(31)

1.8K 113 34
                                    

Dejé caer mi cabeza contra el escritorio y bufé.

Maldito ensayo y maldito profesor de literatura, ¿era necesario que fueran 5555 palabras exactamente? y tenia que poner la feche de entrega para cinco días.

Nada más he escrito 105 palabras y siento que escribí sin sentido y está horrible, pero si lo borro me quedaré en blanco y no sabré que escribir. Quiero que quede todo perfecto ya que estas son las notas finales y no quiero que mi promedio baje por esto.

Levanté la cabeza y suspiré cansada.

Menos quejas y más escribir, nunca voy a terminar así.

Ah, eso rimó.

(...)

Luego de estar un buen rato escribiendo, releyendo y acomodando algunas cosas me levante y fui a molestar a Luke ya que necesitaba distraerme un poco.

Entré en nuestra habitación y me tiré encima de él.

Besó mi frente y me rodeó con sus brazos.

-Deberías quedarte aquí y sigues mañana, has estado todo el día escribiendo.- empezó a acariciar mi espalda.

-Solo vine a descansar un poco, de todas formas me falta poco para terminar.- alcé la cabeza y le di un beso.- ¿por cierto, por qué tu no estas haciéndolo?.

-Le pagué a Will para que lo escribiera por mi.- se encogió de hombros.- sabes que no soy muy bueno en esas cosas, pero tampoco quería perder la nota.

Asentí levemente.

-Tengo hambre.- hice un puchero.- alimentame.

-Puedes comerme a mi si quieres.- soltó una carcajada cuando voltee sonrojada.- quedo algo de la comida que mi mamá mandó ayer, iré a calentar un poco.

 Le di un beso y me bajé de él para que pudiera levantarse.

 Me quedé acostada en la cama viendo memes en el celular de luke mientras él calentaba la comida, después de un buen rato me metí en su galería. 

La primera foto que me salió fue una mía con Thunder cuando lo fuimos a dejar con liz porque creció tanto que es incomodo tenerlo en el departamento. 

Sonreí y la pasé a mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y la pasé a mi teléfono. Luke y su mala costumbre de no pasarme las fotos.

Reí al ver las fotos sin sentido le pasaban los chicos, ya sean ellos mismos haciendo caras raras o animales haciendo cosas ramdom. fotos de tareas que probablemente no hizo, instrumentos. fotos de regalos que le he hecho.

 fotos de regalos que le he hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hard [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora