Maratón 5/5
-No estoy borracha rubio, déjame.- sacudí la mano para liberarme de él.- eres muy amable pero tengo novio.
-Lo sé, soy yo.- sonrió.- Dios, no debí dejarte con Mike
-No, mi novio es Luke, no tu.- pasó una mano por su cara.- y yo lo amo mucho así que no voy a ir a ningún lado contigo.
Creo que venir a esa fiesta no fue buena idea, bebí mucho y ahora veo doble y borroso.
-Tienes suerte que te ame con locura.- rodó los ojos.- nos vamos.
Me subió a su hombro, salimos de la casa y subimos a su auto.
-EstoPUedeSERconciderADOsecUEStRo.- intenté bajarme del auto pero le puso seguro y me colocó el cinturón.- le voy a decir a Luke.
Rió.
-Voy a molestarte tanto con esto.- me miró.- Amor, te amo con toda mi vida, pero si vomitas en el auto te voy a lanzar aunque estemos andando. ¿ok? OK.
Pobre de la chica que sea novia de él, no se ve muy cariñoso que digamos.
Bostecé y apoyé la cabeza de la puerta del auto
-Luke se va a enojar si se entera que me secuestraste.- lo miré.- y también que le robaste la cara.
-Debería acostumbrarme a esto, yo soy el que te va a cuidar cuando estemos casados.-suspiro.- ni se de que me quejo, soy mucho más grande que tu y pesado, y aun así me cuidabas y me dejabas en mi apartamento todo el tiempo.- me miró.- me toca hacer lo mismo por ti, amor.
(...)
Maldita resaca.
Siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento.
Me senté y al agarrar mi teléfono para ver la hora me encontré con una aspirina y agua.
"Había olvidado lo divertida que eres borracha c:
fui a comprar algunas cosas, te dejo una pastilla, tu cabeza debe doler y seguro estas de mal humor.
te amo"
Reí y deje la nota donde estaba
Después de hacer mi aseo personal fui por algo de comida a la cocina
"Se que tienes flojera de cocinar algo así que te deje el cereal en la encimera porque donde lo pongo no lo alcanzas"
Rodé los ojos y luego de servirme el cereal me senté en el mueble a ver tv.
Quiero Helado.
Pero se nos acabó el Helado.
Así que tengo que salir a comprarlo.
Pero pensar en salir me quita las ganas.
Pero aun así quiero helado.
Esto me pasa por ser tan floja, pero bueno, así me quiero.
Luke entró al apartamento y después de dejar la bolsa en la cocina vino rápidamente hacia mi y me abrazó.
-Te extrañé.- besó mi cabeza
-Solo te fuiste por unos minutos, Luke.- reí.- dramático.
-Te traje helado, se que te gusta comerlo cuando tienes resaca.- sonrió.- también papitas porque te gusta acompañar el helado con ellas.
Tengo a el mejor novio del universo.
Lo tomé de los cachetes y lo acerqué para darle un beso, cuando nos separamos Luke me volvió a besar con más intensidad.
-Te cuide borracha y tuve que soportarte diciendo a cada rato "tengo novio, déjame sola".- reí cuando imitó mi voz.- así que merezco mas que un besito.
-Ve el lado bueno.- alzó una ceja.- al menos sabes que no te puedo engañar borracha porque cansaría al chico hablando de ti.
Rió y me paré para buscar el helado con papitas.
(...)
-¿Entonces ella nunca te gustó?.- mire a Luke confundida.- pero si hasta me pediste ayuda con ella.
-Sí, creía que podía superarte.-rió.- pero no, solo buscaba chicas que me recordaban a ti.
-Fuimos muy idiotas.- me encogí de hombros.- si hubiéramos dicho lo que sentíamos desde un principio habríamos evitado muchas cosas.-suspiré.
-Pensé varias veces en decírtelo, pero no quería asustarte y que te sintieras incomoda.- me miró.
-Yo te lo iba a decir, pero me dijiste que estabas saliendo con Melanie y pensé que había llegado tarde.
-Espera, espera, espera.- Luke se sentó y se acercó más a mi.- ¿ese día ibas a decirme que te gustaba?.- asentí.- y yo lo arruine normando a Melanie.
-Sí, exactamente eso fue lo que pasó.- recordé.- y para disimular lo estúpida que me sentía dije que iba a salir con Zed, me dije que debería darle una oportunidad en vez de quedarme triste por verte con otra chica.
-¿Lo querías?.-fruncí el ceño ante su pregunta.
-Sí, pero no estaba enamorada.- lo miré.- se que suena confuso pero así es, cuando empecé a abrirle mi corazón fue cuando todo se fue a la mierda. Así que mi corazón dijo: "no, estoy mejor con Luke".- reí y él también.- quería convencerme a mi misma que lo quería, pero en realidad lo que me dolía era que no importaba a cuantas personas intentara amar, ninguna era tu.
Luke rompió la distancia entre nosotros y me abrazó y luego nos tumbó, yo quedando encima de él.
-Lo siento, por ser un idiota.- acarició mi cabello.
-Esta bien, los dos lo fuimos.- subí la cabeza y lo miré.- pero estamos juntos y eso es lo que importa.
Siempre pensé que había algo malo conmigo, que yo era el problema y por eso no funcionaba cuando intentaba tener algo con alguien, pensé que era difícil amarme.
Hasta que llegó Luke y lo hizo ver tan fácil. Conoce todo los rincones de mi mente, sabe cada una de mis inseguridades, mis cambios y rarezas, y aun así me ama.
Y es el tipo de amor que siempre quise encontrar. Eres el amor de mi vida, Luke.
__________
¿ALGUIEN CON VIDA?
Hola, ¿cómo la están pasando? perrdón por tardar tanto en actualizar. si no era que no tenía inspiración, era que no había luz, si había luz, no tenía Internet, y si tenía internet, me frustraba no poder escribir.
No se si actualice pronto o no ya que no sé como terminarla o seguirla, veré que se me ocurre. les pido paciencia y perdón por tardar tanto en actualizar.
Gracias por esperar por mí, se les quiere.
Ana <3
ESTÁS LEYENDO
Hard [Luke Hemmings]
Fanfiction{"Es difícil ser tu amiga, Luke"} Enamorarse de tu mejor amigo es algo cliché, pero hablado de Luke Hemmings, ¿quién no lo haría?