termina de hacer eso.
-Sí mamá.- bufó.
Empecé a hacer el segundo mientras will terminaba.
-Listo.- me pasó su cuaderno.
-Perfecto.- chocamos los cinco.
-Es que tengo a la mejor profesora.- me sonrió.- por cierto, te ves bien de negro.
Iba a decir algo más pero se calló cuando Luke le pateo la silla.
Lo miré y alcé las cejas.
-Me dio un calambre.- se encogió de hombros.
Rodé los ojos y reí.
Cuando sonó la campana Luke me tomó de la muñeca y me sacó del salón dejando a Will con las palabras en la boca.
-Dios, eres tan molesto.-reí.
-¿Qué?.- fingió no saber de que hablaba.- es día de hamburguesas no quería que se acabaran.- entrelazó nuestras manos.- Además, no saben muy bien frías.
-No olvides decirles que le pongan algo de celos, parece que son tus favoritos.- bromee rodando los ojos.- tienes que dejar de ser así con Will, él era uno de los que nos querían juntos.
-Es que te dijo que te veías linda.- hizo un puchero.- y para estoy yo, tu novio, no él.
Cuando se comporta así no puedo enojarme con él.
Me puse de puntillas y bajando su cara le di un beso.
-Si te hace sentir mejor, solo me importa cuando viene de ti.- le sonreí.- ahora vamos a comer, no me quiero quedar sin papitas.
(...)
-Y entonces Luke, como el valiente que es se escondió debajo de la mesa.- solté una carcajada cuando Mike terminó la historia.
-En mi defensa, esa tortuga quería morderme.- Luke nos miró ofendido.
-Si, claro.- Mike rió.
-¿Tanto miedo te da una pobre tortuga?-. pregunté riendo.
-Quería morderme.- se alteró.
-Era un bebé, Luke. no podía hacerte daño.- negué con una sonrisa.- tonto.
Me abrazó y me hizo cosquillas.
-Más respeto señorita, soy tu novio.- le saqué la lengua.
-No puedo respetar a alguien que corre de tortugas bebes.- reí.
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?